World of Warcraft: Battle for Azeroth

Craylow

#6299 Por eso me parece raro de cojones, como es posible que un heal a basicos supere en dps a un dps a basicos???? no tiene puto sentido O.o

Seyriuu

Es muy simple, si alguien rinde al 70 % de la capacidad de su clase ok, pero si rinde al 25%... Pues estará slackeando, será un bot o no sé, pero hay un punto a partir del cual no es que juegues peor, es que estás perjudicando a la party.

Misantropia

#6298 Pero qué hablas, si has empezado quoteando mi mensaje que hace referencia claramente a la gente que no sabe jugar.

:hugging:

1 respuesta
Kanalolz

#6303 no lees todos los mensajes verdad ? unos mensajes mas adelante lo dije claro, que no siempre se expulsa, si se ve que intenta hacer las cosas bien o se preocupa por preguntar que hacen los bosses si nunca ha ido, a esos se lo explico sin problema.

Esto no quiere decir que siempre sea así, puede ser que haya dias que no tenga tanto tiempo y me tenga que ir en breve que lo siento mucho pero por mucho que lo intente si no sabe pues peine.

1 respuesta
Misantropia
#6304Kanalolz:

no lees todos los mensajes verdad ? unos mensajes mas adelante lo dije claro, que no siempre se expulsa, si se ve que intenta hacer las cosas bien o se preocupa por preguntar que hacen los bosses si nunca ha ido, a esos se lo explico sin problema.

Si a mí me parece todo eso de puta madre. Yo sólo estoy diciendo que no saber jugar no justifica el desprecio del niño rata de turno, luego cada uno actúa como le venga en gana y yo simplemente me limito a opinar en consecuencia. Si expulsas al que se toca los huevos me parece lógico, no tienes que justificarte ante mí.

#6292 Mejor todavía; un cuestionario para ver si el que kickea se cree mejor que los demás porque en un videojuego sabe apretar tres botones en el orden correcto.

1 respuesta
Bauglir

¿Monk, DK o Pala? ¿Qué tank veis mejor en BFA?

2 respuestas
Word-isBond

#6306 Monk

osk1

#6306 El que más te guste. Aunque personalmente creo que el Monk está más fuerte que los otros dos.

Kanalolz

#6305 Tranquilo, no te creas tan importante, no me justifico ante ti, simplemente doy mi visión y lo debato con alguien que opina diferente, suerte en el wow.

PD: Se te ve un poco resentido, insultando en cada post, no te habré expulsado resientemente de alguna mazz, si es así lo siento por hacer que te comas 55 min de cola de nuevo :-P

1 respuesta
Misantropia

#6309 No te lo tomes tan a pecho, a mí tu primer quote me parece una justificación de manual, pero será cosa mía. Suerte :thumbsup:

ElGranMou

Mucha gente de Method en mediavida.

9 1 respuesta
SKTDarkman

He terminado las 3 fases de Kul tiras y soy 120, pero no tengo ninguna misión de la historia principal. ¿Hay que hacer algo más?

B

#6242 ¿Sabes lo que pasa? Que es la puta segunda expansión que hacen los mismo. En Legión también con el Mortal Strike. Que lo balanceen de inicio y punto, es su puto trabajo. Ahora sabes lo que va a pasar? Que el Warrior se va al puto pozo.

varitoapg

Aun no he podido entrar a una mazz de DPS (elemental), me va a pegar un santo bajon cuando lo pruebe...

1 respuesta
Meaven

#6314 Pues sorprendentemente con los que me he cruzado han hecho un dps decente, no top pero sí decente.

#6311 Hay mucha gente con complejo de superioridad, pero también hay gente en dungeon que se nota que no se ha molestado en mirar una guía de clase, que se tarda 5 minutos exactos (te compro 10). Esa persona ya está jodiendo al resto por no mirar una maldita web. Con todo, a mi me da siempre pena kickear a gente, soy tonta perdida xD

1 respuesta
xa3ro

Madre mia soy cancerigeno con el rogue. Vale que solo llevo unos dias con él por primera vez, pero cojones, que un 114 haga mas daño que yo en un dungeon... xD

1 respuesta
Kanalolz

#6316 Por lo del lvl no te asustes, puede ganarte tranquilamente, ya que él hace daño a los adds según su nivel.

1 respuesta
xa3ro

#6317 Es que me ha sacado 2m. Tambien es que era dk uh y me imagino que con adds subira mucho su daño pero no se... me tengo que aprender bien la rotacion xD

1 respuesta
B

Pues save de míticas completo y me quedo en 332, espero poder rascar algún punto con algún warforged de wq y HC

Nadarkmo

Buenas tardes gente!

Estos últimos días leo mucho por el general que se venden "contratos". Alquilen es tan amable de explícame para que sirven y de donde se sacan?

Gracias.

2 respuestas
Kanalolz

#6318 a ver siendo rogue, si vas en Outlaw no deberías tener problemas con muchos adds, a parte pega bastante bien en unitarget, aunque para esto último el mejor es el Subtlety

#6320 Con los contratos lo que haces es que cualquier WQ que hagas te dan reputación con ellos, la mejor para subir la primera es campeones de azeroth, te recomiendo que te pongas ese contrato primero, los contratos los hacen los inscriptores.

1 1 respuesta
B

#6320 Los contratos, son consumibles (un pergamino) que te dan un buffo permanente, otorgandote 10p de honor con la facción del contrato cada vez que completas una wq. Solo puedes tener un contrato activo a la vez.

Los harán los inscriptores y en subasta no andarán muy caros.

1 1 respuesta
xa3ro

#6321 Voy Subtlety.

1 respuesta
Nadarkmo

#6322 Gracias!

1
Kanalolz

#6323 Pega bastante tambien en areas, pero es bastante mas dificil que outlaw controlarlo. En boss unitarget simplemente tienes que alinear bien los CD con el shadow dance para exprimir tu daño en ese momento, sobre todo eso, controla bien tus CD y ya.

1
incorrecto

#6180 Cuando decias todas las misiones de la campaña de guerra, son incluida los puntos de ataque y todo?

1 respuesta
kingsora

La que hay liada en Vol'Dun por un crate xd

H

#6326 Todas las misiones de la campaña de guerra hasta que te salga la mision de ''unidad'' que te pida las 3 repus de la isla que sea.

Ragest

Pues yo no he querido echar en la vida a nadie que haga “poco dps” mientras se tiran los bosses

Ademas la mayoria de veces uno muere por mecanicas, no por daño.

Ademas estos dias los que mas veo failear son healers monte alto

2 respuestas
Posie

#6329 Es que esta la cosa chunga curar eh xD Y mas si vas con una party que se lo come todo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales