World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Meaven

#24478 En buscador desde luego hay muchísimos más grupos en la horda porque predomina la facción fuera de España con muchísima diferencia.

Mystee
1 respuesta
Heken

Pues espero que hagan junta de Dun Modr con otros para aquellos optimistas con la alianza de cara a shadowlands (os deseo suerte), igual de rebote meten cthun al macro server con el resto, me vendría de lujo tengo algo de oro ahí y nadie quiere cambiarlo por intraserver sanguino xD

blackoN

#24478 Llevo un par de semanas jugando en la Horda con un 120 que tenía a 400 de ilvl y ya te comento que el tema de las míticas no es fácil. Me cuesta mucho más que me inviten para míticas 15 de lo que me costaba en la Alianza y eso que voy 475 de ilvl y +1900 de RIO con el RIO main vinculado +2ks aunque el main hace meses que no lo uso para míticas. Es poco RIO pero de sobra para hacer 15s y aún así casi nadie te invita. Lo mejor de todo es que luego ves gente con 2,3ks de RIO o más que no pegan, que tankean como el culo y demás.

Posie

Para los que quieran comprar el brutosarius .. en el preparche lo quitan osea que daros prisa.

Mandarinas

No iba aqui xd

1 respuesta
H

#24486 Supongo que te has equivocado de hilo no?Subelo tambien en el de SL para que mas gente la vea.

1 respuesta
Mandarinas

#24487 Ah pues tiene pinta si xdddddddd

1 respuesta
H

#24488 Tampoco creo que fuese necesario que los borrases pero vamos xD.

B

Si con mi main me voy a una banda antigua y por ejem vendo una pieza de malla (siendo el pj malla) se me guarda el trasmog en mi inventario, la cosa es, si vengo algo que no sea malla eso se traduce en dinero y ya? O me sirve para cuando entre con un personaje que sea placas en el caso de que haya vendido esta?

1 respuesta
Mystee

#24490 Es dinero y ya xD

1 respuesta
B

#24491 reallyyyyyy? Pues vaya mierdaca... al menos digo yo que te sirve tanto para el chamán como el hunter. Lo daba por hecho, pero es que lo veo super estúpido.

1 respuesta
Mendiola

#24492 Y si tiene restricción de clase, o incluso facción como la mayoría de sets y armas de la Prueba del Cruzado, pues no te vale ni para otra clase, ni para la facción contraria, respectivamente.

B

#24482 quitar ranks 4 y logro que se obtienen por puro rng con capeo diario xdd yo llevo desde el inicio haciendo rajani y aun no me ha saalido ni una rank4 de su caja de supplies. Lo mismo con unshackle. Y el de mythic nzoth suerte tambien para conseguirlo sin pagar a una guild top.

Blizzard que asco das

1 respuesta
Meaven

#24494 Por lo que leí antes las esencias añadidas en el 8.3 no hacen falta para el logro, es decir las de Rajani/Uldum/Nzoth Mítico.

Yo me iré de la expansión con la de Nazjatar de commendations a rank 1 a menos que en algún momento mis paranoias me superen al ver esa verde entre todas las moradas y alguna naranja xD

BaRtoZ

Pues yo he llegado al punto de aburrirme como una ostra. Ya he cancelado suscripción.

Todo iba bien durante el confinamiento, pero ha sido empezar el verano y las vacaciones... Y mi raid y la de mi colega se han ido al garete. Fusionamos las 2 raid para sobrevivir 1 fin de semana más y tras varios wipes.. Se acabó.. No somos gente ni para HC.

Mi grupo de míticas también fuera. Mi compi de arenas está en el LoL.

Nunca había vivido un bajón tan radical de jugadores. También creo que comprar las corrupciones ha afectado. Unos pocos han dejado de ir a raid por tener el personaje completado.

En fin, yo ahora voy a estar todo agosto fuera, así que me alegra que me haya durado hasta ahora.

4 2 respuestas
B

#24496 esk si no compras la corrupcion cuando toca, es un puto mes que no puedes jugar a nivel competitivo con ese personaje

1
Lluvia4D

Hay algún motivo en especial para que lea tanto últimamente cambios de la alianza a la horda ?

Entiendo que por Lore no es ni por las raciales, si es verdad que la última vez que jugué hace unos meses como Ali rara vez ganaba en BG, pero tampoco creo que sea un motivo de peso.

Siempre me ha dado curiosidad más que la guerra de facciones entre sí por el lote, el componente psicólogo que hace que una persona de decante por un bando u otro. Creo que he visto gente más adulta en la horda por general al menos mi experiencia con varios años en ambos bandos.

2 respuestas
Posie

#24498 Yo creo que mucha gente se fue al macroserver ya que parece ser que tiene mas gente que el server de Dun.
Yo volvi hace 1 mes al wow y siempre juego en Dun.. pero lo noto muy vacio, puede ser por la altura de expansion o por el movimiento de la gente.. pero el macroserver esta petado de gente.

1 2 respuestas
Mandarinas

#24498 #24499 La comunidad de M+ es mucho mayor en la horda que en la Ali ahora mismo, de ahi el cambio de mucha gente, y luego esta le efecto llamada, ves mucha gente cambiando de Ali a Horda y el resto pues detras.

2
LLoskka

#24496 estoy igual que tu

y por dejar algo hecho para la proxima exp. he dejado a las facciones tal que asi

asi tengo un boost en el leveo de shadowlands

1 2 respuestas
B

#24501 no entiendo nada, qué es y cómo funciona?

1 respuesta
Martita-

#24502
Cuando llegas a exalted con una faccion, puedes volver a subir otros 10k puntos de repu, y te dan un cofre, con 4k de oro y cosas asi y exp.
Se los ha dejado todos para recoger para shadowlands.

Una tonteria, teniendo en cuenta que quedan nosecuantos meses, le da tiempo a rellenar nosecuantas veces esos paragons y hacer gold.

2 respuestas
LLoskka
#24503Martita-:

Una tonteria, teniendo en cuenta que quedan nosecuantos meses, le da tiempo a rellenar nosecuantas veces esos paragons y hacer gold.

Lee mas arriba, estoy igual que @BaRtoZ y no renuevo porque no hay nada que hacer literalmente.

Y tonteria ninguna, se trata de tenerlos LISTOS para entregar y cojer un bonito boost de XP, ahora lo entiendes?

1 respuesta
Martita-

#24504
Si yo lo entiendo, si no vas a jugar bien, si fueras a jugar, pues me pareceria tonteria dejarlos preparados ahi meses.

Meaven

#24499 Yo migre a mi main al macroserver la semana pasada tras disbandear la guild en la que estaba en Dun porque no encontraba guild que se ajustaba a lo que buscaba o necesitara mi clase (y de paso farmeo oro y me preparo para shadowlands) y la diferencia de gente es increíble.

2 respuestas
Posie

#24506 Si si, hay muchisima diferencia y me da pena ya que tengo todos mis chars en Dun.. pero bueno ya estoy leveando un druida en sanguino .

1 respuesta
Meaven

#24507 Yo igual, tengo casi todo o al 120 o al menos a 110 en Dun pero bueno, poco a poco cuando cueste menos se irán subiendo allí.

Igualmente la alianza no tengo pensado abandonarla del todo, al menos para ver historia y si surge raidear casual en otro horario si me gustaría tener un alter.

Nerviosillo

Con razón ahora hay tanto ali en el macroserver y estamos dandole candela a la horda en el outdoor a menudo.

HeXaN

#24501 Creo que he raideado contigo O.o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia