World of Warcraft: Battle for Azeroth

Shincry

#11189

You watched a Sco video that applies to literally sub 0.1% of the player base?
Basically this. The tanks are balanced close enough together so that they can all do just about any content. Demon Hunters can tank Mythic raids just fine.

Now, if you are tanking Mythic Raids the first week they are out, and are therefore pretty undergeared for the content, some cracks start to show. World first guilds pick the tanks (and their whole comp really) based on what performs best under that extreme level of pressure, and BM's ability to smooth out damage is going to be better than Vengeance's or Blood's self healing. If you are learning the fights and gearing up at a more normal pace, you'll be just fine with anything, and you'll be better served learning your class better than rerolling.

TLDR:

Que tienes que ir overgeared (raid que se centra en equiparse bien) o para progresion de raid normal/media vas a pasarlo mal como DH tank.

notiK

#11181 DH para raid es basura, NM y HC aun, pero mitico que se olvide xD

1 respuesta
Ragest

#11192 Estamos en hc y se esta muriendo en Taloc a golpes blancos y en Fetid no aguanta ni 1min de boss.

Entonces no se si el tio es malisimo o es que la clase no vale

2 respuestas
notiK

#11193 Para HC puede tanquear bien, será malisimo xD

Shincry

#11193

Eso es que es malo, acabamos de tirar fetid y mi colega tank DH es malo, osea, primera vez que juega al wow y raidea.
Y lo ha tankeado...Así que...xd

1 respuesta
Ragest

#11195 Composicion de healers? Porque igual el problema lo tenemos ahi

2 respuestas
Shincry

#11196

No usaría tampoco nuestra raid como medición, primero por el tema de que en fetid el healing de tanks no es lo importante, si no que los onehiteen xD.
Y por otro lado...
Vamos 2/3/5, entre que la mayoría o son colegas o son news y que no conseguimos reclutar dps...

Pero que si igualmente quieres echar un vistazo toma (Soy el MW monk)

https://www.warcraftlogs.com/reports/kcTFmv2n49P17Bzy#fight=1&type=summary

B

edit

notiK

#11196 El otro tanque se muere? si se muere son los healers, si aguanta sin problemas el problema es del DH.

Word-isBond

Va 348, un dh o un warr tienen que ir muy overgeared o ser buenísimos para no dar el sidita en hc, sin contar el healing que puede compensar prácticamente todo.

De hecho como anden haciendo el moñas se los fuman hasta en normal.

legent

#11174 Ahora mismo voy con una 650 y tengo 60 fps raideando.

#11180 Traera unos cuantos dias de wipes y capear aun mas el gear para tirarlo.

1 respuesta
Mystee

Ghuun ahora mismo parece inmatable, necesitas 4 locks para los matrix, Limit va con 6 xddd

1 respuesta
Zahrae

#11174 Estoy igual que tú, en raid tengo una bajada brutal y me puedo mantener entre los 5 y 15fps fácil (¡con los gráficos al 1!) y se hace un horror; pero claro, en un PC de hace unos 4 añitos. En mi caso me he pillado CPU, placa y RAM nuevas, a ver si mejora.

2 respuestas
Troyer

#11203 4 añitos me parece poco, ya tendría que ir bastante justo antes.

1 1 respuesta
RaDiuM

#11203 A mi me va mejor teniendo mi PC 8 años...

Bueno mejor, a 20fps o asi xDDD

Lo que más rendimiento me ha dado ha sido bajar la resolución nativa del monitor (a 1440x900) y quitando Boralus, ataldazar y poco mas, me pasó de ir a 25 fps a 60+70.
Boralus e instancias abiertas entre 20 y 30. Con CPU+RAM te tiene que subir mucho

1 respuesta
Zahrae

#11204 #11205 Es un PC de menos de 800€, lo que me podía permitir en ese momento, así que no tenía tampoco los mejores componentes del mercado xD. Generalmente, siempre me ha ido bien para lo que he querido jugar, nada muy exigente.

1 respuesta
ElGranMou

#11201 yo tengo una 750ti y nada a 15 fps en raid, imagino que tienes un buen procesador.
#11206 A mi me pasa igual me compre este pc para jugar a archeage jaja, hace 4 años un pc baratillo que en esos momentos lo tiraba todo en bien por eso me hace raro que no puedo mover una raid en un juego de hace bastantes mas años pero bueno imagino que cada vez piden mas.

1 respuesta
Mystee

De momento van con 6 healers a Ghuun

B

Otra cosa no pero method se está forrando con esta raid

ByRaz

Tengo una 750ti y el cambio que necesitais no es de procesador o ram, sino un disco duro ssd si no lo teneis ya.

1 respuesta
legent

#11210 #11207 i5, 8gb de ram y SSD EVO 850. Luego saco fotos de los fps que tiro en raid.

varitoapg

Yo tengo un i5 y una 750Ti, y suelo estar entre 40-60 fps en raid con bastante gente, pongo los graficos al 7 pero luego bajo muchas cosas.

1 respuesta
PkT

Buenas alguien sabe cuando tiempo hace falta para volver a lotear los rares de arathi? y si cae equipo de más de 340

1 respuesta
goliat17

#11213 cada cambio de fase . Si

1 respuesta
PkT

#11214 Gracias

kingsora

¿Sabeis donde dan el arma de PvP al llegar a los 500p de conquista?

3 respuestas
M

#11216 en la ciudad principal de tu facción hay un simbolo de Horda o de Allianza que es la zona de pvp donde estan los vendors y tal, debería ser ahí (al menos para la alianza) en la horda creo recordar que está un poco al oeste fuera de la ciudad Mugamba o algo así

legent

#11216 En la sede de PVP en la ciudad (Boralus para la alianza) dentro del cofre (creo).

Troyer

#11216 en la zona de guerra de la ciudad principal de tu facción, al capear los 500 hay una quest para entregar ahí y te dan el objeto que sale en la barrita.

Después en el reset semanal justo donde entregas la quest esa hay un cofre que te da un item 370.

1 respuesta
iomegakek

por seguir con lo de los fps: i5 de cuarta generacion y 1050ti y solo tengo alguna caída de fps (30 o así) en Isla de la Conquista o en Alterac cuando habemos +30 personas peleando a la vez.

En raid suelo ir a 60 estables (config al 7 aproximadamente)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales