World of Warcraft: Battle for Azeroth

Seyriuu

#7079 el mago frost ahora mismo es una bestia del AOE, eso no significa que dentro de dos días caiga parche y pase a ser mediocre (o que no lo toquen).

El cazador no sé cómo está, pero a nivel normal/heroico/cap semanal de m+ te va a valer fijo.

1 1 respuesta
afhn

#7079 el bm está bien, pero no pinta que te vaya a molar
pruebalo en modo trial.

1 respuesta
Fit1

#7082 qué es eso del modo trial? y por qué dices eso de que no tiene pinta de que me vaya a gustar? es chungo de usar o qué? xD

1 respuesta
Ircanius

#7081 Y en pvp ni te cuento, es imposible alcazarlos, se rien de ti como quieren 😂

1 respuesta
Seyriuu

#7084 Yo es que en pvp soy un manco y me acabé quitando el war mode xDD

PalesTina

#7072 Dan unos 65-70k de exp cada quest al 110 asi que imagino que aun son utiles para levear

kingsora

Va jodidamente mal el server no?

2 respuestas
Dry-Prime

#7075 Yo creo que más que difícil es por el tema del nivelado de las zonas, dependiendo del nivel de tu personaje te costará más o menos, siendo 120 es cuando más jodido te lo ponen, o eso he comprobado en mis carnes... Llevo un Hunter BM y desde las primeras misiones de cantotormenta iba sobradisimo pillandome 5 o 6 enemigos a la vez y soleandome los rares sin moverme del sitio, ha sido subir al 120 y ahora el daño de los enemigos noto que ha aumentado una barbaridad, ahora tengo que ir con mucho más cuidado y pillar 2 como mucho porque como me descuide me matan a la pet o a mi XD

La sirena elite de la cadena de las sirenas del norte de tiragarde que iba con otros 3 minions en una zona plagada de enemigos se me hacía imposible y sudé horrores para matarla... Como en las misiones de Drustvar ahora me pase lo mismo me lo voy a pasar pipa.

#7087 A mí este finde pasado me iba lentísimo para cualquier acción: usar habilidades, pillar plantas, entregar misiones, para cada cosa se quedaba un par de segundos cargando... La verdad es que da bastante asco jugar así

s4rge

#7087 Sip, a mí me acaba de tirar y cuándo intento entrar se queda un rato en la pantalla de carga hasta que conecta

Posie

En general los server van como el culo si.. espero que con el reinicio de esta noche se solucionen los problemas.

Alberteban

Se me ha puesto a descargar un parche pero no empieza la actualización, está como el Battle.net pillado, ¿pasa a alguien mas?

1 respuesta
Agrael120
3
Ragest

#7091 si, he tenido que reiniciar y esperar

HeXaN

Feral intensifies

Kalgator

Por fin me cae la hiena xD

2 respuestas
kingsora

#7095 cabron, cuanto has estado matando serpientes? Xd

Los alis no la podemos usar verdad?

2 respuestas
Posie

#7096 Dejaras de poder usarla xD
Yo ayer noche meti 3 horas.. y 0 drop.. Esta tarde 2 horas y 2 boe.. pero no la hiena :pensive:

1 respuesta
Kalgator

#7096 #7097 le habré hechado 3 horas en total, acababa de entrar despues de cenar y en 5 bichos me cayó

1 respuesta
Posie

#7098 Se.. demasiado random xD

Algun consejo de lo que le pueda sacar a esto? Todos los que hay en subasta solo tiene 2 stats.. ese +67 evasion extra le aumenta el precio??

Ragest

#7095 yo en 3h ni rastro

Pero el arma de fuego 350 se ha vendido genial jeje

1 respuesta
Kalgator

#7100 no tendrás un monje? XD

2 respuestas
Posie

#7101 Nope, un druida resto, por?
Lo que tu estas pensando tambien lo pense yo eh.. digo esto es por mi clase.. pero no.. en subasta estan los mismos guantes con 2 stats xD

1 respuesta
Kalgator

#7102 se lo decia a @Ragest , por que estoy con el alter (un sacer sombras) y me ha linkeado esa arma un monje cuando a mi me cayo la hiena xD

Gazzlikk

Hexan está dando palmas con las orejas

1 respuesta
HeXaN

#7104 Me ha alegrado la semana.

1
blackoN

Alguien tiene por ahí alguna imagen o lo que sea de las zonas en donde se farmean los BoE?

2 respuestas
Mystee

#7106 Zul ahjin, Voldun, debajo de atul'aman

1 respuesta
blackoN

#7107 Solo está esa zona o hay más?

1 respuesta
Mystee

#7108 Yo se esa zona

1 respuesta
blackoN

#7109 Tengo entendido que hay más pero no sé en dónde, gracias igualmente xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales