World of Warcraft: Battle for Azeroth

Seyriuu

#33 Si hubiera una raza o clase nueva lo habrían dicho.

Yo creo que lo ideal sería:

  • Reformar alguna que otra spec de alguna clase que esté poco usada o sea muy redundante, añadir una tercera spec al DH.
  • Meter mejoras de modelos de personajes, que puedas tener un orco erguido en vez de con chepa, como por ejemplo Thrall, o un humano delgado y ágil, o una mujer humana fuertota en vez de rollo muñeca, 4 o 5 modelos por cada raza+sexo.
    No pido clase nueva porque ya tenemos un montón, pero si nos fueran a dar una clase nueva, creo que la clase ideal sería un caster mágico con spec de daño aoe, spec de daño single target, y spec de heal.

Pero no han metido ni raza, ni clase, ni tercera spec al dh, ni reformar la spec de ninguna clase como hicieron con el hunter y el rogue en la exp anterior ni nada.

1 respuesta
Mariox93

#56 ¿Eso es verdad o es un deseo? si hicieran eso jugaría de nuevo xD

2 respuestas
notiK

Comenzando en el próximo parche 7.3.5, todas las zonas del mundo se adaptarán al nivel del personaje (habrá límites de nivel)

1 1 respuesta
Shandalar

#61 hay 6 razas nuevas y han dicho que planean meter más, te parece poco? XD

Y de las clases es que ni han hablado, vamos a esperar a que acabe todo y entonces metemos mierda joder

3 respuestas
Akronhar

#62 mira #63 xDDD

1
Perurena

#62 es verdad

1
notiK

#64 Se refiere a raza jugable

Por si no os lo creeis xD

1 respuesta
Shandalar

#67 es que lo son, xD

E3-NeOz

#64 bueno eso de "Nuevas nuevas" , y encima son desbloqueables , tocate los cojones xD

B

Hasta nunca outland y tú putísima madre, que asco me das.

3 1 respuesta
PalesTina

4 de ellos son los mismos modelos pero con tatuajes o cuernos nuevos y las otras 2 son elfos de la otra faccion

Lo unico curioso es lo de los void elf, ahora le ha dado a Alleria por entrenar elfos o algo? xD

1 1 respuesta
notiK
Perurena

Del PVE no van a decir nada de nada?

B

#31 hay un momento en la vida en el que tienes que aplicar el 155

2
blackoN

Está bastante bien la cinemática.

#70 Joder pero si la zona de la BC mola un montón. Yo cada vez que me subía un alter estaba deseando llegar. :qq:

1 respuesta
Io-

Lo de las razas aliadas qué es exactamente?

incorrecto

Y cuando sale el 7.3.5?

por que tengo unas ganas de levear un personaje y el dranor de la polla me toca los cojones muchisimo.

1
Muitos

Blood Elves con alitas xd

PalesTina

Burning Crusade is 60 - 80
Northrend scales from 60 - 80

Tampoco espereis questear en una zona de expansion mucho rato. Igualmente se agradece poder saltarse el leveo de WotLK

B

#71
This.
Son skins que se liberan son misiones, contarlos como razas a nivel jugable es un insulto.

Luego, lo de los Void Elf me parece una cagada, al igual que los elfos de suramar sean solo de la horda.
Me parece mucho más coherente que los de suramar sean de ambos bandos y mandes a tomar por culo a los Void Elf.

1 respuesta
Shandalar

#80 pero si tienen hasta skills raciales macho, deja ya el hate xD

Curiosa skin que tienes que empezar de 0 para jugarla, xD

1 respuesta
Seyriuu

#64 No sé si anunciarán novedades nuevas pero me refería a razas (o clases) jugables, que suele ser lo que más aliciente le da a las exp.

Quizás anuncian algo pero lo dudo, los "reclamos" principales son los que ya han dicho, creo

1 respuesta
Shandalar

#82 que las razas aliadas nuevas son jugables joder, xD. El hate os puede a veces, no meten una si no 6 (de momento) razas jugables nuevas y estais quejandoos jajaja.

1 respuesta
Akronhar

Van a quitar la division entre servidores pvp y pve. Será decisión personal y momentanea, del jugador

B

#75
Mata a 30 orcos, ok, ahora vuelve a matarlos para tener coger 15 objetos con 50% de Drop, ok, ahora vuelve a matarlos y tráeme su llave secreta que tiene 4% de Drop, ok, ve a donde el vecino que te va a pedir lo mismo.

2 respuestas
incorrecto

#85 el hate te corroe por dentro xd

2 1 respuesta
Seyriuu

#83 Ay, igual me he equivocado yo, pero he entendido que no son jugables en el sentido de que te puedas crear personajes de razas nuevas, si no en el sentido de que serán npcs que tendrás rollo seguidores y tal

1 respuesta
blackoN

#85 Pero eso casi siempre ha sido así y obviamente cuando lo haces 50 veces o más pues cansa como todo. Pero a mí toda la zona de la BC me trae muy buenos recuerdos y siempre que llego me acuerdo de la primera vez que fui a esa zona. :qq:

Akronhar

10 dungeons, mantienen las llaves de mitico

1 respuesta
Shandalar

#87 no no, se desbloquean mediante una larga cadena de quests (aunque no han dado mucho detalle) y luego puedes empezarte personajes nuevos de ellas desde nivel 20.

Edit: va a dejar de haber servidores pvp y pve, se avecinan buenas fusiones de servers

Tema cerrado

Usuarios habituales