World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mendiola

#4257 Te la dan ya. Si tenías una cuenta de WoW de hecho la tendrías ya.

Si es una cuenta nueva o Starter Edition al pagar la suscripción (1, 3 o 6 meses, o bien tarjeta prepago) o también al meter un código de la extinta BattleChest (que tiene 30 días de juego) tienes también Legion

1
Shincry

#4253

Pero no el leveling de expansión. Mi experiencia con múltiples distintos... Es nefasta. Que si uno muy rápido y ni leer puedes, que si otro muy lento... Al final es mejor amigos para el leveling de 0-110 o de endgame

1 respuesta
imsack

#4262 El leveo de expansion con discord y cada uno a su bola.

1 2 respuestas
Shincry

#4263

Premio

XD

Kalgator

#4263 y un “calla calla que hay cinematica y no escucho...... JODER TE HE DICHO QUE TE CALLES COÑO”

5 1 respuesta
MoRiBuNdO

#4265 Para eso estan los binds de muteo ;)

1
afhn

Yo ni discord ni nada. Musica a todo trapo haciendo raceleveling aprovechando que el 15 es fiesta. Menudos monsters entre pecho y espalda van a entrar.

1 3 respuestas
Shincry

#4267

Con el curre que se pegan con las ost no vas a escucharlas? Sad

2 respuestas
Ragest

#4267 Y no te olvides las bolsas de doritos.

Ya he avisado a novia y amigos que el dia 14 no estoy

1 respuesta
B

#4268
Hay muchisima gente así.
Entiendo que no gusten, o que después de un tiempo cansen, pero hay gente que ni siquiera le da un try.

afhn

#4268 que va, necesito motivacion para que no baje el ritmo de leveo, que para el unico dia que tengo libre quiero aprovecharlo.

#4269 no soy de picotear cuando estoy en el pc, me da un poco de asco despues tocar el teclado/raton pringao. Tengo por norma general no comer en el pc.
Cocacola/monster/cafe/tabaco y fuera.

1 respuesta
Mandarinas

#4271 Yo estoy igual, dia 15 unico libre. La viciada de ese dia va a ser para asustar xdd

2 respuestas
afhn

#4272 ya ves, como minimo quiero acabar el jueves al 118. Llegar del curro, comer y echar una siesta para estar fresco y a darlo todo! Si fuese mas joven incluso empalmaba, pero ahora? Estoy 12 horas despierto y ya me estoy muriendo de sueño.

2 respuestas
brush

#4273 Empatizo muy bien contigo :(

1 respuesta
Mandarinas

#4273 Para mi lo peor va a ser el 14 estar las 8h en la oficina sin poder tocar el wow xDDDDD

1 respuesta
afhn

#4274 que dura es la vida 😢

#4275 uff, yo procurare no pensar mucho en ello para que no suba el hype y despues el ansia me domine.

Seyriuu

Pues yo el 15 jugaré un par de horas , dormiré, unas horillas más y a la noche habré subido max 2 niveles

Por cierto el war mode ahora mismo sirve para algo?

1 respuesta
Talekxd

Una pregunta deje de jugar en Tumba de sargeras. Algo que deba intentar conseguir antes de que salga la exp? Porque luego no se podrá o será muy difícil?
Ya sea trasmog mount lo que sea.

1 respuesta
Ragest
#4277Seyriuu:

Por cierto el war mode ahora mismo sirve para algo?

Da mas monedas de esas de hacer legendarios

Word-isBond

#4278 Las skins de artefacto de la mage tower y las monturas de mm, yo recuerde ahora.

2 respuestas
Ragest
#4280Word-isBond:

Las skins de artefacto de la mage tower

Eso ya no esta

Talekxd

#4280 la torre de mayo la complete pero ya está desactivada.

Futxin

Me ha suegido una duda existencial. ¿El dia 14 a las 00:00 eleminaran los tres eventos de quest pre-parche? Llego el dia 14 a casa y no voy a poder jugar el ataque a entrañas. ¿O las mantienen?

Salu2 y gracias de antebrazo.

2 respuestas
kingsora

#4283 el ataque a entrañas es el inicio de la expansión creo. Lo que no vas a poder hacer es el ataque a Teldrassil, es decir lo de Costa Oscura y la quema del arbol.

Lo que pasa que los que tenemos la compra anticipada podemos hacer lo de Entrañas ya esta semana.

Que alguien me corrija si estoy equivocado

1 respuesta
Futxin

#4284 Osea este miercoles no sale nada? Lo de la costa oscura y la quema he tenido la suerte de poder hacerlo. Me preocupaba no ver la tercera parte, que entiendo sera, por lo que me dices, el principio de expa.

1 respuesta
Alberteban

#4285 si tienes Battle for Azeroth comprado podrás jugar el escenario del inicio de la expansion, si no no tendrás nada nuevo este miércoles.

pa1nkill3r

#4258 Estaria bien un hilo de primeros pasos en BFA mencionadndo esos docuemntos y destacando lo mas interesante
Yo ire a ciegas para disfrutar al maximo, pero seguro que ayuda a mas de uno

Mendiola

#4283 Como te dice kingsora (#4284) sólo quitan La Guerra de las Espinas. Si no completas toda la cadena de misiones de La Guerra de las Espinas antes del día 15.00 a las 8.00AM, ya no podrás conseguir las monturas (Horda/Alianza) nunca más.

La Batalla por Lordaeron es permanente como intro de BfA, como lo ha sido la Batalla por Costa Abrupta como intro del inicio de Legion. Es decir, las vas a poder seguir haciendo sin problema. Lo que si han traslado a Silithus es el Prólogo de Legion, que ya no lo inicia Mathias Shaw en Ventormenta / Nathanos en Orgrimmar, ahora hay que ir hasta Silithus a hacer esa cadena de 8 misiones, de las que sólo han quitado la del barco con Magni después del pre-parche.

El 14 para pisar Kul'Tiras / Zandalar tendrás que hacer:
1) Asedio de Lordaeron [Gesta] - Se puede hacer el 8/Ago con la Pre-Compra
2) El Corazón de Azeroth (Silithus)
3) Mareas de Guerra [Gestas Horda/Alianza]

3 respuestas
Flashk

#4288 la horda asalta también ventormenta? Vaya spoiler rico me acabo de comer

1 respuesta
Ralf1977

Yo ya he reservado BfA, y así a bote pronto, tampoco me sorprende tanto que la horda intente asaltar Ventormenta (Aunque creo que perderán esa batalla) teniendo a la loca del coño que tienen como jefa de guerra. Por cierto: Varias impresiones sobre el lore en general:

  • ¿No están Garroshizando (Perdón por el palabro, pero no encontré otro mejor) demasiado rápido a Sylvannas? Antes de que salga BfA la tía ya se cargó una capital de la Alianza y por lo que cuenta #4288 ya quiere ir a por otra. Ésta vez empiezan fuertecito con el tema de las batallas.
  • ¿Hasta qué punto la Horda va a seguir a semejante energúmena en su "yo contra Azeroth"? Aunque Sylvannas sea básicamente una tipa que sólo quiere ver el mundo arder y como dije antes, esté loca de atar, no la tengo por ninguna tonta, pero es que en éste caso es como si hubiese abandonado toda la sabiduría que pudiese haber adquirido en anteriores batallas y lo sustituya por una sed de sangre que la convierta en una caricatura de sí misma.
  • ¿Tienen algo en Blizzard contra los elfos de la noche? Porque a cada expansión que sacan parece que les tienen que putear sí o sí, repasemos:
    Wow original: No les pasa nada, pero son los únicos alianza en Kalimdor, vamos, para defender eso...tela.
    BC: Les ponen a los elfos de sangre que les odian y encima cuando se estrella el Exodar parece que se carga toda la costa de Vallefresno
    WOTLK: Una de las pocas expansiones en las que no les pasa nada malo.
    Cataclysm: Parece que el desastre se cebó con Costa Oscura inundando Auberdine, meten a Garrosh como jefe de la Horda y siguen avanzando en Vallefresno (Tomaron el puesto Ala de Plata).
    MOP, WOD y Legion: La Horda de Hierro (No sé hasta qué punto les afecta directamente) y Garrosh que sigue tocándoles los huevos en Vallefresno.
    BFA: Aquí ya meten el órdago y Sylvannas se carga Astranaar, Costa Oscura, a Malfurion no porque Colmillosauro hizo la 3/14 y de propina le plantan fuego a Teldrassil.
    Por eso pregunto yo si alguien en Blizzard tiene algo contra los elfos de la noche, porque rara es la expansión en la que no les putean, y todavía falta la primera vez que les hayan dado algo (Tierras, por ejemplo) desde el wow original.
Tema cerrado

Usuarios habituales