World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Hazzard

Os vais a hacer los zorritos esos? xD

B

vulperas para que? si tienes los mechagnomes que en cuestion de raciales les dan 20 mil vueltas

1 respuesta
Hazzard

#21782 pues porque juego horda.

B

La puta horda ahora es furrylandia. La virgen santisima vaya meme de facción se ha quedado.

Hail Garrosh Hellscream!

4 1 respuesta
Yofto

#21768 Concretamente esta expansión que esta siendo la peor de toda la historia del wow si.

1 respuesta
Troyer

#21779 el mejor que hay ahora es el warrior, no solo porque tanquea bien, si no, porque además ayuda mucho en el dps.

Pero te digo que todo puede hacer contenido medio-alto con facilidad, y según que affixes (son dificultades añadidas a la mazmorra https://wowaffixes.info/) hayan esa semana un tanque es mejor que otro.

#21785 explica el por que o simplemente lo dices porque lo dice todo el mundo?

1 respuesta
Yofto

#21786 Pues mira, llevo jugando desde la lich y quitando WoD que también me parecio basura por el escaso contenido que tenia, esta me esta pareciendo un parche de legión, puesto que están repitiendo las mismas mecanicas de leveo y de mitic + y en general alargar todo lo que ya implantaron el legión..... por eso y por el poco cariño que le esta poniendo blizard a la expansión no merece perder el tiempo en equiparse puesto que para Mi es basura y estar con el 8.3 haciendo lo mismo que ya he hecho en el .1 y .2 pues que quieres que te diga, paso de estar con las mismas mitic + 2 años repitiendo y repitiendo..... el pvp es puta basura desde MoP.

Akronhar

#21776 Yo he leido a mucha gente decir que el Monk seguirá siendo el mejor Tank para miticas. A ver en qué queda la cosa. Yo tengo todas las clases que pueden tanquear, así que estoy ready xD

2 respuestas
StKK

#21788 Yo por lo que veo y creo el prot sera el mas jugado o por lo menos el mas viable, principalmente por su dmg. La gracia del brew es que literalmente bien jugado iba solo, casi ni se le tiene que curar y el daño es aceptable sumado a la utilidad que no puede aportar el prot war.

Si bien es cierto que a veces hace unas fumadas increibles, Dratnos no suele ir muy desencaminado en sus tier lists

Troyer

#21788 para hacer +10 te vale cualquier cosa, para hacer más altas en tiempo ya cambia porque hasta el healer tiene que hacer daño xD

1
StonyK

#21784 Atrás quedó la horda de verdad, la de los pieles verdes que daño hicieron los belfs, lo que tocaba eran ogros. Lo de elfos de suramar y vulperas ya no merece la pena ni decirlo. Mención aparte que no tienen ni un líder carismático ahora mismo, Thrall no quiere y ya está trillado, lo único Baine pero los demás... mucho mejor Genn, Jaina y Anduin y al menos con tyrande y la venganza tienen algo por donde tirar si no la cagan.

Mystee

Podremos seguir viendo las locuras de Scripe!

blackoN

Para la raid esta nueva van a sacar nuevos consumibles (frascos, potis, comida, etc) o se seguirá usando la de la raid anterior?

1 respuesta
Bouzas

#21793 Los mismos

2 respuestas
blackoN

#21794 Es que me suena haber leído que sacarán cosas nuevas de profesiones e incluso comidas por el tema de la corrupción. Quizás me lo estoy inventando.

1 respuesta
Bouzas

#21795 Si pero no son para raid, son para misiones de profesión y así.

ShadowLink

el DH se juega con momentum ahora o todavía no ha vuelto eso? :(

1 respuesta
HeXaN

#21797 Por suerte se juega sin eso.

1 respuesta
ShadowLink

#21798 Me parece aburridísimo desde que lo nerfearon, si tiene dos botones el personaje y encima le quitas el momentum... mega meh

2 respuestas
blv_nevermor

#21799 Pues si el dh te parece aburrido no sé que clase puede parecerte divertida hoy en día xD

Seyriuu

#21799 juega un druida feral, creo que era la clase con la rotación más complicada que había.

Aunque igual eso ha cambiado, hace mucho que no juego.

blackoN

#21794 Me han comentado en un sitio que se dedican a sacar noticias sobre el WoW que sí que habrá consumibles nuevos. Ahora ya no sé qué creer xD.

incorrecto

Cuando ponen la reducción de nivel, en este parche?

1 respuesta
Mystee

#21803 No, hasta verano nada diría yo

Damnedlove

Tengo una pequeña duda a ver si alguno me logra ayudar.

En El parche nuevo pondran lo de la capa, y me falta un requisitos para que se me active la quest.

Es este "La forja del corazon" , pero no se como empezarlo ni nada. Tampoco puedo viajar a Nazjatar y no se porque, tengo desbloqueadas aunque no questeadas del todo las 3 zonas nuevas de la horda a la que accedo mediante el barco.

Cuando voy a Silithus a ver a Magni, tengo una mision Alli activa de coger un portal a zuldazar y volver, El portal lo veo, entro pero no me termina nada, es como si mi mi pj estuviera faseado por alguna mision.

No se que hacer porque queria dejarlo todo hilado antes del parche Jaja, que desastre.

1 respuesta
blackoN

#21805 La forja del corazón es un logro que forma parte del inicio de Nazjatar. La quest inicial que te manda a Nazjatar te la dan en el barco pero creo que para ir por primera vez y que te aparezca la misión, tienes que tener cierta reputación con las facciones principales (amistoso si no recuerdo mal).

Lee los comentarios de wowhead.

https://es.wowhead.com/quest=56030/la-orden-de-la-jefa-de-guerra#english-comments

1 1 respuesta
Damnedlove

#21806 Ahora echo un vistazo!! Puede que sea eso porque solo tengo amistosa una de ellas. Gracias!! Voy a ver que veo si no vengo a lloriquear de nuevo haha

1 respuesta
blackoN

#21807 Con que lo hagas con un pj, ya luego con los demás te darán la quest automáticamente aunque no tengas reputación. Lo de la forja del corazón viene justo después de abrir el portal en Nazjatar. Aparece Magni allí y te da una misión que te manda a la cámara del corazón y luego haces un pequeño evento en el que te sube el collar al 35 y te dan la primera esencia.

1 respuesta
Damnedlove

#21808 Ya tengo 2/3 de las repus, me queda Voldun que de momento no me dan misiones, creo que tengo que avanzar mas en la historia principal... Mañana dare una vuelta a ver que veo

goliat17

Como esta el tema de población? Hay mucha gente en los server o se nota algo vacio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia