World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
raaden-

#2490 Realmente no, porque es ilvl 450 que es peor que el de heroicas.

PD: Ninguna guild de Dun Modr PvE medianamente Hardcore busca un shadow priest? xD

1 respuesta
NosFeR_

#2491 vale, no sabía eso. Como todavía no he llegado a hacer hc (ni lvl 90 siquiera xDD) no sabía qué ilvl andaba, había mirado lo que se podía comprar y daba por hecho que sería como en cata. Pues vaya mierda entonces... =/ ¿Para qué cojones sirven entonces?

1 respuesta
raaden-

#2492 Equipo de off-spec? Comprar reliquias? xD
No one knows.

HeXaN

¿Los diferentes rangos en los challenge modes son sólo para el logro? Oro, plata y demás.

y34hl0ve

Alguno me puede decir que Clase tiene este hombre? http://www.e-streams.tv/stream/kungentv/kungentv

1 respuesta
orggahh

#2495 warrior

ToTuS

Me imagino que la expa no viene con un mes gratis ¿ verdad ?

Acabo de pillar perras, pero no creo que me llegue para la expansion y pagar 2 meses >_<

JimbojoneS

alguien en españa tiene el glory of the pandaria hero?

1 respuesta
HeXaN

Cómo corre el Teqz xD Le faltan alas para volar xD

1 respuesta
y34hl0ve

Estoy pensando en comprarme el WoW y el pj que creo que mas me gusta seria el Warrior Proteccion y tengo unas preguntas sobre el xD

Que tal es para levear solo?
Es buen tanque?
Sirve para BG's o solo para Instances y RB?
Arenas..
Gracias

2 respuestas
Posie

Menuda burrada kugen.. taurent tank guerrero.. 7X k de dps..

AlfaBrav0

#2498 Yo llevo un poco menos de la mitad, con un grupo de ilvl 440455 lo estamos completando aleatoriamente. Pero hay algunos que logros que tiene tela sino vas bien preparado. El de Y no te levantes! nos vapulea.
Apuesto que para antes de este Miercoles ya lo tiene alguno, o casi.

1 respuesta
B

#2500 no eliges un guerrero tanke al empezar el juego, te eliges un guerrero y le puedes poner talentos para que sea tanke, luego cuando ganas algo de oro te puedes comprar la doble especializacion y ser tanke y DPS al mismo tiempo intercambiando talentos. Para levear es un poco ridiculo ir de tanke, aunque hace mucho que no juego y lo mismo ahora vale todo...

me acuerdo hace años que TODO el que empezaba en el wow se hacia guerrero humano o guerrero orco, era una jodida plaga de guerreros hasta llegar a tanaris en nivel 45+- que muchos se lo dejaban o simplemente aprendían a jugar.

nace

Lol ayer haciendo diarias mato un bicho, pum... 476 epico perfecto para mi retry
Los dropeos son cebaos... me pasa lo mismo con recetas de gemas metas..

1 respuesta
JimbojoneS

#2502 nosotros lo hemos sacado esta tarde, era para saber como coño se hacia el Cleaning up (http://www.wowhead.com/achievement=6475), nos ha costado 3 runs y unas horitas apuntando random todo el rato esperando que saliera Jade temple xDD

los demas han sido todos muy faciles la verdad :(

pd: http://eu.battle.net/wow/es/guild/minahonda/Los_Pollos_Hermanos/

Kelem

#2504 pero es una queja?? porque ami no me cae nada de nada xD

1 respuesta
H

#2500 Puedes levear en proteccion pero lo mejor es fury-armas, y si, es buen tank para instances-raids y si, tambien lo puedes usar para BGS sobretodo en RBG aunque en arenas tambien vale.

Mystee

Lo del Brewmaster monk empieza a ser ridículo xd

1 respuesta
Hir0shz

#2508 Ridículo en que sentido? ridículo es lo del warrior que pega mas que todos los dps.

1 respuesta
Mystee

#2509 Ridículo por el dps que hace, las 1300 áreas que tiene y las mil cosas que tiene para mitigar/curarse, pero que no lo nerfeen, no jodamos xd

1 1 respuesta
Hir0shz

#2510 El monk tank esta bastante decente, el dps bleh

1 respuesta
Mystee

#2511 Me refiero que el dps que hace el brewmaster es demasiado decente xd

1 respuesta
Hir0shz

#2512 Cuando veas a los Warriors tankes hacer 80k no pensaras lo mismo :)

1 1 respuesta
hellnuker

Cambio rogue por un pin de green lantern y una chapa de batman

sonic_2005

una preguntilla rapida, mejor server español pvp para ser horda y hacer pve a un cierto nivel?

1 respuesta
Fastestwat

#2515 Cthun.

I

#2513 yo he flipao, he hecho catedral nada más subir y ala, 50k de dps easy con mi warrior tank xDDD

Ranthas

Hoygan, cómo es que en Kun-Lai Summit sólo está el vendor de Glorious Conquest? ¿El de honor y Conquest están de vacaciones? ¿Están en otro lado? ¿Aparecerán el próximo miércoles con el inicio de la season?

#2519 No, he mirado y allí están los vendors de la última season, y no tienen nada de la season nueva.

Imagino que como la season empieza el miércoles, pues pondrán los objetos y los vendors el miércoles.

1 respuesta
PalesTina

#2518 No estan en Orgrimmar/SW ?

1 respuesta
Teq-

#2499 haha muchacho si lo que quieres es un autografo no tienes mas que pedirmelo, no hace falta que vengas comentado a este post lo que hago o dejo de hacer.

echaba en falta una screen de lloros por el /1 :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia