World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
ToTuS

Nenes, que Blizzard nos va a bajar el nivel :scream:

2 respuestas
B

#19471 eing?

1
1 comentario moderado
raaden-

chapamos hilo entonces.

Mystee

Se muere... está muerto... murió...

Pero xD

1 respuesta
Mandarinas

Menudo disgusto se va a llevar alguno como aguante mas el Retail que Classic xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Abe5

Cuenta nueva y avatar de DB

XD

1 respuesta
B

#19478 Y que tiene que ver que sea una cuenta nueva o cuenta vieja para decir la puta verdad. El juego como lo conocéis no es ni el 1% de como era antaño por culpa de los casuals y los llorones.

A finales de Legion habia más de 12M de players, a día de hoy si pasan los 2M tenéis que dar gracias. Han convertido un MMORPG en un singleplayer, sin comunicación con la comunidad, progresión nula y épicos para todos sin esforzarse lo más mínimo. Ahora mismo logeas en Bfa y el mundo está muerto, la gente interacciona como si fuesen bots, el trade ni existe quitando la lacre de los boosteos y lo del LFG mejor sin comentarios.

No pasa nada, ya se darán cuenta los desarroladores del retail cuando saquen classic y vuelvan a los números de hace 10 años, que cuando haces bien las cosas tienes buenos resultados y la gente juega a tu juego.

3 3 respuestas
Abe5

#19479 Vas a necesitar un bait más grande.

5
Mandarinas

#19479 Pero es que tu mismo lo dices, Legion es retail y tuvo 12M porque fue una buena expansion, BFA no, de hecho es la peor incluso por debajo de WoD, no tiene nada que ver el Classic con que el Wow este mal, simplemente una expansion de mierda.

1 respuesta
blackoN

Es acojonante la de inútiles que hay en la subasta en cualquier server español. Luego se sorprenden de que no sean capaces de conseguir oro para la ficha. :person_facepalming:

1
H

#19481 Esta tan confuso que se hiere a si mismo, todo lo que critica de BfA ocurria en Legion tambien xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#19484 Legion tuvo 11-12M, el pico historico estuvo en Wotlk con 13+

k4za

#19484 Blizzard puso un twet de que Legion había superado los números de lich

Abe5

Jugadores que jugaron Classic que van de ''Hardcore'' cuando Classic era el MMO más casual del mercado de la época con diferencia xDDDDDD

Muitos

#19475 A esta expansion la verdad sq no veo a ni Dios capaz de revivirla. Y mira que he estado viciando hasta hace un par de meses pero....

Para la siguiente expansion a ver que tal va con la Classic ya con unos meses encima, pero BFA esta ripperoni en mi opinión TRISTEMENTE.

1 comentario moderado
H

#19484 Y que tiene que ver que fuese nuevo?Como que Legion no era Marketing con el retcon al lore para traer a Illidan y los DH.

BfA es Legion 2.0 y no tiene sentido atacar el actual estado del retail criticando BfA mientras alabas Legion por que son lo mismo.

Primero dice que el mundo esta muerto dando a entender que el de Legion estaba vivo, que diferencia hay entre el de Legion y el de BfA?Ninguno, esta igual de vivo o de muerto en ambas expansiones.

Segundo dice que la gente interactua como si fuesen bots cuando esto no se muy bien que tiene que ver con BfA, por no hablar de que en Legion la gente interactuaba de la misma forma.

El trade no existe, que tiene que ver el trade con BfA?Por no hablar de que hay el mismo trade que en Legion.

La lacra de los boosteos y el LFG como si en Legion no existiesen los putos bosteos y se hubiesen inventando en Bfa xD.

BfA tendra sus mas y sus menos pero es un puto coñazo leer a los cuatro matados que no hicieron una puta mierda en el classic y mucho menos en las expansiones posteriores meter mierda continuamente al juego.

2 respuestas
A

Lo único bueno de expansiones viejas o classic es que había master loot y no había forjados. Lo del componente social os lo compro pero oye, quien no hace colegas dentro del juego es porque no le da la gana. Meteos en una hermandad e interactuar con sus miembros, entrad a ts y hablad con ellos. Yo nunca jugue classic y la jugaré para verla porque me gusta Wow... pero estamos hasta la polla de los hates así porque sí. La mayoría habría que ver vuestro /played en estos 15 años.. :)

Edit: Esta misma mañana le he preguntado a un streamer de classic las tres principales diferencias que ve entre classic y retail para que se decanten por classic y sus respuestas fueron:

  1. En bfa hay 4 consumibles para raid... mi warrior en classic necesita 30 ( luego la gente se queja de que hay que farmear en retail)
  2. En classic si querias hacer raid decente pegaban 4 specs de DPS, si querías curar tenía que ser con X specs y para tankesr más de lo mismo ( luego la gente se queja de que en retail hay nerfeos a sus specs cuando practicamente son el 90% viables)
  3. Ni me acuerdo de lo que me dijo pero seguro que tendría la misma lògica que las dos anteriores.

Yo os juro que no se si es trolleo o es subirse a la cresta del hate because potato.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#19491 Si el componente social por ejemplo es cierto que es algo que se perdio con el paso de las expansiones y se puede decir de buenas formas, si vinieran al hilo a exponer a razonar por que creen que el classic es mejor que el retail pues tendria un pase pero vienen todo el rato a decir que BfA es caca gente cuya maxima aspiracion en el classic es gankear lows en tuercespina.

#19492 Esto es bastante simple y creo que seras capaz de entenderlo, todo lo que ha criticado NO es algo exclusivo de BfA no creo que sea tan dificil de entender eh.

1 comentario moderado
varitoapg

#19490 Bueno, que BfA es Legion 2.0... yo mas bien diria que es Legion mal.
En Legion las WQs eran la novedad, las m+, el artefacto...
En BfA siguen las WQs, pero ya no compensa tanto porque ni dan tanto oro, ni tienes la posibilidad de que te salga un legendario (que era una mierda, sí, pero una mierda que te enganchaba a conectar y probar suerte), tampoco hay un sistema pseudo afk para hacerlas (aunque exista gente que se hace todas las WQs en 1h xDD).
El sistema del artefacto al principio era un asco, pero luego se volvió más comodo, podias farmearte tus reliquias... con las piezas de azerita... el farmeo de AP es un asco, encima no mejora tanto como mejoraban los puntos del artefacto, no puedes farmearte las piezas de azerita...
Y las m+... pues bueno, ya no son una novedad, la gente se ha vuelto mas nazi a la hora de seleccionar a quien escoger... pero eso ya no es culpa de Blizzard (aunque si cambiase el meta de rogue y rogue y si falta algo, pues otro rogue, ayudaria).

Y ojo, no creo que Classic sea mucho mejor que retail, simplemente distinto, pero que BfA ha hecho mucho mal, si.

1 respuesta
sudoGenkii

#19494 espero que ese enlace de un panda monk no seas tu demostrando el nivel que tienes, dime que no please.

Leagrove

Vaya personaje xdddddddddddddd

Abe5

Que hasta dentro la tienen algunos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entre que no defiendo el estado actual del juego y solo defiendo que la gente no sea pesada, me lo dejan en bandeja.

Se ve que ha dolido #19487

Edit: Ostia que se ha parado a buscar mi personaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

No falla, un hooligan de lo suyo, que es incapaz de respetar al resto y trata de imponer su opinión

Muitos

#19494 vaya tolai eres

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia