World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kaiser5

una pregunta al tener una diferencia de 14h si limit tumba el ultimo y method lo tumba antes de esas 14h de diferencia no le dan el wf?

1 respuesta
HeXaN

#11551 No.

Kaiser5

un poco injusto entonces.

1 respuesta
HeXaN

#11553 Siempre ha sido así.

2 respuestas
notiK

#11554 Eso no quita que lo sea.

Siempre lo he dicho deberian sacar el parche para ambos lados a la vez, a la gente que compite por ello es una putada, por empezar antes y por el reseteo como ahora y las runas vantus etc.

Kaiser5

#11554 hace tiempo que ninguna guild de NA estaba tan cerca del wf no? que yo recuerdo siempre eran guild de eu las que competían por el wf realmente.

1 respuesta
HeXaN

#11556 Desde HoF con Blood Legion que no se comen un colín xD

varitoapg

Están esperando a que llegue a casa para que pueda ver el WF

Sylvarant

Estaba pensando en subirme una de las clases hibridas para poder cumplir cualquier rol que haga falta, cual recomendariais a alguien que no ha heleado ni tanqueado en la vida ?

3 respuestas
y34hl0ve

#11559 pala

HeXaN

Hora de raid. No pasa de pantalla de carga. Bien.

M

#11559 create la clase de prueba y tú mismo

SeeK

Wipe.

DjDeeivid

llegan al 10% todos los healers sin mana,

Ra1KeN

#11559 las mas completa es druida (dps a rango y a melee) ahora, tu eliges.
Pala, druida o monje.

Tanquear mas divertido pala seguramente, en las otras specs a mi me gusta mucho mas druida.

T

uldir down

UTaHJaZZ

Qué dureza Ghuun

HeXaN

RIP.

Mandarinas

Me caguen mi putisima vida, que me quede a 1 puta instance de la semanal xdddddddddddddd

SayK

Y se le cae el server a Sco xdddd

SeeK

En fin.

varitoapg

Estos de Blizzard ya no saben que hacer para que gane NA

Posie

82k de viwers.. este mes Sco nada en billetes.

SeeK

Se han quedado a otro escupitajo.

Ra1KeN

Casi... Como mete

Seyriuu

estoy subiendo un DH alter con el war mode off, he hecho sólo las misiones principales saltándome todas las secundarias y acabo de terminar la historia de los 3 mapas, me he quedado a nivel 117 al 23 % \o/

Ahora a rellenar estos tres niveles con instances

Sobre la carrera por el WF:
El WF para América sólo tendría valor si hubieran empezado el parche a la vez EU y NA.

Para que esto fuera justo, Debería de ocntarse el tiempo desde que cada región tiene acceso al parche. Al margen de eso ahora han estado habiendo errores en raid y tirando a gente, no dejando entrar, etc.

Blizz lo hace aposta para que américa gane algún wf xDD

SeeK

4.1%.

Sibirinchain

4,1%

xXxHarlockxX

Por qué baja tan lento a partir de que le quedan 30 millones al boss?

1 respuesta
Vain92

#11579 Porque le bajan con los rayos esos que salen, no lo bajan "a mano", por así decirlo.

Lo que no entiendo es por qué gastan el BL conforme entran en fase 3 en vez de usarlo mientras están en el rayo. Permitiría centrarse más en el DPS mientras el boss está aturdido. :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales