World of Warcraft: Battle for Azeroth

legent

#7018 Lo que no tiene nombre es lo que costaran los flask el día 7 de septiembre.

Yo digo que 5k el flask.

1 respuesta
HeXaN

De hecho ahora mismo en Dun Modr si dijeses de comprar todos los materiales perderías un montón de oro por cada frasco hecho.

Incluso con el tercer rango de la receta desbloqueado.

2 respuestas
Vehuiah

#7022 ¿Esa tabla ha salido de alguna pagina o la has hecho tu? Esta bastante interesante para saber que ir vendiendo.

2 respuestas
HeXaN

#7023 https://thelazygoldmaker.com/battle-for-azeroth-spreadsheet

1
White_Wolf72

#7023 Probablemente es informacion recopilada en reddit (Tipo woweconomy y sacada de paginas como

1 1 respuesta
HeXaN

#7025 Es una hoja de cálculo que pilla los valores de la subasta y te hace las operaciones pertinentes.

M

#7002 Me están costando algunos pulls cosa fina xD

Bluex

Alguno tiene por ahí los discord de las clases ?

1 respuesta
HeXaN

#7028 Están en el hilo correspondiente con chincheta.

1 respuesta
Bluex

#7029 Muchas gracias, entré ayer y no los vi :psyduck:

B

En una semanita vuelvo al WOW.. alguna recomendación para subir tanke horda.. entre warro/ druida y pala?

1 respuesta
M

He hecho todas las misiones de las 3 zonas de Kul Tiras, y ahora voy a ir a Zuldazar, el problema? En su momento Halford Aterravermis me teletransportó allí y tuve que usar la piedra para volver, por lo que ahora si me voy a Boralus no tengo de nuevo dicho teleport y tampoco se como llegar a Zuldazar.

1 respuesta
Muitos

#7031 Druida o pala

1
SoulNigh

#7032 En el barco donde haces las misiones de sede, en la zona del timón está Jess noseque, habla con ella y te lleva.

1 respuesta
M

#7034 Joder no la veía, gracias xD

Muitos

suputamadre como van los servers

ElGranMou

Se puede decir que el material es mas caro que los propios flasks

Galdor

#7022 Es que con los frascos no se gana dinero, al menos yo no lo gané en Legion. Pero como siempre la culpa de los alquimistas tirando precios, si vendiendo las plantas por separado te sacas 100 no vendas un frasco a 80.

Por cierto me acabo de llevar una decepción de campeonato, voy a tranfigurar mi arma y escudo (pala) para usar la apariencia del arma de la torre de magos (En el arma solo) y poner el escudo otro cualquiera (me parece horrible el de la torre de magos) PERO NO SE PUEDE. Menudo puto asco, si que se podía antes de salir BFA.

2 respuestas
ElGranMou

#7038 Pues a mi me dijeron que es la profesión que mas dinero da :S

HeXaN

#7038 Yo en Legión me forré con alquimia.

B

#7004 Los 2K los sacaba yo sin moverme del panel de misiones de seguidores.

1 respuesta
Galdor

Yo también saqué pasta con alquimia pero con el obliterum. Siempre que iba a vender algún fraso veía que salía más rentable vender las plantas.

ElGranMou

El tema con el flask es que tiene probabilidad de darte mas de 1..

H

#7041 Ya bueno pero puedes hacer las dos cosas eh.

Que hacer las WQ de Argus todos los dias con los 12 pjs y hacer las misiones de seguidores con los 12 pjs es bastante oro y apenas tenias que dedicarle una hora para hacer las WQ con los 12 pjs.

1 respuesta
Ragest

Desde que vi el percal me he dedicado a vender plantas

Los frascos no rentan nada de nada

Krules

#7044 no las hago con 1 pj como para hacerlas con 12 hulio

1 1 respuesta
ElGranMou

Supongo que ahora no rentan, pero en el futuro rentaran no ?

H

#7046 Y no tienes por que hacerlas pero era una buena forma de conseguir oro y ahora hay un 10% mas de oro, si en un futuro añaden alguna zona como Argus donde las WQ sean faciles de hacer, den mucho oro y sea facil moverse por alli como en Argus pues es una buena forma de farmear oro para la gente que no sabe como.

HeXaN

El tablón de misiones en esta expansión es la mierda máxima. Llevo sin mandar misiones días porque paso de hacer WQ que dan 50 recursos xD

1 respuesta
pa1nkill3r

Alquimia daba dinero las pociones de poder prolongado. No hacia falta farmear plantas especificamente
Pero yo creo que Herbalismo da muchisimo mas dinero y Enchant solo desencantando la purrela
No tienes que andar haciendo cuentas ni nada. Lo que pilles a la subasta y listo, todo beneficios, te ahorras farmear.
Prefiero subirme otro personaje que ponerme a farmear y mira que farmear a mi no es algo que me disguste.

Tema cerrado

Usuarios habituales