World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Amazon

#2550 un buscador de raids entre servers

y sí, se sigue yendo con tu guild de raid, aunque puedes ir con gente de por ahí

1 respuesta
Habichuela

#2551 entiendo.. pero eso sera rollo "esporadico" no? xDD xq tiene k ser un caos tremendo xD

1 respuesta
Amazon

#2552 si xD

nace

Para los que useís TomTom os dejo los waypoints de todas las diarias de mop!
http://www.wowinterface.com/downloads/info18190-TomTomPing.html

/way Kun-lai Summit 42.48 69.24
/way Dread wastes 54.69 35.67
/way Krasarang wilds 68.3 44.2
/way Valley of the four winds 53.7 50.6
/way Vale of Eternal Blossoms 56.6 42.6
/way Vale of Eternal Blossoms 80.2 32.7
/way The jade forest 57.8 44.8

Aun no tengo las diarias de shado pan, en cuanto las tenga pongo los waypoints.

Solo teneís que copiar en una macro y cuando queraís saber donde estan click y os saldran en el mapa con una flechita a donde teneís que ir :)

*Edit ligia mueveme el post si ves que aquí esta mal xD

Tambien para los que queraís como sacar el disco volador tengo waypoints para hacer todos los logros tambien para los huevos de la reputación de Cloud Serpent. pm para eso

1 respuesta
Tirik

#2554 En Dun Modr a base de diarias de Golden Lotus bugeadas vamos a empezar con las de Shado Pan para el proximo parche xD

2 respuestas
nace

#2555 Ya ves, en zj no me he encontrado ninguna por el momento, será que he tenido suerte, xD

Li3cht

#2555 Ah que va por servidor? omgg

OrODeTh

Yo estoy ya hasta los cojones de diarias, entregué los 90 tokens para las 3 medallas ( con una me he llevado unos pants 396 de tier en sha of anger =D ) y ahora tengo otros 102 tokens =/ y shado-pan a por lo menos 2 semanas de subirlo xDD me encanta esta expansión PD: no

Al menos hoy no ha sido tan mal día, terminé el primer challenge en bronce, el epic de sha of anger y a 3 logros del glory =)

Mandarinas

La cantidad de items de caster dps que caen en las hcs me parece increible,un mundo para equiparse siendo plate...

JimbojoneS

vaya locura los challenges, silver en setting sun y niuzao temple, bronze wipeando 4 veces en scarlet halls, estan jodidamente guapos xD

1 respuesta
Ligia

Pero que os pasa con las dailies esas? No os aparecen en la golden pagoda?

I

#2560 estarán jodidamente guapos hasta que la peña se pete de equipo y los haga dando pollazos al telcado

I

vale, creo que he faileado basto, los challenge eran los que te bajaban el ilvl del equipo?

1 respuesta
HeXaN

#2563 Sí, se supone que te normaliza y te pone con uno concreto. Pero vamos, es cuestión de trincarle el truco y ale.

I

aún no he hecho ninguno. Lo que no sé es si te normaliza los items de menos ilvl a más o si solo normaliza con los que tengan ilvl superior al del challenge.

1 respuesta
HeXaN

#2565 Te pone un equipo de challenge mode o algo de eso leí.

I

ya me estaba haciendo ilusiones de que podría llevar mi Thunderfury D_:

1 respuesta
OrODeTh

#2567 Te capea el ilvl a 363 de todas las piezas que tengan mas de ese ilvl

1 respuesta
AlfaBrav0

#2568 Y no solo el ilvl, tambien crit, haste, etc, etc... te lo toca todo menos el hit y el expertise. (creo)

1 respuesta
Ligia

#2569 Es que las estadísticas de los objetos dependen de su ilevel xD

Mystee

Me siento discriminado, le he pedido a un hunter que desactivase el taunt de su pet y me dice otro de la party que los tanks solo valemos para los bosses :(

1 respuesta
Lestrandge

Yo estoy hasta la polla de los ninjeos, anoche me ninjearon plate, 6 tanques distintos, nada mas y nada menos, asi me entran ganas de ninjear Ami, lo siento al que le toque pero estoy hasta la polla ya, 6 items k me podía llevar, arma incluida, 6 ninjeos de tanque, hasta la polla ya...

1 respuesta
I

#2571 welcome to world of dpstank

#2572 conmigo no sería, nunca le doy a need a algo que no sea de mi spec

Lestrandge

No lo digo x nadie de aqui, yo siempre soy legal en ese sentido pero como me coma un ninjeo mas, me pongo de healer y a ninjear dps plate, a tomar x culo ya de los niña tos estos

1 respuesta
dambala

#2574 Ves con gente que conozcas y te evitas esas movidas :(

1 1 respuesta
Lestrandge

#2575 eso es lo que haré esta noche, lo gracioso es que de los ninjeos los perdí todos el roll, y algunos por 3-4 puntos de diferencia, ver para creer... XD

1 respuesta
I

#2576 Agregame por battletag y si quieres vamos a un par de heros esta noche, pa ti lo de dps, pa mi lo de tank xD

Mystee

Yo estoy hasta la posha de los windwalkers que pillan items de tank pero bueno xd

HeXaN

Qué habrá sido de los buenos hilos de theorycrafting de EJ...

1
PiTiFiNi

Alguien ha usado ya la poti de tesoros de pandaria, segun wowhead sale esto http://www.wowhead.com/item=87391/plundered-treasure#contains

Sabeis la mejor manera de farmear motas de armonia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia