World of Warcraft: Battle for Azeroth

Meba

#10080 si no contrarrestas botín maldito da igual.
SI lo contrarrestas o esa misión no la tiene, si , merece la pena aumentar el % de exito

1 respuesta
benitoll

#10081 ya, eso ya lo sé (lo que no no sabía es que se podía contrarrestar maldito), a lo que me refiero es si matar tropas per se, tiene algún beneficio para la facción en la guerra.

B

#10075 Los vendia tal cual, ahora ya no renta farmearlos.
#10076 Depende del server como siempre cuando se habla de la ah, pero si lo han nerfeado es por algo. Yo empece tarde con ello y aun asi hice dinero de sobra, no me quiero imaginar el que venia con ello mirado desde la beta.

Por ejemplo, las flasks en mi sever no rentan, cuesta hacerlas un 30-45% mas que venderlas y teniendo en cuenta que el ratio es de 1.5 la ganancia es minima.
Yo ahora estoy vendiendo los nest crow scopes de donacion, con unas ganancia de casi el 40% y sin dedicarle tiempo, pero vendo de a poco para no saturar el mercado

Talekxd

2% para que la puta horda de dun modr termine por fin

2 respuestas
HeXaN

#10084 A ver cuánto tardamos los azulitos en rellenar la barra xD

2 1 respuesta
Posie

#10084 #10085 Sabeis si los recursos de las misiones son los mismos para la alianza/horda?

1 respuesta
Tharsis

Supoongo que al subir un alter y ya haber hecho con el main una expedición insular las tendré desbloqueadas pero para ir había que hablar con algún npc?
No me refiero a la misión primera.

1 respuesta
H

#10079 WoD daba muy buenas impresiones pero la cago desde la base de la expansion, Cataclysm empezo bien y la fueron cagando xD.

Con BfA yo no tengo la sensacion de estar en un Cata o WoD pero enfin.

1 1 respuesta
Ajarepeich

#10087 A mi me dejaba ir con el alter desde el nivel 110.

1 respuesta
Tharsis

#10089 Ya pero como? hay que hablar con algún npc para que te lleve?

1 respuesta
Ajarepeich

#10090 Juraría recprdar que fui a la mesa y ya está. ¿Has probado?

1 respuesta
Tharsis

#10091 Sí.

1 respuesta
Ajarepeich

#10092 Avanza un poco en la trama de Zuldazar, puede que sea eso.

1
RaDiuM

#10088 WoD empezó bien pero fue un desastre a partir de los selfies

Cata no me pareció nada mala, buenas raids (menos la última que es sidita) y sobre todo el revamp al low game a mi me gustó mucho (también me gusta subir chars a saco, asi que igual ayuda)

Por lo poco que llevamos de BFA... pues algo intermedio, ni de las mejores ni las peores. Hay cosas realmente mal implementadas como la azerita y el sistema de loot, pero en general hay cosillas que hacer y eso, habrá que decidir mas adelante.

1 respuesta
HeXaN

#10086 Cambian.

1 respuesta
Posie

#10095 Sabes si hay alguna web para saber cuales son? :upside_down:

1 respuesta
kainlucifer

#10096 El especulator acecha xDDD

1 respuesta
H

#10094 No, WoD no empezo bien salvo el leveo que fue bastante bueno y ya, no tenia nada mas.

Puedo entender que haya gente desilusionada con la expansion por que se pensaba que seria como una mezcla de Legion+MoP pero joder, esta siendo una expansion por el momento por encima de la media al nivel de TBC-WotLK.

Posie

#10097 JAJAJA es para tenerlo preparado mal pensado!

HeXaN

¿Por encima de la media? Una vez más MV yendo al contrario que la "mayoría". Sólo hay que leer #10060 para darse cuenta de la mierda que nos han colado. Como ya muchos dijimos: expansión de transición hecha a prisa y corriendo.

1 respuesta
Galdor

Por fin!

Aunque la verdad es que estoy decepcionado, está bugeado el cinturón o yo que coño se.

Bravo Blizzard.

2
Posie

Solo habia que jugar un poco para ver que esto era una expansion de relleno, pero yo es de las que mas horas le estoy metiendo desde el principio.

H

#10100 Osea que BfA esta al nivel de WoD o Cata, ok.

1 respuesta
B

#10103
En contexto no llega ni a Cata.
Sin contexto no es ni la sombra de woltk o Legion.

La cagan con los parches/Lore y ya es la peor expansión.

1 respuesta
H

#10104 Aunque la cagaran no podria ser peor expansion que WoD.

kingsora

Lo maximo que renta hacer esta semana es una M+7 no? Para que el cofre te de una pieza 370. a partir del 7 no mejora nada cierto?

2 respuestas
Posie

#10106 +10 creo

1
B

#10106 +10 para el 385.

1
kingsora

Guay

Sylvarant

Que repu vale la pena llevar a exaltado a parte de septima legión y campeones de azeroth ? Estoy hasta las pelotas de las WQ xD

Estoy venerado en todas menos con las tortugas que me faltan 4k

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales