World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mariox93

#17399 Había dejado de jugar, ahora me hice un pc nuevo por componentes y he vuelto, no se si parte del problema sera que estoy usando el mismo disco duro del portátil sin formatear ni nada pero vamos, en teoría si se puede, si veo que sigue sin funcionar correctamente seguramente formatee el disco duro entero y reinstale windows y todo, me da mucha pereza y no se si solucionara algo, parece que el problema es con el wow, por que no me pasa haciendo nada mas...

Lo que he hecho por el momento es desinstalar NVIDIA experience, desfragmentar el disco duro, analizar con antivirus, monitorizar la temperatura y reparara el wow.

Si sigue colgándose de vez en cuando, reistalare wow y si sigue sin ir formateare todo supongo.

Me parece extraño tambien que vaya perfecto sin tirones ni nada, incluso en momentos como las invasiones en las que se junta mucha gente y eso y hay muchas partículas y se cuelgue de repente estando en el vindicar xD

EDIT: por ejemplo, acabo de estar en un punto de invasión con 30 personas o las que sean y todo perfecto, ni un tirón, ni una bajada ni nada y la temperatura esta bien.

2 respuestas
M

#17401 no estoy seguro de tener los conocimientos informáticos a un nivel adecuado, pero diría que cambiar componentes pero mantener el HDD y la instalación de Windows debe dar problemas...

Meaven

#17401 Llámame loca pero joder, si me montase un PC nuevo no escatimaría 150-200 euros que te puede costar en el propio PcComponentes un SSD pequeñito y un HDD de 1TB y dejarme el del portátil para guardar fotos y cosas así.

#17389 Lo dejé al 80 al final, por la noche estuve haciendo algunas cosas con el main. Joder el Karazhan como renta. Intenté ir al 68 pero me abrían la cabeza, volví al 70 y podía con los pulls pero no me era rentable. Al 72 ya sí mataba bien, y una vez alcancé el 74 pulleando salas enteras. Unos 12-13 minutos por nivel desde ese punto, teniendo en cuenta que no me conozco muy bien la estancia y doy alguna vuelta tonta más de lo debido xD Hoy cuando vuelva del curro subo al 82 allí y probaré rushes de cervecería a ver qué tal (tengo a mi pobre novio esclavizado rusheando xDD)

1 respuesta
Mariox93

#17403 Si, el objetivo es pillar un ssd para un futuro, me he quedado pelado con el ordenador y el.disco duro de 500 GB lo tenia prácticamente sin nada xD

1 respuesta
Zurd0_Royale

#17404 si montas un disco duro con Windows y como disco principal sin formatear en una placa base diferente a la que estaba vas a tener bastantes problemas y no solo en el wow..

Cuando instalas Windows se asocia con la placa base en cuestión

1 respuesta
Mariox93

#17405 vamos que lo formatee no? Es lo mas logico, lo unico es que no quería perder mi copia de windows ya que es oem de estas que solo se pueden activar en un pc...

1 respuesta
B

#17406
Además de eso, los discos duros de los portatiles suelen ser peores porque van a 5000RPM vs los 7200 de uno normal.

En dalaran te vas a cagar xD.

1 respuesta
Mariox93

#17407 Si, la pantalla de carga es algo larga, menos que en el portátil, pero una vez dentro va perfecto xD Sinceramente, la rapidez me da bastante igual, ya le pillare un ssd cuando pueda.

Seyriuu

Pregunta, acabo de subir mi bruja al 110 pero no veo la quest para ir a silithus a hacer la movida del artefacto.

¿sabéis qué prerequisitos hoy? En internet sólo pone que no tenga más quests de Magni, pero por no tener, no tengo ninguna ni creo haber hecho ninguna xD

1 respuesta
B

#17409
SILITHUS: LA HERIDA
Los jugadores que hayan completado Antorus, el Trono Ardiente, serán convocados a la capital, desde la que viajarán hasta Silithus para investigar una serie de extraños acontecimientos relacionados con la espada de Sargeras. Buscad esta nueva cadena de misiones al iniciar sesión.

Creo que es la única condición.

Edito: esa nota es de enero, no sé si ahora los requisitos serán menores, en realidad. Vamos, que no me hagas ni puto caso. :)

1 respuesta
Seyriuu

#17410 Tengo que completar anthorus en lfr? ok...me voy olvidando porque es un alter que no voy ni a equipar...xD

vale, nada, he relogueado y me ha saltado la quest xD

1 1 respuesta
Syki

#17411 Con hacer un poco de la campaña de clase te acaba saltando la quest, comprobado con mi instant 110, no he hecho nada de antorus

M

#17390 lo mismo ya lo sabes pero por si acaso. Las invasiones no están activas 24h, creo que duran 6h y cambian de zona , en http://www.wowhead.com/ te pone cuando va a ser la próxima para que estés atento, logeas al alter o al pj que estés subiendo, subes un nivel prácticamente y a otra cosa.
Si sigues sin ver la invasión quizás necesites un nivel 110 con las world quest y Broken shore(Costa abrupta) desbloqueada

1 respuesta
Seyriuu

Las quests de invasión dan 550 k de exp sin reluquias ni buffs de exp. Al menos eso me han dado hoy. Del 34% de 108 al 8% de 109.

1 respuesta
andrews

Como se supone que desbloqueo las WQ en los alters? no lo consigo

1 respuesta
Seyriuu

#17415 Si tienes las WQ desbloqueadas con un personaje el resto al llegar a 110 hablas con khadgar y te las desbloquea

ChopSuey

#17413 ya esta claro gracias!! una cosa las invasiones son las misiones que dan especial en ese mapa y listo? esque antes me sonaba que te subias a una nave y matabas un elite dentro o algo, pero he hecho las misiones y no ha pasado nada

1 respuesta
M

#17414 creo que dan un % del nivel, a nivel 108 puede que ese % sean 550k xp pero a niveles más bajos será el mismo % pero menos xp base por ejemplo 400k xp, en definitiva sin nada que te aumente la experiencia deberias subir un 80-90% del nivel en las invasiones si no recuerdo mal

#17417 las invasiones son en un mapa aleatorio, salen misiones de mundo de invasión (dan Algo + fragmentos del vacio) que duran las 6 horas de la invasión y una vez entras en ese mapa te salta una misión de hacer 4 de esas misiones de mundo y luego un pequeño escenario (ahí es donde es posible que te subieses a una nave para matar un Boss) esto solo si eres nivel 110

1 1 respuesta
ChopSuey

#17418 muchas gracias

Ragest

Joder no se que voy a jugar la siguiente exp.

Siempre he sido pala menos en esta exp (no iba a quedarme sin tener mis propias frostmournes obv) y ahora no se si volver al pala, si quedarme el dk, o si tirar con el caza o el monje que tampoco me desagrada

1 respuesta
ByRaz

#17420 yo he tocado a saco brujo afli esta exp, dudu feral, y monk ww/heal.
Me ha dado por subirme un pala para tenerlo en la proxima exp y me divierto muchísimo la verdad. En bgs (lvl 40 xd) parto caras a diestro y siniestro, en mzm en tanque aguanto y soy el top dps casi siempre por el aoe guapens que tiene, y de heal más de lo mismo.
Tiraré por mainear pala en la siguiente exp 100%.

Abe5

Si completo una mazmorra/banda en Heroico me dan el logro de hacerla en Normal?

1 respuesta
k4za

#17422 Las mazmorras si, las raids no (creo)

1 respuesta
Abe5

#17423 Vale xD

Gracias :)

PoLuTioN

Una pregunta noob, estoy pensando en empezar al wow dispondria de una media de 1h-2h al dia. Seria viable con este tiempo sacar oro para la ficha sin dejar de disfrutr del juego??

5 respuestas
Darknesson

#17425 No

1 respuesta
Rayven

#17425

#17426 <---- Es un poco tajante pero es bastante probable que tenga razon, sobretodo si no tienes una estructura de alters ya montada.
La gente que ya tiene montado todo con alters, farmers y demas incluso con menos tiempo se saca de sobra, pero viniendo de 0...

blackoN

#17425 Pues aunque no he probado, tengo entendido que si haces el farmeo de volátiles en grupo, con 1h o 2h al día te da de sobra para el token.

En su día daba bastante pasta, ahora mismo no sé cómo estará.

1 respuesta
Zurd0_Royale

No olvidar que ha dicho la palabra disfrutar, no se para el resto pero para mi dedicar las dos horas que tienes al día en hacer de chino farmer no es disfrutar xd

2
Xariel

#17425 Hay gente que disfruta farmeando y le mola, si ese es tu caso con una hora al día te pagas el mes sobrado digan lo que digan por aquí, pero tienes que saber de que va el WoW, las clases que pueden farmear y que mats farmea mejor cada clase, elegir un servidor que tenga una subasta acorde con lo que vas a farmear, etc. etc. El vídeo que te ha puesto #17428 es un buen ejemplo para empezar aunque está bastante quemado ese mercado, por lo menos en dun modr (por eso digo lo de mirar la subasta de un server antes de empezar).

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia