World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
afhn

#23819 Es más difícil ahora en la alianza. Recuerdo la última season de míticas de legion, que en menos de un mes con la misma clase que juego ahora, me puse con >2,5k IO, esta season de míticas sólo llegar a 1,8k io me ha costado la vida en misma cantidad de tiempo.
Bueno, también influyen muchos factores, pero la cosa está jodida en la alianza si no tienes un grupo de míticas para pushear.

1 respuesta
ogeuF

ami en dun mord, me da la sensacion que esta algo frito el tema, sera xq lleva ya mucho la raid esta y muchos ya lan dropeado, pero en comercio (que llevo unos dias buscando raid en mm solo hay boosting,
mi pj en la horda, en sanguino, me da la sensacion de que hay mas movimiento.

1 respuesta
Skorms
#23817ChaRliFuM:

1º: En nivel en M+ es infinitamente superior en la horda

Entonces estamos de acuerdo en que es solo por población y que esto es un poco engañoso

Skorms

#23821 Como tu dices influyen muchos factores, pero que no os quita nadie la razón en cuanto a encontrar piedras/gente, hay mucha más variedad en la horda

Heken

#23822 totalmente agree, esa es la dura realidad, pero bueno que no te preocupes te vendran los "autoconvencidos" a decir que en SL volverá todo a la normalidad, que se lo digan a Cthun con BFA xD

juan1994

En la pantalla de selección de servidores Dun Modr aparece con población High, mientras que Sanguino aparece Full.

Skorms

Dun Modr High, Sanguino Full.

Mediavida: Dun Modr esta muerto, Sanguino el nuevo paraíso de los super.io

1 respuesta
Heken

#23827 yo no me baso únicamente en esos dos factores que has citado, pero ok, como ya dije no hace falta autoconvencerse si te apetece seguir en un server camino a Cthun supongo que gente seguirá habiendo para jugar no te preocupes

1 respuesta
Mystee

Server camino a Cthun, se os está yendo la olla

phsyquic

A parte del tema guilds que se comento, en la ah se nota mucho la diferencia de ventas y movimiento en general entre Dun Modr y Sanguino. No va a morir Dun Modr en SL pero si va bajando y bajando de forma exponencial por un efecto llamada obvio hasta que los junten todos o quede con Cthun (esto a un par de años vista)

B

Qué mal van los servers!
Al menos en Uldum se hace injugable. Menos mal que estoy haciendo las diarias con el DH en vengeance

1 respuesta
Skorms

#23828 Nadie trata de autoconvencerse, de echo tengo los mismos 120s en Dun que en el Macroserver, no me importaría cambiarme a la horda en ningún momento y de echo siempre me a ido mas la temática, lo que ami me parece es que sois vosotros los que tratáis de autoconvenceros, que habéis acudido a esa ¨llamada¨ y ahora tenéis la necesidad de ver a Dunmord caer para estar satisfechos con vuestra decisión, cuando acabéis con esa bola de cristal me la pasáis porfavor

1 respuesta
Mystee

Insisto, esto se ve el primer día de SL, tratar de autoconvencerse ahora de que X server esté peor sea uno u otro es demasiado relativo

Heken

#23832 Pues no seré yo precisamente que tengo como bien has dicho la misma cantidad de 120s (7) en uno que en otro :man_shrugging:

ekeix

#23831 Bnet está caído el login asi que será otra semana donde a Blizzard le bombardean a DDoS y se hace injugable y/o imposible entrar y jugar a sus juegos con normalidad. Compañía Indie 100%

SayK

Que unan los putos servers que es lo que tienen que hacer ya, que los llevan monitorizando desde la de dios.

1 respuesta
HeXaN

#23836 Sospecho que nunca va a pasar.

Skorms

#23834

#23102Heken:

entre eso y ver tema población progreso entre dun modr e intraserver sanguino se me estan quitando las ganas de alianza para SL.

#23115Heken:

una mezcla de las dos, el reroll a horda a intra sanguino se esta vendiendo muy bien como el futuro para jugar con población (y no faltan motivos para ello)

#23117Heken:

pero vamos lo de que dun modr esta cada dia más en la M es una triste realidad

#23780Heken:

te deseo suerte, esta todo el mundo yéndose a Sanguino xD

#23785Heken:

Esta habiendo un efecto llamada acojonante, a mi me pasó ya con C´thun a Dun, asi que ya no me pilla de sorpresa me estoy subiendo cositas en sanguino y pasando bastante de dun, me mola la alianza pero al final renta donde haya más población activa española y eso va a ser el macroserver de calle

Es verdad, no tratas de autoconvencerte, tratas de convencer a los demás :man_shrugging:

1 respuesta
Heken

#23838 dios santo eres un poco psyco bro xD enhorabuena por la recopilación los trabajos con multi-citas se te de deben de dar de miedo en la uni ;) no intento convencer a nadie pero ok simplemente me parece un poco ridículo que haya gente que no quiera ver las cosas, es un completo dejavu de lo que paso en Cthun (server el cual maineaba y me pase a dun modr por exactamenet el mismo proceso que esta ocurriendo ahora), repito el tiempo lo dirá y que si se queda modo cthun no pasa nada podréis seguir jugando y haciendo contenido :)

1 respuesta
Vain92

Sin tener ni puta idea, llevo jugando 1 semanita y poco en Dun Modr Ali y no lo veo para nada despoblado. También es verdad que estoy leveando a mi rollo con mi pareja y no estamos ni de lejos al nivel máximo. En Terrallende sí que no vemos ni un alma, un par de personas aquí y allí y da gracias, pero por lo demás, Ventormenta petado tanto en WM ON como en WM OFF, duelos en bosque de Elwynn que hacía mil que no veía eso, gente roleplayeando en Villadorada...

1 respuesta
B

#23840 Gente para cosas randoms hay. Lo que quieren es gente que raidee, y esos escasean cada vez más :D

Skorms

#23839 Si te has parado a leer 2 lineas que he escrito, podrás ver que ami no me afecta en nada que acabe siendo como decís, no te enfades, es lo que has escrito tu en este mismo hilo, me a costado menos citarte que a ti responderme con ese tocho sin sentido y por lo que puedo leer, tu no debes tener ni la edad aún de entrar en la ¨uni¨

Pd: Cambio y corto amigo

1 respuesta
Pepethebest

No me deja entrar al wow, que cojones le pasa.

1 respuesta
HeXaN

#23843 Ataque de denegación de servicios.

Heken

#23842 ok boomer

Pepethebest

Pues nada a mucha gente le va y a otra no, magnifico. Gracias blizzard.

B

love u too blizzard

1 2 respuestas
LLoskka

#23847 yo ya es que ni los abro, paso totalmente del gusano

kingsora

Pues ya he subido mi primer Horda al 120, bastante ameno porque desconocía todo lo relacionado con las misiones desde ese bando.

ByRaz

#23847 al segundo try, y porque pasaba por ahi y me he acordao... PUM, gusano montable.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia