World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
juan1994

#23215 Qué tal es el Shadow priest? muy aburrido o entretenido? La verdad que nunca me ha importado lo de los rankings de dps de clases, porque a no ser que seas top 30 de guilds mundiales, da un poco igual siempre y cuando optimices tu clase. De rango siempre he jugado mucho el mago, pero creo que el fuego me aburre demasiado porque depende mucho de la combustión, y el frost es un sí pero no constante. El brujo no me acaba de matar porque lo veo muy estático y en aflicción así como está ahora no me dice nada.
Me faltan por probar el hunter y el shadw priest, porque el chamán elemental es un poco tipo mago frost, la sensación és sí pero no. Del hunter tengo miedo que sea demasiado aburrido por lo que he leído y oído hablar de él...

1 respuesta
LLoskka

#23221 el cazador es muy estatico netflix and chill.

El Shadow Priest de buenas a primeras veras que es muy dificil hacer un dps competente, pero una vez manejes el multitarget, el surrender to madness ( y tengas esencias de haz de azerita y sueño lucido ) vas a flipar XD

( pero si vamos que te lo tendras que currar mucho xd )

2 respuestas
juan1994

#23222 Lo que intuyo del shadow priest es que me parece diferente al resto. La mecánica de mantener la void form y jugar con eso y tal, lo veo diferente al resto. El hunter tampoco lo tengo subido, pero lo veo mucho más sencillo y eso de pasear pets nunca ha ido conmigo :sweat_smile:

Craylow

Pos nada he renovado, veremos como va, pero puta mierda que me falta ilvl para el ultimo buscador, 5 puntos

1 respuesta
HeXaN

El SP es de las clases peor diseñadas que tiene el juego.

2 respuestas
LLoskka

#23225 te olvidas del supervivencia, que no te saluda de lejos ni cerca

2 respuestas
afhn

#23226 te saluda con bofetadas, que clase más estúpida.

1
HeXaN

#23226 Calla que mi plan para SL es jugarlo y así rankear fácil jajaja.

1
Craylow

El mio es ver si pillo guild tranquila, cosa que veo jodido ya que todas parecen ser superavance en PVE y ultrapro PVP

1 respuesta
juan1994

#23225 😭 mi gozo en un pozo. De todos modos lo probaré, guardo esperanzas en poder jugar alguna clase rango que me enganche.

Word-isBond

#23229 Wowprogress es tu amiga.

1 respuesta
Craylow

#23231 no me has entendido, precisamente no busco avance

1 respuesta
Word-isBond

#23232 Lo sé, creo que el que que no me has entendido eres tú, en esa página salen todas las guilds de todos los servers, no sólo las de avance.

Filtras tu server, buscas que sólo tiren HC (algunas incluso ponen descripción de que son guilds de socializar) y wispeas ingame o les mandas cartita.

Wowprogress, warcraftlogs, y raider.io, si tuvieseis en cuenta esas tres páginas, el 95% de vuestras dudas y frustraciones en el juego se solucionarían solas xD

Alrich

¿A cuanto venderiais el escudo 460 haste/versa con devastación 3? No hay ninguno en subasta de Dun Modr para pillar referencias pero supongo que mínimo 800k (?)

2 respuestas
Word-isBond

#23234 Stats bises de tank y devastación 3... No sabría decirte pero diría que bastante más de 800k.

blackoN

#23234 El más barato de EU está a 600ks. En el Macroserver (Zul'jin, Uldum, Sanguino, Shen'dralar) está a 900ks.

HeXaN

Suerte para venderlo.

4
kaza

Pero como se paga tanto por un item 460 que te lo sacas en una m+11

1 respuesta
StKK

#23238 No creo que se pague tanto pero es caro 100% por el TD rango 3 + stats bis de todos los tanks.

Kalgator

Pagar esa bestialidad para que en un año tengas verdes mas buenos :new_moon_with_face:

Alrich

Hombre hay gente con muchisimos millones que supongo les da igual gastarse ese dinero, y me imagino que este 460 será mejor que algunos 475 sin corrupcion tocha no?

1 respuesta
blackoN

#23241 Es muy buen BOE, sobre todo ahora que está de moda hacer runs a la raid con 30 tanks. Esa corrupción es uno de los requisitos que se pide. El problema es que imagino que te habrá salido en un server español y ya sabemos cómo es la gente en España. La mayoría son unos muertos de hambre e ignorantes que no saben el valor de las cosas a la hora de comprar. El típico que te dice suerte y tonterías por el estilo cuando le dices el precio.

1 1 respuesta
PiTu-

ese corrupto en un warrior tanke, es tener otro dps mas en pulls. digo warrior porque es lo que juega mi tanke, pero vaya los dps estamos 70k sostenidos, y el tanke otros 50-60k gracias a la devastacion
edit: y con la build de haste + 2 corruptos de esos, cuando saltan varias, el pull explota

Yofto

#23224 Huye del LFR, huyeeeeee

1 respuesta
Perurena

#23242 Lo triste es que puedes migrar al personaje a un server inglés, vender el BOE y te sigue saliendo rentable. Aquí en cambio, te llaman loco xD

1 respuesta
LLoskka

#23245 https://www.wowpay2win.com

Lo que viene siendo una pagina de busqueda, que recopila las AH de todos los reinos y te filtra por item y tipo de corrupcion

Asi te pagas los viajecitos como tu dices

1
Craylow

#23244 Por desgracia es a lo unico que pueda aspirar xD, pero si logre tirar en legion al ultimo en hc con randoms algo hre supongo

Kitous

#23222 Pues yo me acabo de reenganchar al WoW desde Cata con un SP. Me he chupado bastantes guías y no he visto ninguna escogiendo surrender to Madness xD.

2 respuestas
Perurena
#23248Kitous:

surrender to Madness

Porque me suena que no se usa para nada.

LLoskka

#23248 Claro libre eleccion, pero yo me manejo mejor son StM

Montate la build que quieras, pero las essencias son Si o Si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia