World of Warcraft: Battle for Azeroth

imsack

#9000 Hacer la cadena de jaina que te lleva por varias mazmorras etc.

2 respuestas
Kassie

#9001 la cadena de Jaina te la dan cuando completas la trama de guerra de Zandalar no?

incorrecto

#9001 donde se pilla esa quest - cadena ?

1 respuesta
Logosh

#9003 Tienes que haber completado todos los capitulos de Kul'tiras y las mazmorras de estos.

Ugrek

#8985 sabes que eso pasa en las dos facciones no? Se nota quien le gusta el pvp y quien lo lleva activado por el 10%.

Ratas hay en todos sitios.

Agrael120

Igual no hay ratas en la Alianza no xd

1 respuesta
H

#9006 Claro que hay, aunque en la Horda hoy en dia hay mas.

Coño que en su epoca estaba Comando Anti Basura en Sanguino, que los de Vengefull Horde no dejan de ser un intento cutre de Comando Anti Basura xD.

1 respuesta
Meaven

Yo ya lo llevo desactivado siempre, mi experiencia últimamente haciendo wq como ali era ver partys de hordas por todos sitios y ningún ali o 1 o 2 corriendo. No me renta perder el tiempo siendo campeada entre varios sin poder hacer nada.

1 respuesta
incorrecto

#9008 Pero eso pasa a la inversa tambien, a mi me revienta que vayan en party hasta los de la propia ally, que solo hacen que joder misiones

Tharsis

Alguien recuerda cuando metieron el parche en Legión que hacía que por ejemplo cuando subías un alter al 110 no tenías que hacer todos los mapas de nuevo para poder hacer las WQ?
Creo que fue pronto pero no se exactamente.

1 respuesta
ElGranMou

Desactivar el WM es desactivar lo nuevo de la expansión.

2 respuestas
Posie

#9011 Cuentanos mas.

1 respuesta
ElGranMou

#9012 No hace falta mas, lo de mas lo tienes menos lo de la azerita 10 años atras.

H

#9010 No necesitas hacer las 3 zonas con los alters para tener desbloqueadas las WQ, yo subi un alter al 120 con el que apenas hice 4 capitulos de Drustvar y tengo las WQ con el.

Aunque eso si, algunas WQ me dan diferentes recompensas con segun que pj no se es normal o que xD.

1
Corvo

Yo hasta ahora lo que veo nuevo de la exp son wq y wq y mas wq y luego si te queda un rato mas wq.

Voy con el Wm on y en lo que consiste el pvp es en apalear o ser apaleado por una party, porque si quieres hacer las wq rápido siempre estas en party.

Agrael120

#9007 Vengeful Horde es para dar de comer aparte xD

afhn

Vengeful Horde es como una asociación para gente disfuncional.

2
PoLuTioN

Algun addon tipo world quest finder quw funcione en bfa??

Heken

#9011 es verdad el pvp outdoor es to la novedad en servers pvp

B

¿Qué os pensabais que iba a ser el War Mode este? ¿El nuevo Tarren Mill dónde la gente iba a dejar de hacer sus cosas se iban a crear raids y a pegarse en zerg? ¿Qué te ibas a cruzar con otro jugador de la facción contraria y os ibais a pegar en igualdad de condiciones? Ilusos. Si ya lo veníamos diciendo desde inicio de expansión. Campeos e ya, eso es el War Mode ON.

1 1 respuesta
Agrael120

Flipante, logueo en el juego y voy a la world quest del cofre maldito en Nazmir y me pongo a hacer el tonto por el chat de guild y no presto atención.

Al minuto me agrega un ali insultando basto y diciendo que en la horda somos retrasados blablabla que no sabemos activar la World Quest y yo a cuadros pensando que cojones me está contando este random, y el tío sigue y sigue insultando como si fuese un crío en el patío. Reporté por insultos pero no se si servirá de algo.

El warmode sí que produce autismo, no las vacunas.

1
Alberteban

#9020 Yo antes de ayer monté un grupo para cazar a un bounty ali y al final se unió tanta gente que después de arrasar Drustvar raideamos Boralus. La puta hostia. Está claro que si lo único que buscas es farmear WQs/plantas el Warmode es useless para ti.

2
Tandro

La transfig de las razas aliadas se puede usar dando igual la clase que sea? Pq un orco Mag de priest con esa armadura... XD

M

-alguna página como Bloodmallet para ver tema Healers??

-teniendo un pj en la alianza con todo desbloqueado si me crease un pj en la horda en otro servidor voy a suponer que tendré que desbloquear todo de nuevo, verdad?

Misantropia

Pues yo juego siempre con el War Mode y no tengo ningún problema de los muchos que veo que estáis teniendo los demás.

:man_shrugging:

1 1 respuesta
Agrael120

#9025 Llevo con el War mode activado desde que lo implementaron, problema ninguno. Pero me hace gracia que la gente se pique tanto y empiece a insultarte por whisp solo por ser de la facción contraria.

Chewirl

Yo también pero soy holy y juego con un amigo warrior, a veces nos hemos hecho grupos de 5 xD el otro día con la bobería estuvimos campeando en la wq de campeones de azeroth que es donde siempre vas a encontrar gresca, al final montamos una party y 4 del grupo se sacaron el logro de asesino de la alianza y luego ya vino una raid y catapum, pompa y piedra pal sello xDD me encanta el warmode !

La gente que se queja de esto es gente que aun es pez en el juego si vas a una zona y están campeando tiras de lfg te faseas y ya eso o empiezas a invitar en masa y os hacéis una raid para contraatacar, pero algunos parecen autistas, los matas, resucitan, se quedan quietos, los matas y asi, no intentan formar un grupo o algo...

afhn

yo soy de los que fasean

ElGranMou

Es tan facil como quitarse el WM al que no le guste los campeos y esas cosas.

Zorrito

No tener el WM es de parguelas.

346 :D

4
Tema cerrado

Usuarios habituales