World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Troyer

#21540 pues entonces no digas que te aburre hacer lo mismo una y otra vez... dime que no lo haces porque no te da nada o porque no puedes hacer +15 en tiempo y ya.

En la season 4 tendrás titulo, montura e item de raid M con una +15 semanal, ahí tampoco vuelves?

2 respuestas
phsyquic

#21541 hacer la misma instance con un +1 no cambia nada, es la misma instance durante 2 años lo cual es tremendamente aburrido, ni +15 ni +10 ni +5. Si fuera divertido y no diera nada, lo haria pero no es el caso.

#21541Troyer:

En la season 4 tendrás titulo, montura y item de raid M con una +15 semanal, ahí tampoco vuelves?

Es decir, como las ultimas 2 exp, tendre que hacer el mismo contenido coñazo que llevas mas de un año ya haciendo todas las semanas una 15 mas la primeras semanas de tier spamear 10-15 para ir full y que luego en raid no te tire nada porque vas full? Gran sistema, por esto y por el ap deje de jugar. Resumen, contenido repetitivo = contenido aburrido, contenido aburrido & sin recompensa acorde = no es mi juego, pero cada uno tira el tiempo como quiere que por algo hay gente aun jugando al diablo

2 2 respuestas
StKK

#21541 Y ahora tienes logros, transmog y esencias. Eso de que no te dan nada es un cuento chino.

Puede gustar o no hacerlas pero de ahi a decir que vas full equip "en un momento" y que no dan nada más... ridículo y falso.

1 respuesta
B
#21542phsyquic:

pero cada uno tira el tiempo como quiere

Invierte, la palabra correcta es Invierte

Troyer

#21542 como consideras contenido repetitivo algo que no has hecho ni una vez? Cuando tengas el logro te lo compro pero si no, no has llegado al verdadero high end de las m+.

De hacer una +10 a una +15 hay un mundo, que no digo que sea muy muy jodido la +15 (y más con el overgear que hay ahora) pero desde luego fácil no es.

1 respuesta
phsyquic

#21543 a partir de que sale mythic, no se hace hc ya en raid, algo que quitando las top mundiales, no es normal. Esa semana ya no tires monedas en hc porque vas practicamente full de hc. Como es posible? Porque en una semana de spameando m+ ya no quieres nada de raid. Si eso le sumas el tf ya un descojone, ahora al menos lo quitan por otra cosa que aun no es suficiente, la siguiente exp parece que ya no hay nada parecido al tf lo cual empieza a mejorar todo.

#21545 la dificultad no hace algo diferente, lo hace mas dificil, son los mismos bichos, las mismas fases de los bosses, cambia el affix de turno. No digo que no sea jodido hacer una +20 o mas, porque tiene mucho merito, pero tambien es hacer speed runs de juegos antiguos y a mi me parece un coñazo, es repetir lo mismo mas y mas dificil y haber hasta donde llegas, como un diablo. Por algo los que les molan las m+, le dan al diablo como enfermos. No es mi estilo de juego, ni lo sera, mientras el wow sea el diablo para vosotros

3 respuestas
Troyer

#21546 entonces hacer las raid LFG/Normal/HC/Mythic es contenido repetitivo también? Porque son los mismos bichos con mayor dificultad.

Siguiendo tu lógica, hazlas en LFG y hasta el siguiente parche, no?

1 respuesta
phsyquic

#21547 Si, sin ninguna duda. Odio relimpiar las raids, por eso siempre era el primero en pedir rotar en todos los bosses que no me dieran una mejora directa y que despues de terminar el tier, odiaba seguir teniendo que limpiar, es otra cosa horrible de raidear. Por mi las haria en una dificultad decente hasta el final y hasta el siguiente tier si. Pero tienen que ser un reto tbm, si las m+ se hicieran una vez directamente en +15 sin hacer menos numero y te lo pasas y dices way mola y luego otra instace nueva, estaria bien, pero no es el caso

StKK

#21546

#21546phsyquic:

Porque en una semana de spameando m+ ya no quieres nada de raid.

Porque te empeñas en mentir? Por ejemplo, incluso con el trinket de Waycrest 440 lo cambio sin pensarlo por el Levithan 430 hc, igual con el shiver venom u otros objetos hc que, si bien te daran menos intelecto o stamina, su valor es alto por el proc o los traits. Tambien es cierto que no todo lo que sale de raid es bis, pero de ahí a decir la mentira que repites tanto...

1 respuesta
Troyer

#21546 pero entiendes que eso que propones es prácticamente inviable y mucho menos con el modelo de negocio que hay actualmente verdad? xd

1 respuesta
phsyquic

#21549 hay un par de excepciones como los trinkets, es totalmente cierto, pero no en horas invertidas/posibilidad de que te caiga algo que te mejore, te renta mas hacer m+ que volver a hacer hc para ese par de piezas que las pillaras ya directamente en M, sin contar que en un par de semanas, ese trinket lo tiene todo el mundo abusando del personal loot

#21550 entiendo que hay un publico que es el que actualmente sige jugando, que les gusta el diablo y los sistemas asi, de repetir y repetir, pero el wow hasta hace un par de años no era para nada asi, y aunque siempre habra repeticion como limpiar una raid, esto puede bajar y mucho y asi parece, espero, que sea en proximas exp (quitar tf, quitar ap, sets para raid, sets para instances,...). Es decir, con volver unos años atras, tampoco 10 años, ya tendrias un buen juego y se ha demostrado que hay mas gente que odia el diablo-style que gente que le gusta y se han dado cuenta, tarde, pero se han dado cuenta

1 respuesta
Troyer

#21551 no sé, en BC recuerdo farmear heroicas hasta el infinito para algunos items preraid y tener que hacer raids de 2 parches anteriores porque no caía el puto escudo xd

1 1 respuesta
phsyquic

#21552 pero las heroicas daban el mejor equipo del juego? y eran spameables? y antes de que se me tiren encima que lo veo venir, tampoco creo que esos tiempos tan antiguos sean buenos, habia su grindeo a dolor, creo que wotlk y mop son los ejemplos a seguir en cuanto a progresion del personaje, sobre todo en eso y diseño de clase creo que mop es insuperable

1 respuesta
phsyquic

https://twitter.com/Wowhead/status/1197719306265649152 Van por el buen camino, mount que se quite al acabar el tier y eso, todos los tiers, y ya tienen parte de mi respeto

1 3 respuestas
Pitufooscuro

#21553 si, había que hacer una al día en la BC para chapas buenas.

H

#21554 La montura de turno no la van a quitar al acabar el tier por que nunca lo han hecho, solo con el glory de Naxx y se arrepintieron.

1 1 respuesta
phsyquic

#21556 dales tiempo, tambien decian que no la raid no iba a dar nunca mas unicamente el ilvl mas alto y aqui estamos

Meaven

#21554 Yo no veo que eso en concreto esté mal tal y como está, le quita exclusividad a la montura, claro, pero también le da rejugabilidad a las raids de tiers pasados, lo cual veo positivo. A mi personalmente me da igual que el de al lado consiga su montura a final de expansión, o incluso uno mismo si no estás en la lista de guild de los primeros, porque ni de coña vas a poder limpiar 20 semanas o más para que todo el mundo lo tenga, y lo mismo te vas del tier con varios kills del boss final sin la montura.

2 1 respuesta
Mystee

La montura que quitan es la que tiene AH

phsyquic

#21558 si es que antes daban 2 mounts por kill para evitar que la gente se quede sin ella antes de acabar el tier y con master loot claro

Shanker

Decidme que hay algun truco para pillar rapido las repus y poder volar...

2 respuestas
HeXaN

#21561 Tener trabajo remoto.

10
personaje

#21561 Las repus se suben solas con el bono q hay x el aniversario. Si tardas mucho compra los contratos pero vamos, en 2 semanas deberías tener casi todas.

Postmortem

Yo he vuelto al Retail después del lanzamiento de BfA y es que me voy a tener que hacer un panel de Trello con todas las cosas pendientes que quiero hacer ordenadas por prioridades... no me da la vida, pero supongo que esto es lo que andaba buscando.

vSr

Deseando que saquen el parche nuevo y dejar de farmear cosas que la gente ya tiene hace semanas. Odio post vacacional al wow

Simdrom

Yo he dejado esto hasta que metan el 8.3, en navidades jugaré a W3R (si lo sacan, que no hay fecha todavía) y luego a volver con fuerza con el nuevo parche!

Narcii

Aprovechad para subir alters en la bg Korrak revenge, que se sube una autentica barbaridad quedandote afk del chill.

Ahora mismo lo único que se puede hacer es ponerse hasta los dientes para la próxima raid, pero tiene una pinta brutal, los bosses en el PTR están algo overtuned pero van a estar entretenidos de cojones.

2 respuestas
dr3w

#21567 Se sube mas rápido que haciendo mazmorras? Porque yo he subido un alter en poco mas de una semana al 80 solo haciendo mazmorras

2 respuestas
Snikch-lol

#21568 con los hairlooms y alterac del 110 al 120 en 5 bg's

Heken

#21567 hasta cuanto esta la bg esta? menuda mofa de lvleo con esto xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia