World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
L

#18868 Lo que no entiendo como una persona que no tiene ningún alter equipado como tu puedas estar defendiendo que los bosses se tengan que hacer con stackeo de clases. Que en un boss la raid optima sea stackear 12 warlocks significa que o esta overtuned o esta mal diseñado

1 respuesta
phsyquic

#18871 porque no necesitas tener un alter, un pj se equipa en una semana, metimos en jaina un pj que la semana anterior era 108, la progresion es absurda y es asi de simple

MoRiBuNdO

El mayor tiempo sin tirar un boss no fue Ouro con mas de 80 días de tries??? y despues C'thun con otros 80 y pico días??

No sé cuantos tries hicieron en esos dias pero fijo que mas de 700, no??

2 respuestas
imsack

#18873 cthun estaba bug.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#18874 no estaba bug, estaba hardblocked.

1 respuesta
imsack

#18875 Si estaba bug, informate.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#18876 Retiro lo dicho, hasta donde yo sabía estaba hardblocked, pero si es cierto que debía tener bugs. Mis respetos.

Aún así sin contar Cthun, Ouro tomó mas de 80 días en se tirado, o tambien estaba bug?

1 respuesta
imsack

#18877 ouro duro 1 dia,se tardo tanto porque era el siguiente a cthun.

B

#18868 No he pisado esa ponzoguild en mi vida, nosotros ya hace semanas que hemos limpiado. Solo entraba a ponerte en tu sitio, porque eres el típico que tira de chulería y prepotencia en todos los post siendo un player de media tabla.

1 2 respuestas
Troyer

#18879
2 may 19

4
Carabasa

Como está para volver ? Me ha entrado Monaco de WOW

B

#18868 A ver*

Menos wow y mas leer.

Meaven

World first para Pieces. No sabemos aún cuántos locks xD

Mystee


Con eso lo han tirado

1 respuesta
Meaven

Me llama la atención la elección de healers solo pudiendo llevar 3, aunque tampoco vi mucho como es en mitico el combate, lo mismo tiene todo el sentido.

Mystee

14 vivos

k4za

#18884 Pues yo veo un stackeo de clases completamente normal

1 respuesta
PalesTina

Si no tienen al menos una docena de locks no me parece una configuracion aceptable

Mystee

725 pulls ha costado equisdé

Muitos

vaya risas el trolleo de Pieces a Josh xDDDDDD

El video del world first es oro

Abe5

#18887 Salvo que juegues melees xD

troll_mclure

#18873 Ragnaros 154 días, Kael'Thas 130 días y luego C'thun 113 días, sin entrar a valorar bugs y desde la fecha que salieron. Ouro un día mas como te han dicho solo por estar tras C'thun

1 1 respuesta
Z

Una pregunta chicos, las reliquias ahora escalan hasta nivel 110 todas? O hay que hacer algo para que escalen? Para el 120 si que he visto por Internet que requiere de una mejora que se compra por oro. Gracias!

1 respuesta
Abe5

#18893 Hasta 60, luego tienes que ir comprando mejoras hasta 120. Son 3 o 4 por lo menos para cada pieza.

Hasta 90, 100, 110 y 120 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Killshen

#18894 me acabo de subir el guerrero al 120 y los feelings no son iguales la verdad , que clase me recomendais subir divertida que no sea Hunter o Rogue

3 respuestas
M

#18895 Porque hunter o rogue no? Ya los tienes?

1 1 respuesta
Killshen

#18896 afirmo

B

#18895
Lo de divertido siempre es subjetivo, pero para mi la más divertida es el monje ww.
No sé cómo será su leveo actualmente , pero es una clase con la que disfruto haciendo contenido casual.

1
Posie

#18892 Los boses de antes es que eran mas dificiles que los de ahora.

2 respuestas
porrofreak

#18899 Realmente no. Lo difícil era la falta de información y el equipo para tirarlos. Hoy en dia tienes logs, simuladores de todo, mil addons que te facilitan mucho las mecánicas... Y por supuesto equipo por un tubo.
Tienes el ejemplo perfecto en los servers piratas, donde los server first se sacan a la semana de abrir el server

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia