World of Warcraft: Battle for Azeroth

legent

#9958 Druida heal, no es el mejor, el feral en la mierda y el balance mitad tabla para abajo. Y mira.... aun quedan druidas por ahi :D

2 respuestas
Leagrove

#9961 Pues eso haremos, nos iremos a jugar druida que parece fun

HeXaN

Pensar que el rogue está mal tras las correcciones jajajajajaja.

12
sagha

lo han puesto en el discord de mi guild XD

2
B

#9961
Yo creo que hay tantos porque la peña tiene preparada la cartera para el cambio a los zandalari / kultiras

Leagrove

Pensar que el rogue está bien tras las correciones jajajajajaja.

Kassie

la puta wq "borrascas" en canto tormenta de hoy como cojones se hace?

1 respuesta
Skiz

Pues vaya asco, los MM seguiremos en la mierda un tiempecito más.

1 1 respuesta
B

#9958 Si claro, juegate un elemental, que lleva sin recibir un class tunning de comienza de expansión hace muchos pero que muchos años.

1 respuesta
Talekxd

#9968 Si juegas MM ahora es que no tienes ni idea, si no lo han bufado es porque el MM lleva asi años, es una rama que escala mucho con equipo. Dale un tiempo y veras. Si lo bufan ahora luego te vendra el nerf.

1 respuesta
Leagrove

#9969 Pues mira , voy a hacerte caso.

Ragest

Al BM le va a caer todavia mas nerf xD

Estamos rotisimos

1 respuesta
Skiz

#9970 Pues sin jugar desde MoP llevaba, así que imagínate.

Siempre había sido MM o SV, pero cuando volví me encontré uno a melee y el otro así...y es que BM realmente no me gusta nada xD. Tocará esperar pues.

HeXaN

#9972 El BM a principio de expansión es así.

kainlucifer

mad rogues everywhere

Xtremee

Que healer recomendais subirme druida, monje o pala?

Ragest

https://www.wowhead.com/news=287001/pvp-hotfixes-for-september-7th-arms-warrior-and-beast-mastery-hunter?webhook/pvp-hotfixes-for-september-7th-arms-warrior-and-beast-mastery-hunter

Este ya si que duele

2 2 respuestas
ElGranMou

#9977 Pues me parece correcto, esos personajes con lo rotos que esta cualquiera dando cabezazos lo puede jugar.

1 respuesta
brush

#9954 No si ya se que me baja el dps ( 1k me baja respecto a la baraja ) , me refiero a que vaya mierda de trinket como puede ser bis de alguien >_>

2 respuestas
RaDiuM

A mi me la sudan un poco los nerfs mientras juegue agusto. El hunter survival hasta WoD me parecía divertido, móvil y con un DPS competitivo.

Ahora me apetecía subirle a 120 y me da mucha pereza BM, pero es que MM todavía mas xDD

Y los que lloran de nerfs...tiene cojones, si lleva siendo asi 15 años. Puto mérito los que juegan Shamans las expansiones enteras, o hace no mucho warrior desde el principio y no a final de expansión, que con gear escalaban una barbaridad. Me acuerdo en wotlk siendo fury y dar absoluto asco hasta ToC, y a partir de ahi y sobre todo ICC ser el melee de los dioses, pero me gustaba la clase y sacaba lo que podía.

Vamos, que si no vais a luchar por mínimo realm first (que no se si esto existe ya, world first ni lo menciono), jugad lo que os guste coño. Siempre hay clases mejores y peores, pero igual mañana está al revés o simplemente te igualan a otras.

3
1 comentario moderado
B

Bueno, menos mal que juego BM por su movilidad, si no ya estaría haciendo reroll xD

Krules

#9979 a mi me salió ese trinket también, no vale pa na (unholy también)

DrDr3

Estan guapos los nuevos orcos, pero la tendencia de esta expansión es demoledora para ellos...

10
HeXaN

Class Tuning: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20768986779?page=1#1

sagha

#9979 a mi ahora mismo el stat que mas me sube es versatilidad. me he cambiado las gemas y he pasado de 12950 a 13262

asi que ese trinket a mi creo que me mejoraria bastante, ya que aun mi stat que mas daño me da es versatilidad

raaden-

Ostia, primera noticia de que el rogue está mal la tengo que leer aquí. xD

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#9981 Joder, te pega el nick que tienes xD

Enga, dinos cual es tu clase main, que te abrazemos.

brush

#9987 Está un 10% por encima en DPs en raid , le bajan un 5% y la clase es una mierda.... interesante ...
#9979 Ya , pero tu agilidad es casi el doble de tu versa por lo que un trinket de stat + proc de versa te iria mejor , me refiero que el proc mete 50/70k a lo sumo en un boss :/ Está muy undertunned

raaden-

#8918 #8919 Dije 1 semana, en 6 dias he cambiado 10 items, si cuento el de azerita que me voy a pillar de la repu mañana en exalted, son 11. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales