World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
ByRaz

#23388 ni cuando salga, ni ahora mismo, el que pague dineros por boes ahora, con corrupciones, está jugando DH fijo.

R

#23393 Muy bien, pero esa montura tuvo su prime en el 80 en LK, a cada siguiente expansión el valor es muuuucho menor. Pero bueno, también hay suerte, ahi esta la gracia....

1 respuesta
LLoskka

#23402

¿ Valor ? que yo recuerde ha sido, y es BoP en cuanto lo matas

Para nada recuerdo que se pudiera vender, ¿no te estaras confundiendo? :psyduck:

1 respuesta
R

#23399 Es que el valor de la montura de Strat, saliendo en una puta bolsa de mierda por ser healer, es mucho menor a la que tuvo en su prime. Eso es lo que nos referimos yo y otro user, para nosotros es negativo esas casualizaciones, la gente no se va a morir por no tener esas cosas y a otros nos gusta tenerlas.

Respeto a las rarezas, sean dificil o tediosas...pero que que no se devalúen.

#23403 Valor me refiero al hecho de tenerla en si, de ir con ella y que la gente valore y sepa la rareza que tienes. Ahi está la gracia, no valor monetario.

Eso ha dejado de existir en wow, una pena. En classic por ejemplo he vuelto a admirar algún pj, montura, arma...etc.

1 2 respuestas
LLoskka

#23404 No se que responderte la verdad, habra mucha gente que le dara valor emocional a un mount, pero eso se quedo en BC.

Pero lo mio es diogenes que se va acumulando por ir jugando, no le doy para nada ningun valor, es pura estetica ( que otra cosa si no )

1 respuesta
R

#23405 Claro, a eso me refiero, el valor en items,mounts, epics,tiers etc se quedo en LK como mucho, a raiz de ahi 5000 monturas, transfigs y movidas muy subjetivas y al gusto individual pero de 0 valor global. Pura diógenes como dices.

Ya no vas a ver un Fénix de Kael´Thas volando y admirarlo. Por ejemplo.

B

#23399 Pero no es difícil conseguir la montura, lo difícil tirar el último en mítico. Son dos cosas diferentes. La de mítico tiene un 100% de drop y las monturas que tienen de verdad valor no.

Osahendido no es un buen ejemplo, primero porque subieron el drop años después y segundo porque puedes spamear la mazmorra durante un dia o dos y ya la puedes tener. Las de pandaria son cds semanales y como mucho podrás echar de 10 a 20 trys si tienes muchos pjs. Pero vamos, que te puedes tirar 1 año entero yendo todas las semanas y ni verla. A la de tratholme le subieron el drop y pasó de 0.04 a 0.8 (ahora en retail y según wowhead)

Y para quien no lo sepa, en el Wow casi un 1% de drop es bastante. La mayoría de monturas tienen de 1% a 5%

1 respuesta
k4za

Con suerte nerfean al dh ya de una vez.

1 respuesta
Kalgator

#23408 Oh vaya, si es la corrupción que decimos siempre que es una mierda y a ver si lo eliminan

los DH sin corrupción siguen siendo un grano en el culo

H

#23404 El valor de la montura de Stratholme es nulo ya salga en una bolsa de bonifacion o de la propia instance la cual te puedes solear todas las veces que quieras sin dificultad alguna pues solo necesitas tiempo.

Has puesto de ejemplo el Fenix y las monturas como el Fenix siguen existiendo como la de Blackhand, Archimonde, Argus o Jaina no las han eliminado.

Y el Fenix claro que lo vas a seguir viendo por que lo usara la gente a la que le guste por mucho que no lo pillasen en la TBC y lo pillasen en una expansion posterior, admirar un Fenix?Acaso admirabas hoy en dia a alguien con el elemental de Jaina?Por que es el equivalente del Fenix o incluso mas dificil de conseguir.

No tiene sentido que pongas de ejemplo al Fenix cuando este perdio su valor en cuanto salio la WotLK, las monturas de raid solo tienen un valor añadido durante su expansion por que es cuando son dificiles de conseguir una vez acaba la expansion pasan a ser una montura mas a la que solo tienes que echarle horas hasta que salga.

#23407

#23407Sinastria:

Pero no es difícil conseguir la montura, lo difícil tirar el último en mítico.

Dos cosas diferentes?Una cosa esta ligada a la otra como van a ser dos cosas diferentes?Lo dificil es tirar el boss de turno en mitico y precisamente la montura la tira el boss de turno en mitico que es dificil y solo un 1% de la gente consigue tirar asi que como no va a ser dificil esa montura?Las monturas de raid en maxima dificultad son las unicas que han sido de verdad exclusivas y dificiles de conseguir.

Osahendido claro que es un buen ejemplo por que da igual que su drop sea del 1% o del 100% es una montura que una vez salio la TBC perdio todo su valor pues su dificultad no radica en tener un 1% o un 100% de drop

Y las monturas de los world bosses de MoP son monturas de expansiones pasadas a los cuales de dos hostias los matas donde esta la dificultad?Volvemos a lo de antes tener un drop bajisimo no las hace dificiles.

Es que no tiene sentido que digas esto

#23407Sinastria:

La de mítico tiene un 100% de drop y las monturas que tienen de verdad valor no.

por que precisamente las monturas de mitico son las unicas exclusivas y que de verdad tienen valor.

2 respuestas
B

#23410 Como van a tener valor si al siguiente parche o expa pueden farmearse sin problemas con el drop alto aún :S

2 respuestas
H

#23411 Solo tiene el 100% de drop durante su expansion, el elemental de Jaina pasara a tener 1% de drop en cuanto salga SL.

Y si, ahora el elemental ha perdido algo de valor si quieres verlo asi al salir la raid de Azshara y N'Zoth y al poder ir sobreequipado pero aun asi sigue sin ser algo soleable que pueda hacer cualquiera como una montura de una expansion pasada y esto es algo que tambien ocurria antes pues tu podias farmear el Castillo de la Tempestad yendo sobreequipado con equipo de BT o de Sunwell, lo mismo con la cabeza de Mimiron yendo con equipo de ToC o ICC pero aun yendo sobreequipado sigue teniendo cierto valor que se pierde por completo con la siguiente expansion pues no es lo mismo hacer yog'saron 0 adds con equipo de Toc o ICC a hacerlo con 5 niveles mas y equipo de Cataclysm.

Las monturas de mitico precisamente cuando acaba la expansion dejan de tener 100% de drop por que pierden su valor al ser soleables en la proxima, eliminarlas por completo salvo casos excepcionales no lo van a hacer y esto es una politica que tienen desde la WotLK cuando eliminaron los protodracos de los glorys de Naxx y donde la propia Blizzard dijo que se equivocaron al hacerlo.

1 respuesta
Kalgator

#23412 #23411

Las unicas monturas exclusivas son las que eliminan, como el murcielago de entrañas/hipogrifo del pre-bfa, tirar la ultima banda en mitico (quitaran el draco)...

Y a mi eso me jode muchisimo la verdad, prefiero que cueste igual (o un poco mas), pero poder seguir consiguiendo todo... eso hace que los nuevos jugadores vean una montura chula y digan "como lo consigo?", y la respuesta de "no puedes" molesta bastante... igual que los titulos..

Que por cierto, a ver como retocan las bandas viejas, por que seguramente sean todas lvl 50 o 60 y no las podremos solear... si es así, podrían dejar los drop de montura al 100% como estaba o reducirlos a un 50-25% ya que te va a tocar hacerlas con mas gente

4 respuestas
SayK

#23413 El dragón es de heroico, la medusa es la montura de mítico.

HeXaN
#23413Kalgator:

y la respuesta de "no puedes"

Y así debe ser.

1 respuesta
H

#23413 Obviamente todas las monturas que solo se pueden conseguir durante cierto periodo de tiempo aunque sea algo tan simple como hacer el pre-parche de BfA o logear durante un aniversario son exclusivas por que ya no se pueden conseguir.

Y en SL supongo que aun con el cambio de niveles se seguira pudiendo solear raids de otras expansiones.

#23415 Solo lo han hecho con algunas monturas y en realidad nunca fue su intencion, con los glory de Naxx se arrepintieron.

1 respuesta
HeXaN

#23416 No me refiero a las monturas únicamente. Todo tiene su tiempo y no se puede tener todo.

1 1 respuesta
R

#23410 Pero la de Jaina no es un 100% drop?

El Fénix es de un 1%, yo recuerdo ver 2-3 como mucho en todo el servidor. Si no recuerdo mal vamos. El saber que la mount es 100% ya no es lo mismo.

Y claro que molaba y daba envidia ver una montura RARA

1 respuesta
H

#23418 La de Jaina es un 100% de drop igual que lo era el Invencible, Mimiron Head o la de Puño Negro y aun asi todas eran mas complicadas de conseguir que el fenix, el fenix nunca fue complicado sobretodo por que al igual que le ocurre ahora mismo a Jaina podias ir sobrequipado con equipo de BT y Sunwell con la unica diferencia de que tenia un drop de mierda y en cuanto salio la WotLK perdio aun mas valor al poder ser soleable entre 4 o 5 personas.

Si el elemental de Jaina hoy en dia tuviese un 1% de drop no seria mas dificil de conseguir pues la dificultad de esa montura radica en hacer la raid en mitico no en tener un drop muy bajo.

#23417 A mi en el fondo da un poco igual que sistema usar aunque el de ahora no me disgusta por que la gente que limpia el contenido puede disfrutar de su montura exclusiva durante 2 años y el resto de jugadores tendra que esperarse hasta que la raid sea soleable para poder optar a esa misma montura y luego rezar para que le salga con un 1% de drop.

2 respuestas
B

#23413 esas también se las cargan con el mercado negro. El proto negro y apestado, Zulian y monturas de cartas ya son obtenibles, cosa con la que estoy totalmente en contra. Hasta las de pandaria se pueden comprar con este método.

Quitaron la cebra de recluta un amigo y la volvieron a meter hace unos años. Y así con todo, pretenden que gente que no jugó ese contenido pueda conseguir estas mierdas.

Y las que actualmente no se puedan conseguir tarde o temprano irán al mercado negro. Al igual que sets exclusivos como el de sacer de bc. Me parece una puta vergüenza que metan esto en subasta negra.

Y bueno, necesitas nada más que oro (que lo regalan) asit que no sólo quita exclusividad sino dificultad a la hora de conseguir cosas que fueron tan épicas y exclusivas a posteriori

#23419 a ver, te comento, tirar un contenido entero y regalar una montura no es normal. Lo normal era tirar un boss por fin después de meses y que aún así no te asegurases el drop de esta. La montura debería ser algo exclusivo y no un regalo. Le parecería normal a alguien ir a Zul gurub y que tengan un Zulian asegurado todas las semanas? No, porque eso no tendría valor ni puto sentido.

Pues eso es lo que han hecho con el jueguito actual, que consiga darte asco bindearte una montura de lo cutre que es.

1 respuesta
H

#23420 Yo tengo las de Zul'Gurub y no me afecta en nada que este disponible una cada no se cuantos meses que solo podra comprar un solo jugador y pagando una millonada y es que incluso aunque mañana se pusieran a regalarlas en que me afecta a mi?En nada pues yo las seguiria teniendo y habria disfrutado de su ''exclusividad'' durante años.

Y el mercado negro nace precisamente para que esa gente que tiene millones debajo de una roca se pueda gastar el oro igual que la araña de Legion o el Brutosaurio por no hablar de que el oro ya no lo regalan eso fue en WoD y en Legion en BfA precisamente ha habido muchas quejas por que los seguidores sin ir mas lejos dan 100 de oro por mision y las WQ lo mismo osea que el oro hoy en dia y en SL seguiran por el mismo camino ya no lo regalan.

#23420Sinastria:

a ver, te comento, tirar un contenido entero y regalar una montura no es normal. Lo normal era tirar un boss por fin después de meses y que aún así no te asegures el drop de esta. La montura debería ser algo exclusivo y no un regalo. Le parecería normal a alguien ir a Zul gurub y que tengan un Zulian asegurado todas las semanas? No, porque eso no tendría valor ni puto sentido.

De este comentario lo unico que saco en claro es que no has raideado mitico nunca verdad?Que diferencia al tigre y raptor de Zul Gurub del Invencible?Que la dificultad de Zul'Gurub era inexistente y cualquiera podia hacer Zul'Gurub ergo no le puedes poner un drop de 100% a esas monturas mientras que el Invencible tenia un 100% de drop por que solo un 1% de la poblacion pudo limpiar Arthas 25 Heroico.

Lo mismo le ocurre a cualquier otra montura de 100% de drop son monturas a las que solo puede acceder una pequeña parte de los jugadores y por eso tiene 100% de drop durante su expansion que es reducido a 1% de drop en la siguiente expansion al ser ahora un contenido accesible para todo el mundo al poder ser soleado.

1 respuesta
B

#23421 hablaba de Classic, que te imagines que cada semana diesen un Zulian 100% asegurado o un fénix en bc.

De todas formas estoy en contra de que haya tanta pet y montura. Mejor pocas y difíciles de conseguir.

1 respuesta
R

#23419 Como va a ser igual de difícil? si bajas de un 100 a un 1 habrá 99 veces menos monturas, tu concepto de difícil es sólo a nivel mecánico?

Es difícil de ver un cometa en el cielo o una estrella fugaz, igual que era difícil ver Fénix, porque había 2 en todo el server. La dificultad no significa solamente en que mecanicamente hagas uso de habilidades para hacer algo, hay cosas fáciles que son difíciles de ver o obtener por su probabilidad.

Y entre 4-5 en TLK dudo que tiren Kael Thas, igual me paso pero yo creo recordar ir con al menos 10. Entre 4-5 ni de broma, o como mucho algún grupo muy try hard

Por cierto, lo que dices de que aunque regalen Zulians a ti no te afecta porque disfrutaste años, es subjetivo tuyo, pero objetivamenter si afecta, es como aquellos con el zancudo de agua, que ahora puede ir por agua cualquiera, eso convierto al zancudo en basura.

Esos detalles si afectan, aunque a ti personalmente te de igual, a algunos nos gusta ese tipo de exclusividad, de recompensa y valor de algo, sea por dificultad de skill o de suerte pura (y cierto empeño obviamente).

1 respuesta
H

#23422 Por que en el Classic y TBC no hay monturas de 100 de drop hasta la WotLK con Sartharion 3 adds que fue la primera de todas, Mimiron Head en Ulduar o Invencible en ICC.

Tu ejemplo de Zul'Gurub es malo por que lo planteas mal ya que Zul'Gurub es una raid extremadamente facil que cualquiera puede limpiar asi que si tuviese un 100% de drop todo el mundo tendria esa montura sin embargo si haces que Zul'Gurub sea una raid extremadamente dificil que solo un 1% de los jugadores pueda limpiar puede tener un 100% de drop por que solo unos pocos lo van a limpiar y tener la montura.

Sobre si hay demasiadas monturas y pets pues no se que quieres que te diga pero es que no puedes sacar una expansion nueva sin monturas por que entonces arden las oficinas de Blizzard.

#23423 Es que es el unico que importa no en si la montura tiene un 1% de drop, hoy en dia es dificil conseguir el Fenix, Invencible o Uñagrieta?No, solo necesitas tiempo hasta que te acabe saliendo por que tienen un drop bajisimo sin embargo hacer la raid de turno en mitico solo lo hacen una cantidad pequeña de jugadores.

Precisamente si las monturas de mitico que tienen 100% de drop pierden ese 100% de drop al acabar la expansion es para darles algo mas de valor.

La dificultad del Fenix en su dia radicaba en tener suerte con el drop, la dificultad del Invencible o de cualquier otra montura de raid de mitico radica en la dificultad del boss en cuestion.

Y en la WotLK al principio se hacia entre unos 10, a finales de la WotLK te la podias hacer ya entre 3-5 y en Cataclysm ya te la podias hacer solo.

phsyquic

Con el argumento de alguno supongo que es mas valiosa la mount de mekatorque que la de jaina mm o las de guldan. Uno demuestra solamente la suerte, otro la habilidad. Y no ha habido una montura que demostrase las dos cosas, las de poco drop son faciles de intentar(luego con su drop pues que te toque, suerte) y las otras tienen 100% porque ya tienes que ser bueno para sacarlas (y aun asi 1 para 20, no 1 para cada uno). Ojala todas fueran como estas ultimas que son las unicas que de verdad a primera vista te dicen algo, y sobre quitarlas segun pasa el contenido pues bajarlo a 1% esta bien porque hace que randoms busquen tener suerte y sigan jugando.

3 respuestas
Skorms

#23425 Las de los boses finales de mítico son exclusivas 1 mes o 2 si me apuras, anda que no he visto yo a gente de motos manolo con las monturas a base de talonario.

1 respuesta
phsyquic

#23426 creo que deberian bajarles el drop al cambiar de parche(season como las llaman ahora) para que mantengan esa idea de 100% de drop cuando son current y luego 1%. Y habla gente que paga como hace con absolutamente todo en este juego, pero el % es bajisimo. Es mas, comprueba el % de gente que tiene las mounts de mythic de legion, son bastante bajas, especialmente las del ultimo parche porque lo primero que puse deberia ser asi.

R

#23425 Eso está muy bien pero el impacto que tiene es casi nulo, a la gente de hoy día se la suda la montura entre las 5000 que hay. Un fenix en TBC destaca mucho mas que cualquier montura en BFA o los últimos años. Y eso también influye.

Es algo que se ha perdido, igual con los tiers y las armas. Y es imposible que vuelva la verdad.

2 respuestas
phsyquic

#23428 eso seras tu compañero, yo monturas de rares o cosas asi las ignoro por completo, al igual que xmog pero las mounts de raid actuales saltan a la vista porque sabes de donde son y lo que ha tenido que hacer para pillarla. Lo demas es grindeo, pillate 18961589191 alters vete todas las semanas mientras ves una serie y comes palomitas y te caera.

1 respuesta
R

#23429 No me has entendido, me refiero a EN SU MOMENTO, no que tengas ahora el fenix xDDDDDDDDD.

El impacto ingame no es el mismo teniendo un phoenix en BC que la de Jaina en BFA con 5000 monturas, el user medio no diferencia eso. Lo mismo con armas tochas o tiers (que ni hay).

Es un aspecto que en classic me he dado cuenta lo bonito que es y ya no existe debido a la masividad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia