World of Warcraft: Battle for Azeroth

Chewirl

#450 macho pero si el wow actual se ve de muerte, las nuevas zonas y todo puff.

1
Fr0z33n

#450 A mí tampoco me parece que necesite tanto una renovación.

Obviamente, los gráficos están desfasados, pero con el diseño artístico y las modificaciones van cumpliendo. Es muy fácil hablar de una renovación, pero no tan fácil hacerla.

1 respuesta
milio3

A mi los gráficos que tiene ahora mismo el WoW me encantan, el estilo "cartoon" me gusta muchísimo más que los gráficos que son así como más realistas, tipo MMO japoneses. Es lo mismo que me pasa con el D3, que hay gente que dice que los gráficos son una mierda. Sin embargo a mi me parecen perfectos para el juego que es.

3
Shandalar

#449 la fecha de Antorus es el 28 de noviembre; pero vamos, completamente de acuerdo contigo, no han dicho nada importante y eso significa que está más verde que los guisantes. Ni siquiera como con Legion que dijeron "verano 2016", ni fecha de beta, ni cambios de clases, ni profesiones, ni nada.

1 respuesta
AoASeolhyun

Hombre de fechas... se nota que aun queda, pero esperemos que no sea tan largo, minimo 6 meses de Antorus.. habrá que ver hasta cuando.

Intentarán meter oxigeno por la mitad del camino con el 7.3.5 que ya han dicho que tendrá las timewalking de Ulduar y lo del revamp al leveling

sharkUu

La cinemática genial, el doblaje no me ha gustado nada.

1
Dohko

Quizas vuelva XDD lo deje en lich king... Lo que mas pereza me da es que era horda en Dun mord, y si ya en aquella epoca eramos 4 gatos ahora no quiero ni pensarlo...

1 respuesta
B

#452 No he dicho que sea fácil, pero no creo que sea realmente tan complicado meterles más polígonos a las mallas. A mí el estilo gráfico cartoon siempre me ha gustado, pero se ha quedado casi lowpoly.

WaRdIx

Se sabe algo de los time walking nuevos? A ver si se currando time walking para todo el contenido anterior.....no vanilla server si no time walking

Eigus

A mi me llama mucho la atención, lo de que parezca una expansión que pretenda enfocarse un poquito más al pvp y sobre todo al pvp abierto. Si es así volveré, aunque están los foros llenos de gente llorona cobardíca que si es una expansión pvp no la comprarán, porque van a comer mucho suelo y blablabla. Vaya comunidad tiene wow, como un juego basado en una guerra entre dos bandos a terminado siendo un juego de teletubies y murlocks parlanchines. Ojalá vuelva a ser un poco más warcraft de una puta vez

1 1 respuesta
Chewirl

#457 qué más da, con el cambio que anunciaron te quitas el pvp y a levear tranquilo xD

B

Sale a finales de septiembre, lo leísteis aquí primero.

clkuias1

Pues ya se pueden poner la pilas sacando contenido o se viene otro tier de 10 meses. Y no, el pre patch antes de la expansión y las mierdas que metan no es contenido.

1 respuesta
imsack

#454 como sabes que es el 28?

1 respuesta
imsack

#460 no se yo, iban a poner que en los server pvp pudieras desactivar el modo pvp para que no te mararan

1 respuesta
kaza

Por verde que este el juego sale entre junio- septiembre del 18 si o si

B

#464 lo han confirmado por Twitter.

Shandalar

#465 http://www.wowhead.com/news=275497/antorus-the-burning-throne-raid-release-date-november-28th

ManOwaR

Mae mia la voz de sylvanas en castellano, es horrible, no se molestan ni en ponerle el efecto de banshee.

2 1 respuesta
varitoapg

#463 Pues yo no descarto 10 meses de parche, lo puse no se si atras o en otro thread, mi idea es que va a ser 2-4 semanas de este parche (3 segun lo que acaban de decir), 10 meses de 7.3.5 (al ser el ultimo parche lo alargan mas para dar mas tiempo a todo el mundo a matar cosas) y 1,5 meses de pre parche y cosas asi. Un añito, vamos.

Slrmk

#186 Juraria que es Brad Pitt

1 respuesta
notiK
2 respuestas
ToTuS

#471 Lo es:

FOR THE ALLIANCE!

1
A

#472 Un raptor!

Esto se rumoreaba bastante

totespare

#469 joder en inglés es awesome, pelos como putas escarpias!

Frave

#472 por fin lo de erguir a los orcos, a ver si lo implementan para los muertos también...

OMeGAA

Han dicho fecha de lanzamiento?

varitoapg

Mira que soy fiel a los Darkspear, pero me parece que mi druida va a convertirse en Zandalari si es cierto lo del raptor.

1 respuesta
Mystee

Si son 10 meses de parche ni tan mal viendo lo que nos comimos en HFC y en SoO

incorrecto

Alguno sabe cuando sale el parche del revamp al leveling?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales