World of Warcraft: Battle for Azeroth

Shincry

#5878

Si no, no salen, i know, una mierda.

2 respuestas
kingsora

#5881 pues vaya jajaja

Y lo de las expediciones es lo de mandar a las tropas o lo de ir tu a Zandalar? Aun no he ido y tendría que haber ido ya, pero me he liado con Kul Tiras xd

1 respuesta
Dry-Prime

#5861 Pues yo he tardado más. Tampoco es que vaya con prisas porque me he quedado un buen rato paseandome por Boralus solo viendo la ciudad y buscando a los maestros de profesiones (que por cierto mola que este todo tan a la vista y tan junto) y me desvío cada 2x3 ya sea para coger plantas, matar rares, pillar tesoros, duelos de mascotas o simplemente por ver el paisaje.

Pero lo de la poca exp lo he dicho porque he estado leveando alters hasta hace nada y ni punto de comparación con la exp que dan ahora sí la comparamos por ejemplo con los objetivos de bonificación de Draenor que son 100k cada uno y lo mismo con las misiones de las invasiones, ahora los objetivos de bonificación dan... 30-40k? Las misiones estándar también me ha parecido que daban bastante menos exp.

Ahora me da un poco igual porque voy a hacerlo todo, pero levear alters va a ser bastante horrible yo creo, nunca pasaré por la cadena de los jabalíes otra vez xD

Mystee

Las hcs ahora están frescas, joder como meten xDD

HeXaN

Yo veo estas HC un poco más subidas que las de Legión.

1 respuesta
Mystee

#5885 Tiran mucha mierda, pero muchísima mierda comparado con Legion

Hazzard

#5874 Pues creo que te maté yo xddd

1 respuesta
amenazax

#5859 En español acabas cantando flamenco

Mystee

#5887 Tauren warrior? sino no xD

1 respuesta
afhn

@HeXaN se ha quedado pillado el addon en la quest de "an improvised arsenal" la escopeta esta de Dustvar, te pasó a ti también o soy yo que he hecho algo mal?
me toca levear a mano y no me apetece nada, que estaba llevando un buen ritmo de a 45-75 mins el level.

1 respuesta
HeXaN

#5890 Le das click derecho y la marcas como completa.

1 respuesta
afhn

#5891 oh, que guay, y yo aquí perdiendo el tiempo, esto me pasa por no verme la documentación. :joy:

PkT

Probablemente se haya preguntado muchas veces, pero al comprar la expansión se incluye un mes de juego o algo parecido? Voy a darle un intento después de 7-8 años

2 respuestas
HeXaN

#5893 Nunca trae un mes de juego.

s4rge

#5893 Nunca una expansión ha dado un mes de juego xD eso solo era con el juego base

Snoopedd

Que tal estan los magos frost ahora mismo? Parece que meten muy poco comparado con otras clases..

2 respuestas
HeXaN

#5896 Es justamente al revés.

1 respuesta
Hazzard

#5889 nop ohh xD

#5896 que va, están rotillos ahora mismo.

Snoopedd

#5897 es que estaba viendo el stream de Ziqo y me daba esa sensacion comparado por ejemplo con el lock con el que iba de party. Sera eso solo, la sensacion :sweat_smile:..

Mystee

Shrine of Storms en hc ya empieza a tener cositas, al menos las hc tienen otra pinta

PkT

Joder que dineral entonces el juego y el mes xDDDD

1 respuesta
Snoopedd

#5901 menos de lo que te gastas en una noche de fiesta. Sacrificala y ahi lo tienes

Mandarinas

La cantidad de quest de Tiragarde es absurdisima macho xDDDD

Galdor

Hoy ya he empezado a ver varios hordas por el norte de Drustvar haciendo WQ. Lo bueno es que puedes hacerle frente aún sacándote 6 niveles. Vamos que si puedes, como que acabo de violar, literalmente, a un rogue.

ElGranMou

Alguna addon para separar lo que vale de las bolsas de lo que no ?

2 respuestas
afhn

#5905 y no puedes hacerlo a ojo como todo dios? xd

1 respuesta
ElGranMou

#5906 Así es como lo estoy haciendo, pero es por si por error tiro algo de valor.

1 respuesta
afhn

#5907 meh, realmente da igual, mientras estés atento a los blancos que suelen ser materiales de cocking, plantas y telas, los grises los vendes, los azules y verdes si no son mats lo desencantas y fuera.

1 respuesta
ElGranMou

#5908 Lo de desecantar es en la maquina del goblin no ?

1 respuesta
afhn

#5909 yo soy enchanter, pero supongo que sí, algo he oído por ahí de que hay un npc que desencanta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales