World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mystee

#25230 https://www.wowhead.com/news=318313/the-deaf-raiding-guild-undaunted-has-defeated-mythic-nzoth

Tienen algún no sordo pero para el caso la comunicación es la misma

1 respuesta
imsack

A mi me parece que tiene bastante merito, mas que nada porque sin nada de comunicación a la mínima que algo salga mal y no vaya según lo planeado es un jaleo, tuvieron que hacer un try casi perfecto según su plan.

Kelem

#25231 me lo imaginaba aun así ole por ellos, cuando en progress a la gente que hable de mas hay que poner de ejemplo a esta gente.

Todavia recuerdo a uno de los mejores players que he conocido llamado Oosiete, aun con esa desventaja tanto en arenas como raid destacaba sobre el resto.

Perurena

#25226 La ventaja de Nzoth es que llega un punto que la fight tiene unos timers tan fijos y estan scripteado, que cuando los 20 memorizan lo que tienen que hacer la comunicación puede que no sea tan importante. Aún así, meritazo, unos grandes.

legent

Es lamentable el estado de las colas pvp.

2 respuestas
K3k3

#25235 Es que, ¿quién cojones quiere entrar ahora a una BG para que te llegue un tonto con 4 corrupciones y te mate? El otro día dueleando con 1 colega que tiene 2 corrupciones del tentáculo y me estaba metiendo la corrupción ticks de 70K.

Basura infecta

1 respuesta
Perurena

#25236 Sí, porque matar al tentaculo no era una opción.

1 1 respuesta
K3k3

#25237 Claro, tan sencillo como eso.

Soy mago y con 1 lanza de hielo lo destruyo pero tengo buenos reflejos y entre que te das cuenta que salta, cortas el casteo de 1 habilidad o la terminas de castear, lo targeteas con la macro, usas la lanza y llega a su objetivo (1 segundo en el aire) te has comido 3-4 segundos de daño (que siendo ticks de 40K sin critico y 70K críticos) te mete fácilmente 200K de daño incluso teniendo reflejos felinos (y eso si el DH es un dummie que se queda quieto y no te golpea/stunea)

Narcii

#25235 muchísima gente no ha renovado sub esperando a shadowlands, y ahora que lo retrasan otros tantos han pedido congelar el tiempo de juego. Es normal que no haya gente por el wow

Meaven

Bueno y además de que la utilidad de las bg es nula, las haces si te gustan y punto, yo solo hice las estrictamente necesarias para blood of the enemy en toda la expansión.

1 respuesta
legent

#25240 Yo es que juego para divertirme un rato, no como obligación. Que mal acostumbrados estamos.... Esperamos que de todo se reciba recompensa

1 respuesta
Meaven

#25241 No se trata de eso, lo que digo es que dado que no sirven para nada las haces si te gustan, y no a todo el mundo le gusta el pvp, mi caso por ejemplo. Yo hago mil cosas que no sirven realmente para nada si me gusta hacerlas pero bgs random no es una de ellas.

Martita-

No me deberia salir en esta lista el ptr??

2 respuestas
LLoskka

#25243 tienes que activarlo desde la pagina bnet ( y has de tener activa la subscripcion )

2 respuestas
Martita-

#25244
Ya veo, habia que crear una cuenta PTR, yo creia que ya la tenia, pero no.

Gracias.

Mendiola

#25243 Lo que te dice #25244

Aquí lo tienes detallado en la web de soporte oficial de donde activarlo, siempre que tengas tiempo de juego:

1
Ragest

Me he puesto a hacer expediciones por aburrimiento y no es un contenido que me desagrade en absoluto.

Creo que el problema fue hacerlo contrarreloj. Si lo metes mas chill, con algo de lore, algun secretillo suelto y pjs algo reconocibles hubiera sido top.

1 respuesta
H

#25247

#25247Ragest:

con algo de lore, algun secretillo suelto

Esto precisamente es algo que si tienen ya que por ejemplo en las expediciones te encontrabas objetos y ciertas razas que mas tarde te encontrarias en la raid de N'Zoth como los Dragones Crepusculares, Mantides o Kvaldir donde te decian que Helya no estaba muerta etc...

1 respuesta
Ragest

#25248 pero no te da ni tiempo a verlo, es puro matanata

1 respuesta
H

#25249 Los objetos me refiero a los que te dan de vez en cuando para entregarlos una vez acaba la expedicion que es una mision y te dan reputacion y azerita.

Los Dragones Crepusculares o Kvaldir pues te los encuentras de vez en cuando y te toca matarlos si.

Perrimeison

Estoy pensando en jugar a esto, volví con classic después de 15 años y me está resultando un poco tostón.
He probado hasta lvl 20 y no me disgusta, por lo menos es contenido que no he visto.
Merece la pena gastarse 80 euros en la edición Hero?
Soy muy casual playera, y mi idea es hacer las varias expansiones que me perdí, aunque ya no sea lo mismo ( lo deje al final de BC).
Un saludo

3 respuestas
HeXaN
#25251Perrimeison:

Merece la pena gastarse 80 euros en la edición Hero?

No.

Mendiola

#25251 Espera al martes, a ver si a USA le meten BFA con el pre-parche, y pillas así la Heroica normal que es más barata y no la Heroica Colección Completa que es la de 80 euros.

Hay mucho contenido por hacer si tienes pensado recorrerte las misiones de todas las expansiones.

Lo mejor es destinar un alter a cada expansión, porque a partir del pre-parche, una expansión te da sobra para llegar a nivel 50.

Mandarinas

Ha cascado Dun? Llevo un rato intentando logearme en el server y me desconecta, y cuando llevo un rato intentandolo me vuelve a logear en Sanguino

2 respuestas
orggahh

#25254 Me esta pasando al loguear en Classic, ira petadillo

LLoskka

#25254 affirmative

k4za
3
Mystee

Ya podrás dejar de responder a esto Mendiola xd

1 1 respuesta
Mendiola

#25258 Pues si xD

Aquí tenéis la nota oficial en español (España):

AHORA, VUESTRA SUSCRIPCIÓN A WOW INCLUYE BATTLE FOR AZEROTH

Con el lanzamiento del parche preliminar de Shadowlands, se incluirá Battle for Azeroth en vuestra suscripción de World of Warcraft sin que tengáis que comprar nada más.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23523208/

1
Meaven

Lo puse en el post-it del hilo también por si se pierde el post.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia