World of Warcraft: Battle for Azeroth

Krules

#6388 creo que sí.

Pfff... me dejé una zona entera sin hacer T_T

Gracias.. jaj

Estroncio

Bueno pues un que se vuelve a enganchar después de mil años. :smiley:

Nort3ch

Cual es la mejor manera de subir la repu de defensores del honor? haciendo wq?

1 respuesta
Mystee

#6393 Supongo que será lo que para la alianza es 7th legion, de esa reputacion solo hay wq en las islas enemigas, y las quests que te dan en las bases que montes en esas islas te suelen dar algo mas, el objetivo es llegar a 7k de honored para desbloquear el siguiente capitulo de la war campaign

Ragest

El equipo de seguidor solo es el crafteable?

PepiNo

A alguien se le da muy bien el monk y me da unos consejos? toy jugando por primera vez al wow y estoy un poco perdido con las rotaciones y demas xd

1 respuesta
Kassie

que requisitos se necesita para que Magni te de la quest esa de subir el artefacto +15 de ilvl?

1 respuesta
Heken

#6396 descarga el addon Hekili, te vendrá muy bien para ir cogiendo ritmo y luego si te ves seguro hacerlo tu seguro y "afinar" más

tedoy

#6397 Reputación con Champions of azeroth. Friendly/Honorred/Revered/Exalted. cada vez que pasas de tramo te la da.

1
afhn

Ya soy lvl 120. La verdad, que es la primera expansión que me lleva tanto subirme un personaje al máximo en el release de expansión. La putada que como he andado currando no me he podido ver cosillas para saber qué hacer nada más subir al lvl 120 y ando algo perdido. A ver si pillo algo por ahí.

amenazax

Como anda el warrior en pve? Se lleva fury o armas?

1 respuesta
HeXaN

Cómo anda dice xD

Meaven

#6385 Pues no dan reputación extra no, creía que si, fallo mío. Menos sentido aún le veo a llevarlo si no tienes mucho tiempo para hacer wq

Sibirinchain

#6401

Saca conclusiones

sagha

#6184 de los mas divertidos, aunque si que costo como 10 trys, entre mala suerte y mancadas XD

#6185 lo de twitter es una opcion que da el wow.

Posie

Me comentan que el inscription esta dando poco dinero no? xD

2 respuestas
SeeK

Alguien sabe porque no me sale el Asedio de Boralus en el buscador?

1 respuesta
Heken

#6407 tienes que desbloquearlo

Meaven

#6406 Hasta ayer sí, mucho, yo perdí un dia entero y aun así he sacado bastante. En breve ya no servirá de nada prácticamente

HeXaN

#6406 Con los contratos a 300g pues ya me dirás xD

1 respuesta
SeeK

Yo he sacado 600k con dos objetos que me salieron.

Meaven

#6410 Es ridículo como han bajado, ya no renta ni romper las plantas xD las guardo para pociones y frascos. El primer día vendi a 8k unos cuantos, pena q no pude jugar apenas

1 respuesta
rageshow

Estaba mirando algunos vídeos antiguos y me he topado con un par que hice para mi guild en legion donde explico como pasar de clikear a tenerlo bindeado.

Son bastante noob friendly, si algún clicker le interesa MP.

HeXaN

#6412 Si es que al final las profesiones que te dan dinero durante toda la expansión son herbo+alquimia xD

kainlucifer

Pero si se venden cartas a 50k xD

Inscription se dropea en la salida de raid en pos de vender flask/pots

1 respuesta
SayK

#6415 Y la mayoría entre 2-10k, ya no renta. Yo aprovecharía para comprar plantas que van a subir de precio después de la bajada de demanda debido a inscripción.

1 respuesta
kingsora

Las WQ de mazmorras se pueden hacer en normales y con el buscador no?

1 respuesta
H

#6417 En normales no estoy seguro del todo pero en heroico y con el buscador si.

Posie

Que alguien me da paciencia para curar a esta gente que te toca con 3k de dps..

Lo de inscripcion lo decia mas que nada por las cartas.. que vi que estan tela de caros los abalorios.

3 respuestas
Heken

#6419 Tío no eres quién para juzgarlos!!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales