World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mubris

#20370 Sí, eso sí que no tiene rng, es verdad, pero en cuanto a los slots tradicionales de tu equipo todo sigue igual. Escuché que en la próxima expansión pretenden desarrollar un sistema alternativo al titanforging que ofrezca las ventajas que según ellos ofrece el titanforging pero sin todas sus contras. Habrá que ver qué consideran ellos pros y contras y habrá que verlo para creerlo.

1 respuesta
SeeK

#20371 Entonces está mejorado, pero no arreglado. Porque yo no dije eso.

phsyquic

#20365

#20365SeeK:

Aun así el factor rng con en este parche lo han mejorado

Creo que quieres decir empeorado, era lo mismo + benthic rng fest

1 respuesta
SeeK

#20373 Pero como va a estar empeorado ahora que hace unos meses?

1 respuesta
phsyquic

#20374 Te lo acabo de poner, porque antes era full rng y ahora es full rng + benthic que son aun mas rng. Sin contar las nuevas gemas que hacen que rng por socket valga mas.

Mystee

Anda otra montura de pagoonoesdepagoosi?

Mubris

Si que saquen una montura que no es de pago es digno de mención entonces sí que estamos mal de cojones xD

1 respuesta
Mystee

#20377 Justamente lo he puesto por ti, y porque es un camello, básicamente por el camello

Grise

A mi la mecánica de equiparse que hay ahora no me gusta, prefiero mil veces las chapitas de antes que lo que hay ahora. El endgame, para una persona que llega nueva (o sin jugar unas cuantas expansiones como es mi caso) es la hostia de confuso. Mola mucho que hay mogollón de contenido, sin duda bastante más que el que había antes, pero eso hace que sea mucho más complejo saber que es lo que tienes que hacer, porque hay mil sitios de donde puedes conseguir equipo con sus variaciones.

Yo leyendo a la gente por aquí pensaba que el juego iba a ser bastante más simple de lo que es en realidad, porque la gran mayoría decís que lo han "simplificado". Diría sin tener mucha idea que han simplificado las clases, no quiero decir el gameplay porque los bosses son menos piñata que los que yo estaba acostumbrado a jugar, pero todo lo demás me parece que es mucho más complicado y confuso que antes.

KKOo

Buenas tardes a todos, he vuelto a darle a esto después de bastantes años, me estoy leveando un Monk y tenía una duda.

Hoy en día, ¿Puede un monje usar las reliquias de tela para subir a instances curando? ¿Pueden ampliarse las reliquias hasta lvl 120? ¿Por cuanto sale mas o menos?

PD: Me encantaría mirarlo in game pero estoy currando :(

1 respuesta
DarKalibula

#20380 Si se puede y sale por una pasta, pero no me acuerdo a cuanto estaban, cada upgrade aumenta "exponencialmente" por expansión.

1 1 respuesta
KKOo

#20381 Pregunto lo de la tela, por que de invertir en alguna pieza lo haría en esa... (Luego podría usarla para levear priest, brujo, mago...) pero según por cuanto salga la broma lo haré o no.

Me gustaría llegar rápido al 120 antes de quemarme del videogame.

2 respuestas
DarKalibula

#20382 Es buena inversión, mucha gente lo hace, pero siempre te saltará alguno quejandose, eso seguro.

Meaven

#20382 Óptimo no es, puedes llevar armaduras de un tipo diferente al tuyo siempre que sean inferiores, (por ejemplo si eres monk, con cuero, puedes llevar tela, pero no malla ni placas), pero hay penalización en stats, por lo que será mejor una de cuero para el monk. Dicho esto, yo he sudado mil siempre de upgradear mil reliquias y he subido monk y druida con las de tela xD

1
huerohuero

Si leveais questeando no recomiendo upgradear las piezas donde puedas poner cosas de azerita, pierdes un 30% de bonus exp pero ganas vida y daño = velocidad questeando

blackoN

He subido varios pjs y prefiero la exp que el daño que te pueda dar las piezas de azerita. Upgradear las reliquias es bastante caro pero renta. No sé si en total serán unos 50ks o por ahí. Obviamente solo tienes que upgradear lo que te da experiencia y no todos los items.

H

Yo tengo todas las reliquias al 90 pero teniendo en cuenta que solo me sirven ya para subir personajes en la Horda al haber migrado hace años a la Alianza ni me compensa gastar oro en mejorarlas solo para subir pjs que ni podria considerar alters.

blackoN

No sé a qué mierda espera Blizzard para sancionar a los hijos de puta que se meten en las míticas plus a joder las piedras a propósito. Menudo tanke hijo de puta me acaba de tocar. Jode la piedra a propósito y encima cachondeándose.

1 respuesta
Troyer

#20388 como que a proposito? Una cosa es hacer try y que se salga pero si se salió nada más empezar sin hacer nada puedes reportarle.

1 respuesta
Troyer

A todo esto, alguien para un grupo de miticas? Somos tank/heal y buscamos gente que quiera darle a miticas altas y pasarlo bien, con el objetivo de hacer todas las instances en +15 en tiempo.

https://raider.io/characters/eu/cthun/Palacabesa
https://raider.io/characters/eu/cthun/Sn%C3%AFkch

Somos horda.

1 1 respuesta
jepeme

Estoy empezando a healear y me he puesto el Vuhdo para los frames de la raid. Vosotros qué addon usais para ver las vidas de la gente?

3 respuestas
Meaven

#20391 Yo uso la interfaz del juego, personalmente no me resultan cómodos addons como vodoo y demás pero hay gente que sí usa ese y está contenta, así que si te mola adelante. El mouseover funciona bien, creo que ese addon permite configurarlo, aunque yo lo hago manualmente.

B

puede algun alma amable ponerme por aqui los bis de benthic para druida balance? mil gracias

1 respuesta
Martita-

#20390
Yo soy 415 no te valgo?

1 respuesta
Troyer

#20394 el ilvl nos da igual mientras hagas lo que tienes que hacer, para hacer una +15 se require 30k de dps (en una 15, recordad que la armor de los bichos aumentan).

También depende la clase que seas xD

1 respuesta
Martita-

#20395
Pues soy WW Monkas. Pero me acabo de dar cuenta de que eres de la faccion contraria :D

1 respuesta
Troyer

#20396 :knife:

Grise

#20391 Yo ahora tiro de clique. Antiguamente usaba el healbot.

kingsora

#20391 los del juego, les ajusto el tamaño y le quito los bordes y quedan bastante bien.

Meaven

#20393 Imagino que serán los mismos que para todos los dps. Te digo efectos, porque los nombres solo tengo a mano los de tela.

(Todos con socket):

Botas de daño de golpes criticos incrementados en Nazjatar (y EP)

Guantes con proc de daño frost o cura

Brazales con proc de daño frost para single target o con proc de pez globo que explota para aoe (yo q no voy sobrada de perlas llevo los de single solo por ahora)

Cinturón de daño aumentado contra aberraciones para Orgonzoa y Za'qul, y de proc de daño fisico aoe para el resto.

Y están realmente OP, (en plan simularme mas los brazales en 400 con el socket que un 445) así que merece la pena farmear todas las perlas que salgan a diario con el main, para upgrades, y si puedes permitirtelo, con alts para comprar items, ya que es random el efecto con el que sale y si tiene socket o no.

Para farmear perlas, que yo sepa, a diario:

2 por cada misión de seguidor, total 6.
Las que den en las misiones de campamento, unos días no hay ninguna que de perlas, otras sí.
Las que den las worldquest.
En rares, cada día que los matas pueden dropearlas.
Por la batalla de nazjatar (warmode on), creo que dan 10 por ganarla.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia