World of Warcraft: Battle for Azeroth

GioXII

Una duda. Al comprar la clave en Instantgaming, ¿te dan la clave directamente y puedes acceder a las razas aliadas y tal o simplemente es una reserva para cuando salga la expansión?

1 respuesta
DarKalibula

Me interesa lo de #991
Porque al final voy a caer

Mariox93

#989 Yo me he metido para subir un elfo del vacio brujo, que pretendo hacer mi main, con la calma (cuando suba la reputacion claro xD) si juegas en dun modr alianza y te apetece subir algo avisa y le damos.

Guild de MV hubo, pero creo que ya no hay.

1 respuesta
DarKalibula

#993 Es una putada lo de que me haya tirado toda la vida en la horda y ahora me pase a la alianza, la cosa es que no me ata nada ahí, aparte de los cientos de horas que tienen mis personajes, aunque siempre he tenido facilidad para desprenderme y dejar que se pudran tengo que pensármelo xD

Galdor

Que pasa que los belfos están haciendo reroll a los velfos? XD

1 respuesta
Mariox93

#995 Para una raza que vamos a tener esteticamente bonita en la alianza, junto con los enanos...

2 respuestas
Ralf1977

#996 A mí siempre me han gustado los nelfos, más ellas que ellos (Los veía un pelín bastos, pero ese aspecto salvaje les quedaba muy bien), los humanos (Los dos géneros), las draenei y las gnomas.

Galdor

#996 La alianza tiene las razas más potitas del juego. Yo tengo 3 humanos, 2 enanos y 2 nelfos. Y un enano hierro negro se va a venir si o si.

pablo141297

#986 Desde mi humilde idea y opinion, la mejor forma no de aburrirse del wow sin "dropearlo" en tiempos sin contenido, es , principalmente, jugarlo con amigos o conocidos (o hacerlos dentro del juego) , a veces encontrar una hermandad puede ser un trabajo algo laborioso, pero cuando la encuentras es algo gratificante que te ayuda a jugar al wow de forma totalmente diferente. tienes una fuente de raid, miticas , cosas para matar el tiempo o pvp casi infinitas. y si, repetir el contenido a veces es aburrido perse, pero estar en una guild (donde la gente se importe y estime entre si) te "obliga" a mantener la suscripción. Yo diria que eso es lo primario.

1 1 respuesta
DarKalibula

#999 Te doy la razón, la primera vez que jugué al ofi en cataclysm la encontré, esa era "mi guild", eramos como una familia prácticamente. Pero perdí contacto con todos después de un tiempo. Y desde entonces prácticamente he jugado solo por eso nunca me quedo supongo. Me cuesta mucho encontrar una hermandad que valga la pena.

1 1 respuesta
pablo141297

#1000 Si eres de macroserver horda te echo un cable siempre que pueda ¡ yo te recomiendo que vayas probando poco a poco hasta que vuelvas a encontrar "la guild"

1
Galdor

Eso es cierto, yo la última vez que estuve mucho tiempo de seguido jugando fue todo el parche de icc y el 1º parche de cata y fue porque estaba en una guild en la que hice muchos conocidos y lo pasaba genial, bueno y porque estaba loco por los logros. Desde entonces lo máximo que aguanto son 2 meses, luego tengo que tomarme un descanso de varios meses.

Pero ya ni intento encontrar una guild así, es que ni quiero atarme a un horario de raideo todas las noches. Al menos actualmente, en la próxima expansión quien sabe.

Merovingiorz

Una preguntilla deje el juego, justamente cuando abrian bastion de los elfos estos de suramar, pillé la montura de cadena y nada más. Si me meto ahora puedo hacer todo esto de argus o estará vacio?

1 respuesta
Galdor

#1003 Más vacío que los primeros días probablemente, pero con la mierda esta de los servers cruzados y los addons que te permiten ir saltando de server en server siempre verás gente.

De todas formas a mí argus me pareció una chufla. Que tiempos aquellos en los que el terreno era amplio y "llano" y podías ver el horizonte, sin caminos y relieves imposibles.

Que ganas de perder de vista a los demonios...

2 respuestas
nizku

#1004 Si, esa epoca donde una textura 4x4 se repetia en una superficia plana de kilometros a la redonda xD

M

A mi Argus no me mola además de por lo que dice #1004 por el hecho de que tanta 'oscuridad' me cansa.

Shanker

Para los que estais mas puestos en la exp o la jugais en la beta directamente.

Como funciona el nuevo objeto legenadario ? Creo que es un collar, es igual que las armas artefacto de ahora que tienes que ir metiendole experiencia y piedras para mejorarlo, o cual es el sistema.

En concreto a comienzos de esta expansion creo que se cargaron todo lo que tuviese que ver con el tema de crear alters o jugar offspec por culpa del arma artefacto, si querias ser eficiente en tu rol para raid tenias que meterle todos los puntos posibles al arma principal y no asi a una posible offspec. Al igual que quien quisiera jugar pvp y pve y su arma no coincidiera como podia ser el warrior que para pve era fury y para pvp arms.

Pregunto esto por que soy una persona a la que le gusta jugar varios rols diferentes como puede ser el pala, tankear o curar y similares, y en esta expansion me vi limitado por el sistema, tanto de investigacion del artefacto ( que tendria que a ver sido desde principio de cuenta, y no por personaje ), como para el tema de la experiencia del arma ( la cual tendria que ser por personaje y no por spec.

1 respuesta
B

Yo he subido en una semana un pj del 60 al 100 y el cambio en terrenos/ detalles/ extras es alucinante.

Como se ve el paso de los años y la tecnología plasmado en un videojuego.

er_vick

#1007 Yo lo que escuche es que hace las funciones de las armas artefacto pero evitando el tener que subir 1 para cada especialización

pa1nkill3r
B

Zandalari "gato":

Pues cuestion de gustos, pero a mi estas formas me encantan. La horda va a pasar a llamarse Zandalari y amigos en bfa xDD

1
B

Para esto mejor haber puesto 2 razas de verdad en vez de la vergüenza de las razas aliadas.
Es que dan ganas de pasarse a la puta horda,y mira que me dan asco (menos los tauren, los tauren molan), pero es que los zandalari están a otro puto nivel, y nosotros tenemos elfos morados fan-service folla-lore, draeneis dorados que nadie pidió y nadie quiere, y enanos negros que molan pero no están al nivel de cariño y detalle de los zandalari.

NioRz

Se sabe algo de las raciales de los zandalari?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1013 Solo nombres e iconos.

http://es.wowhead.com/news=281228/allied-race-racial-abilities-zandalari-names-changes-to-void-elf-and-nightborne

1 respuesta
NioRz

#1014 gracias! joder si es que hasta molan los iconos jajajaj

Rikki

Cada dia tengo mas ganas de ser horda xD

1
Ajarepeich

Que ganas de tener a mi Zandalari y destrozar alis de mierda, con el poder de un puto troll master race. Ojalá le den a la ali los zorros esos furry, va a ser aún mas placenteros matarlos en bg. Que asco de bicho.

2
Alrich

Una duda que no encuentro, para las razas aliadas tengo que levear de 0 una vez tenga las repus y eso, o puedo "transformar" a mi Draenei en Draenei forjado por la luz directamente?

1 respuesta
pablo141297

#1018 Desde cero si quieres la armadura dinastica, si no pues por pasta puedes cambiar la raza

1
machinhead

Alguien sabe de algun youtuber o algun jugar que haga directos en twicht o simil, haciendo algun lets play de las raid de ahora? si es en castellano lo prefiero, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales