World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
blackoN

#18749 #18750 La cosa es que está mal nivelado. Si como mínimo ya tienes 3 piezas de azerita 385, te debería de dar pieza de azerita 400. Son unos inútiles incapaces de pensar en algo tan simple como eso.

porrofreak

Dan igual las putas piezas de azerita cuando tus bises caen todos en m+ y tu clase no sirve en m+. Y viceversa con raid

2 respuestas
blackoN

#18752 La pieza de azerita BiS también te puede salir en el emisario pero es difícil. Lo sé porque a mí me salió una de 385 hace tiempo con un alter. Eso sí, ahora como máximo sería 400 de ilvl, obviamente la de 415 olvídate.

Mystee

No quiero saber que ha hecho Pieces pero que lo hayan matado y el resto se esté dando cabezazos con escaso progreso...

1 respuesta
HeXaN

#18754 Lo ha hecho pedazos :psyduck:

phsyquic

#18752 todas las clases sirven para raid, y luego tienes los ressidium para pillar uno decente de m+ sino tienes en raid

1 respuesta
blackoN

Ahora he ido a mirar en la Horda. Tengo 396 con otro alter y el arma del emisario me da 395 en vez de 400. :person_facepalming:

1 respuesta
porrofreak

#18756 No, no es cierto, hay clases que en raid tienen unos traits y en m+ tienen otros completamente opuestos.
Y los residuos permíteme que me ria, vuelta a rezar al dios del rng... llevo desde que lo pusieron comprando pechos y todavia no me he sacado uno decente 415

1 respuesta
phsyquic

#18758 me refiere a que todos podeis farmear raid porque todas las clases sirven para raid, cosa que en m+ no pasa, y si a rezar al dios del rng como todos porque en m+ no tira azerita asi que tienes que rezar entre el chest y eso por el bueno, asi funciona

k4za

#18757 Es que tiene que dar 395 que yo sepa, me la dio ami con 407 ilvl

1 respuesta
Mystee

Primer dia y 1 europeo y 2 americanos, novedad

WaRdIx

Buenas a lo mejor vuelvo, lo deje en el 8.1 que ha pasado en cuanto a Lore?

OMeGAA

Los que tenéis un alter: como haceis para subir tan rápido el nivel del collar en tan pocos días?

1 respuesta
kingsora

#18763 cada semana disminuye la cantidad de Azerita que necesitas para subir de nivel el collar, por lo que es bastante facil subirlo al 30-35 en menos de una semana desde que eres 120.

Misiones de mundo, miticas, recompensas, etc...

1 respuesta
Hazzard

Joder esto de las armaduras dinasticas es un putadon, me obligo a mi mismo a subirme pjs 😅

1 respuesta
DarKalibula

#18765 pero es que están tan guapas...

Meaven

#18764 al 35 lo subes el primer día actualmente xD Y al 41 en el segundo si haces todo lo posible (menos farmear expediciones tras semanal)

Mystee

Buena locura xD

1 1 respuesta
huerohuero

#18768 A dia de hoy no juego, pero de cara al futuro igual interesa saber, alguno sabe que addon es ese para que se vean los nombres de los aliados tan tan bien? probé algunos en el pasado pero al final no me convencian, en cambio aqui en el video se ven perfectos

1 respuesta
B

#18769 Me la juego diciéndote que no lleva ninguno o es la impresión que me da a mí xD

blackoN

#18760 Sí, es como dices. Lo único que da 400 de ilvl es el emisario de pieza de azerita.

Muitos

que han avanzado un 4% en mas de 4-5 horas?xD

1 respuesta
phsyquic

#18772 creo que si

blackoN

Yo he tankeado el primer boss de Crisol en HC con mi mago y me mete unas hostias que la vida me baila todo el rato. No me quiero ni imaginar las hostias que meterá en mítico xD.

1 respuesta
B

Están baneando peña por usar skins personalizadas o todo lo que toque los archivos del juego.

A este paso no queda nadie xD

1 respuesta
H

#18775 Hace años que se banea por hacer eso si te refieres al usar el addon ese que sirve para ponerte la apariencia de un undead siendo Elfo o Enano.

1 respuesta
B

#18776
Pues parece que una ola de baneos se esta llevando a unos cuantos

1 respuesta
H

#18777 Pues si es por ese addon creo que se lleva baneando ya por usarlo desde hace 5 años o mas.

genarm

#18774 Nosotros en hc lo tankeamos con un arcano y usa comida y poti de aguante y la vida no le baja mucho un 15% por cada ataque del boss mas o menos.

1 respuesta
vSr

#18779 Idem usamos mago/s y aguantan bien. No des la espalda XD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia