World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Galdor

#18330 A eso sumale los traits, esta expansión también tiene un factor rng en eso.

1 respuesta
afhn

#18331 bueno, el tema del rng lleva siendo infumable desde cata, aunque en esta última se han coronado.

B

#18328 Wat, y el temple dónde te lo dejas? como mucho 3 piezas chetas de PvE y ya, ahora al ser por ilv es todo equipo PvE.

1 respuesta
Theryk

#18333 Hombre 3 piezas tu sabes...

En la TBC lo primero que me viene a la cabeza son los Rogues que iban con 4 T6 + las 2 Warglaives + el anillo de repu con proc.. o con la daga de illidan si iba mutilate.

Y de la Wrath ya ni hablamos: Warriors que iban directamente full PVE menos las 5 piezas del set de PVP... luego también tenías la Bryntol, el trinket de Saurfang, la Shadowmourne, el trinket de AP del coliseo... En la S5 las armas de PVE que eran muchiiiiiiiiiiisimo mejores que las de PVP, el trinket de ARP de Naxx que era un must para melee... las Wizardcleaves en la S8 que iban abusando de piezas PVE, el sigil de ulduar de DK en la s6 que hacia que pegaras 10k por de Frost Strike (en vez de 4k) ...

4 2 respuestas
afhn

#18334 claro, como todas esas builds eran accesibles para todo el mundo. Yo veía en la tbc a la misma cantidad de rogues con las war como veo ahora a gente full míticas haciendo arenas. Y las shadowmourne ni te cuento, es algo que todo warr, pala y dk tenían, te la daban haciendo foso de almas.

Va tío, que estás hablando de builds en tendencia no de la media.

1 respuesta
Theryk

#18335 Estoy respondiendo al chico que dice que eran tres piezas contadas y ya te digo yo que no, que todo el que podia iba abusando PVE y que la diferencia que habia entre uno que hacia PVE y uno que no era abismal, poniendo ejemplos de items concretos/clases que mas conozco. Ya no digo la Shadowmourne, pero Bryntol, Deathwill y tal daba muchisima ventaja, y en la S8 todas las clases llevaban offpieces de PVE porque estaban muchisimo mejor itemizadas que las piezas de PVP.

1 1 respuesta
afhn

#18336 y yo te respondo que lo que dice es verdad. Los únicos que iban full pve o iban biheal o iban con 3 a lo máximo 4 piezas pve o jugaba en low rat. Una vez pillabas un par de piezas más cualquier wizzard o tsj(?) deleteaba a tus dps. Que en outdoor ibas full pve porque hacías muchos números contra gente que no iba full pvp? Vale, pero en arenas 3 piezas pve de arpen y trinket para los meles y si eso, y casters más de lo mismo. Y healers si mal no recuerdo solo trinket, más te la jugabas a ser deleteado en un opener. Te lo digo que yo jugaba biheal hasta 2.2k con un warr full pve.

2 2 respuestas
Theryk
#18337afhn:

o jugaba en low rat

#18337afhn:

yo jugaba biheal hasta 2.2k

:psyduck: En la Wrath 2200 era low rat.

A 2600+ los casters o Warriors/DKs que tenian acceso a gear PVE llevaban PVE (y mas de 3 piezas) y marcaba MUCHO la diferencia. De hecho, muchos rogues también iban con offset de PVE si tenian acceso a ello.

3 2 respuestas
afhn

#18338 entonces, very low rat. :man_shrugging:

B

#18334 Pero cuantas warglaives había en Zul´Jin? xDD

Hazzard

Abrí el otro día el wow y.. es cosa mía o es el mejor momento para subir alters de tranquileo?

Tengo 0 ganas de jugar con el main para repetir míticas o raidear, o las WQ para ganar una chapa por cada una que haga, es un poco pasarse no?

1 respuesta
afhn

#18338 yo no veía a jp, ni a recuerdop, ni a tharkum con ninguno de sus 91238213 personajes, ni a method con ninguno de sus 190480124 personajes, ni a ningún caster top multi glad con más de 3 bises pve, es más, algunos ni llevaban pve. Chema? Kalimist? Hydra? Darkinferno? De meles alguno en concreto que llevaba la shadowmourne como entai(? no recuerdo bien su nombre, la pala sexy ese :P), vasculk pero bueno, vasculk es vasculk. Naruterador algún que otro itemcillo, souler, y pocos más llevaban items pve. Había contaos con los dedos de la mano que llevasen pve pero prácticamente era porque iban con la shadowmourne por lo cual rentaba, los que no era porque jugaban monocleave y bueno, faceroll && gg wp. Pero lo estándar era que llevarán 3-4 items pve en los que se incluían el trinket, y pocos lo llevaban hasta casi a finales de season, pero claro, casi después de 1 año de season quién no xd.

Hay muchos por encima de los 2.6k que apenas llevaran items pve, no recuerdo bien los nombres, pero joder, aún lo recuerdo como si fuese ayer, que no por nada tengo 4k duelos con el rogue, si prácticamente vivía en durotar y les veía ahí fardando de gladi xd.

1 1 respuesta
H

#18337 Los unicos que iban full pve eran los que se lo podian permitir no por otra cosa ya que no todo el que hacia pvp se podia permitir estar en guilds como Dark Requiem, Geass Rebellion o Seventh Sky.

1 respuesta
kingsora

#18341 yo odiaba levear.

Ahora tengo mas ganas de subirme pjs que de jugar con los mains, el jueves me hice 2 y uno lo tengo al 90 y la otra al 60 (eso si, me aproveché del bug de las potis al principio)

1 respuesta
afhn

#18343 habían bastante tops que estaban mismamente en esas guilds y no iban full pve :/, sólo recuerdo a un rogue que andaba por 2.4k-2.5k, que si mal no recuerdo era de Noth, que sí iba full pve, pero a parte de él contaos con la mitad de los dedos del pie izquierdo.

1 respuesta
H

#18345 Pero es que no hablamos de ir full pve entero es simplemente una manera de hablar para intentar expresar que eran mas de 3 simples piezas lo que se usaba.

Theryk
#18342afhn:

Hay muchos por encima de los 2.6k que apenas llevaran items pve

Yo no tenia ni un item PVE, pero porque no hacia PVE... si no anda que no me hubiese puesto minimo bracers, anillos, trinkets, neck y arma... Y de la lista porque tampoco me se la vida de la gente, pero estoy seguro que mas de uno que has puesto tampoco tocaba el PVE (y menos con los alters) y en el caso de tocarlo no optaban a las piezas offset bis para PVP. Para los nicks soy muy malo pero recuerdo a un rogue multi top 1 guiri de cuando Crueldad paso a ser Cruelty que iba full PVE.

Pero vaya, como dice @HectorxD , no me refiero a que vayan LITERALMENTE full pve, si no que eran mas de tres simples piezas.

RubaPowa

Por entonces muy pocos compaginaban a alto nivel pve con pvp y el poco que se hacia era para items claves como el solace , la bauble o el trinket del mono.
Preferiamos estar en durotar dando saltos xddd

Pero si , los que hacian pve hardcore llevaban bastantes piezas en comps que se lo podían permitir , como lsd's , biheals , turbo o wizards por ejemplo.

De hecho en la ultima season era comun ver a magos clavando polys en 1 segundo o menos , una autentica locura.

1
bulaso

que recuerdos el pvp de Wrath, lo echo de menos :(

afhn

De nada me sirvió correr tanto por durotar, sigo siendo gordo 😢

Hazzard

#18344 ya que estamos, hay alguna ruta por ahí a seguir que sea decente?

1 respuesta
blackoN

El paseo del tiempo de WOTLK es cremita para subir hasta el 120. Son instances cortas y que normalmente se hacen muy rápido. Dan bastante experiencia al terminarlas y además ahora ya se puede usar reliquias hasta nivel 120.

1 respuesta
Hazzard

#18352 guay pero a partir de que nivel se pueden hacer?

1 respuesta
blackoN

#18353 Ni idea, supongo que mínimo tendrás que ser lvl 80.

kingsora

#18351 yo uso el autopilot hasta draenor

Lo malo de las reliquias es que valen una pasta upgradearlas

1 respuesta
k4za
1 1 respuesta
ToTuS

#18356 ¿3 dias de gratis? joder pues si que tienen que estar desesperados los de Blizzard...

1 respuesta
Dry-Prime

Ni con esas vuelvo xD

Ya veremos si para Nazjatar vale la pena.

B

Pues lo que cualquiera con cabeza sabía de antes, que están muy jodidos, salvo los lovers de Blizz que creen que lo de que está muriendo WoW es mentira y que se dice desde la TBC y nunca pasá nada xDDD (aunque en esa época se batían record tras records de subs...:thinking: )

Claaaro claaaaaaro jaja

GuardiaNNNN1

Si se muere el WoW,no están fácil como mirar las subscripciones mensuales y las ventas de las expansiones para finalmente comp, arar ? Eso no se podría hacer ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia