World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
ChopSuey

#17789 si, lo que estoy intentando desbloquear es los elfos y los draenei, que juraria que antes de de la expa vi personajes de estos ya

1 respuesta
ChopSuey

#17789 #17790 muchas gracias, he entrado con un personaje que tengo 120 y me da la mision, esque con el que acabe de subir la repu lo tengo a 110 aun.

Kazhenks

#17791 tienes que llegar a bfa haciendo la intro porque lo han "jodido" con el parche nuevo, o eso he oido

Ugrek

Con un pj boosteado al 110, se puede ir a Legion para hacer las historias de la clase? Armas artefacto, montura de clase, etc.

1 respuesta
SayK

#17794 Sí, menos las skins de la torre de magos puedes conseguir todo.

1
19 días después
Ligia

que se nos va a la 2 página :<

1 1 respuesta
5 meses después
blackoN

#17796 A qué viene cerrar el hilo de BfA si es la expansión en la que estamos actualmente? No tiene ningún sentido.

23 1 respuesta
ByRaz

#17797 supongo que por el relleno que ha habido estos dias entre dos usuarios midiendose los e-penes.

1 respuesta
H

#17798 Pueden seguir midiendose el e-penis aqui xD.

letee

y esta mala moderacion por¿?

13
letee

No es por nada pero el otro hilo de wow expansion tenia cada día movimiento y ahora nadie postea sobre la expansión. pido y me tomo la confianza de pedir también por los demás la apertura de antiguo hilo de Wow Battle for Azeroth.

12 1 respuesta
Toran

#17801 bienvenido al foro de World of Warcraft, donde los moderadores chapan todo lo que pillen xd

Ragest

Desde el cambio esto esta super rip

Menudas decisiones mas cojonudas

blackoN

Vamos a trasladar nuestras quejas aquí para no desviar más este hilo.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/queja-sobre-el-foro-del-wow-626629

JosepRS

xDD El foro lleva toda la vida pecando de lo mismo, no se de que os asustáis.

Galdor

Me ofrezco voluntario a moderar este foro de este juego de mierda, prometo tener mano férrea con fanboys y mano blanda con los haters.

12 1 respuesta
Theryk

#17806 Denegado!

Hazzard

Theryk

:psyduck:

vSr

Y se convirtió en choca pic!

Rikki

te rieh?

BaRtoZ

Buena calidad de debate tiene esto. Buen trabajo.

1
Vehuiah

El nombre del thread está mucho mejor ahora.

1 comentario moderado
DEVE

Se permiten las respuestas tipo " yo estuve aqui" ??

Pues eso.

Tipik

Increible la cantidad de hilos nuevos y mensajes que se han generado desde que se cerró el hilo de BFA

1
B

Vaya, me moderaron mi ingenioso comentario...

kingsora

Sabéis si hay un número límite de cuentas que puedas upgradear a BfA para el insta level 110? Ya use una y no se si se pueden hacer mas

1 respuesta
Tharsis

Edit: subforo equivocado.

Agrael120

#17818 No sé si hay un límite, imagino que sí, pero yo lo hice 2 o 3 veces hace un par de meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia