World of Warcraft: Battle for Azeroth

JosepRS

Acabamos de hacer reposo 7 y dice que te dan un 370 a final de semana, no hacia falta una +10?

1 respuesta
B

Esta expansión tiene toda la pinta de ser igual o incluso mejor que Legion, y mira que Legion fue épica. Unos pocos bugs que se resuelven con el tiempo no van a hacer que cambie de opinión. Storytelling alucinante, música alucinante. Los pvperos están contentos con su war mode, los demás questeamos placenteramente nuestras wq y un largo etcétera.

Mi único contra de momento son las profesiones. No sacas nah ni vendiendo los raw materiales ni crafteando. Pero eso ya es la tónica en Blizzard.

Vamos gente... Yo en draenor subí un par de chars y solo de pensar en subir un tercero me moría de sueño.

6 1 respuesta
notiK

#10141

2
Shincry

#10142

Si tan solo arreglaran la mierda que es los GCD, pero en fin.

1 respuesta
B

#10144 Y que pase como en Legion que aprieta una macro el fury y te hace de 100 a 0 en un gcd

2 respuestas
Shincry

#10145

Pues que balanceen eso, pero lo que no puede ser como healer, es que no use mi CD en M+ por el mero hecho de que no me compensa potenciarme para tener al tank muerto antes de volver a poder curar.
Esas cosas son absurdas, no ayudan a un gameplay fluido y dinamico.

1 respuesta
incorrecto

el server os va mal? no me deja apuntarme a instance/bg/warfront y no puedo entregar misiones.

1 respuesta
Talekxd

#10146 Estoy contigo en lo del gbcd es la mayor cagada en cuestion a teamplay que he visto en mucho tiempo.
#10145 Te podia matar un tio full pve por ahi questeando no en arenas o bgs.

Robe_del_Mal

#10119 El ciclo de la vida puede ser cruel.

4
H

#10147 Lleva yendo mal desde hace hora y pico, no puedes apuntarte a nada en grupo ya sea instances, bgs, warfront, expediciones o WQ.

HeXaN

5 1 respuesta
kingsora

Sigue sin ir el buscador de dungeons no?

1 respuesta
goliat17

#10152 ningún buscador a secas

B

Leyendo algunos comentarios siento pena de no haber vuelto con Legion, tuvo que ser una expansión muy buena.

3 respuestas
HeXaN

#10154 Lo fue, sí.

6
y34hl0ve

#10154 También había lloros cada 2x3 tranquilo.

4
Ranthas

Va fino el tema del warfront

Leagrove

Ya van las colas

Aenx

que lag mas horrible, va a petar.

Pafador

Pero en Dun Modr ali, cuando vamos a poder hacer algo

1 respuesta
Mejoker

#10160 podéis seguir perdiendo en bg

2
ToTuS

#10151 Esa imagen define perfectamente la situacion.

blackoN

El puto lag este que suele haber en concreto los fines de semana a esta hora, no lo van a arreglar nunca o qué? Da asquito jugar así.

Chewirl

#10163 Se arregla solo con los meses. :new_moon_with_face:

Tandro

Los rares no vuelven dar item aunque haya acabo el ciclo, o es cuando vuelva a ser de los alis? Y el WB de arathi no cambia? Sigue siendo para los alis

kingsora

Hordas 120 en las zonas de Legion matando Alis de nivel bajo.

El Honor.

2 respuestas
kainlucifer

#10166 a llorar a stormwind

3
Ajarepeich

#10166 Alis campeando a los orcos nuevos nivel 20. El honor.

1 respuesta
zodk

Valiente mierda el warfront este, que conste que me ha gustado el rollito wc3, pero la forma de llevarlo a escena es patética, lo haces, ¿y ahora qué? Porque una vez hecho una vez no hay aliciente para repetirlo.

Muy muy mal como han desarrollado este nuevo 'modo de juego'.

Y cuando podrá la horda acceder al WB?

1 respuesta
Chewirl

#10169 a mi con que me den el 370 ese xdddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales