World of Warcraft: Battle for Azeroth

ElGranMou

A mi me parece buena, menos las islas y las 100 WQ al dia, lo demás no me parece malo.

H

#10800 No si la WotLK tambien es una de mis expansiones favoritas pero es que algunos parece que se han olvidado de lo malo y solo recuerdan lo bueno.

Todas las expansiones han tenido cosas buenas y cosas malas, incluidas expansiones como Cataclysm o WoD.

Ragest

#10799 la historia es cojonuda, aparece una spec brutal como es el dk, uldir molaba un huevo y el pvp (aunque no muy balanceado) bastante divertido y satisfactorio

Y Arthas, sobre todo Arthas

2 respuestas
RaDiuM

#10799 wotlk fue muy buena hasta el parche infinito de ICC que no hubo contenido muchísimo tiempo.

Claro que tuvo cosas malas (hola ToC y pvp a partir de tener shadowmourne), pero estuvo muy bien en general

B

Mehe pillado un mes, estoy con el monk al 86 subiéndolo tranquilo viendo las expansiones quie me he perdido (lo dejé en la wotlk así que imaginad xD) Total, estoyt jugando con un colega pero tengo varios que han dejado de pagar porque dicen que van a esperar al próximo parche ya que lo que ofrecen ahora es muy flojo y repetitivo (se esperaba mucho más, como las expediciones y los frentes de batalla)...

Esto, junto a lo que he leído en este hilo durante un par de días, me está echando para atrás y no sé si lanzarme a comprar la expansión. Cómo lo véis? Merece la pena ya, espero al siguiente parche o a la siguiente expansión xD?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#10805 A mi como a muchos nos está encantando, así que sólo decirte que lo pruebes por ti mismo. No hay mejor opinión que la tuya propia.

1
Sylvarant

Me he pasado a la horda porque mis colegas estan ahi y me cago en todo, tener que hacer toda la campaña de guerra junto a las historias de las islas...

Y he perdido la quest esta que dieron de hacer cuatro miticas que me faltaban 2!

1 respuesta
Ragest

#10807 ponles un ticket a ver si tienes suerte con la quest

pa1nkill3r

#10794 Personal Loot Helper, addon obligatorio
https://wow.curseforge.com/projects/personal-loot-helper/images

1 respuesta
B

#10803 Ulduar*

1
HeXaN

#10809 Master Gypsy me gusta más jaja.

Posie

Aun esta wipeando method en el perro? Vaya nuubs.

SayK

¿Puede hacer algo un mago en 1vs1 contra 1 hunter BM o solo llorar? Qué puta asco de clase los hunters.

2 respuestas
Ragest

#10813 si lleva el raptor no, nada

Si le pillas con la bestia espirito le puedes destrozar

E

Si tengo 345 de ilvl equipado, pero 347 de ilvl maximo sin equipar, con que cifra les saldré a los grupos de miticas que solicite unirme?

1 respuesta
iRoN-G

#10815 con el maximo sin equipar

1
Dry-Prime

Esa época en la que el paladín se tiraba la pompa y seguía haciendo el mismo daño... Que nostalgia.

kingsora

Esta tarde me lo he pasado teta haciendo rbgs con la Demon Hunter, vaya destrozos hace.

Sabeis de alguna web para ver rankings de pvp por clases y demas? Para pillarle los talentos a los pros básicamente

1 respuesta
SayK

#10818 https://worldofwarcraft.com/en-gb/game/pvp/leaderboards/3v3

1
B

#10799 Es que el nivel de BfA es el mismo que el de WoD. Ahí junticas en la mierda.

1 1 respuesta
Ajarepeich

Aunque muchos se esmeren en intentarlo, esta expansión no es igual de mala que WoD. Hay que pulir cosas, por supuesto, pero el tiempo y los parches dirán si es mejor o peor que WoD.

Manteneros agoreros.

1 respuesta
Talekxd

#10813 bajo mi experiencia como hunter, no nada. Es el anticlase del mago desde hace un montón de expansiones.

1 respuesta
imsack

#10821 Hay que esperar como avanza, pero tiene unas cuantas papeletas para serlo, ha empezado fuerte.

Darkystar

#10626 Es un repositorio para desarrolladores/programadores, donde subes el código fuente, no tiene nada de misterioso

HeXaN

Pues parece que sigue sin caer Fetid Devourer.

iomegakek

joder pues sí que es duro, solo he podido catarlo en normal xD

pa1nkill3r

#10822 Oveja a la pet no es viable?

2 respuestas
H

#10803 La historia es cojonuda?Si, la de BfA aun esta por ver y por el momento el unico lore que flojeo de alguna expansion fue el de WoD y por que la liaron demasiado con las lineas temporales, los demonios infinitos etc...

La clase DK pues supongo que es cuestion de gustos, para que te hagas una idea el primer dk que subi a nivel maximo fue cuando volvi en Legion pocos meses antes de salir BfA, es una clase que intente subir en mas de una ocasion pero es que lo dejaba al 60, lo maximo que lo subi fue al 70 y es que era una clase que no me gustaba.

Ulduar fue una gran raid cierto, una raid que no mucha gente llego a disfrutar pero no hay que olvidar ToC, Halion, ICC que se hizo eterna etc...

#10820 MoP y Legion>el resto y aqui ya es cuestion de gustos, pero vamos que aun con todos los fallos de BfA no entiendo como la podeis poner al mismo nivel que WoD, en WoD una vez eras nivel 120 no tenias nada que hacer salvo Ogropolis.

1 respuesta
kainlucifer

#10827 Hombre... para cuando castees el poly (si lo casteas) estás en el piso 3 veces ya

1 respuesta
incorrecto

poner /run y mirar lo que os sale.

Tema cerrado

Usuarios habituales