World of Warcraft: Battle for Azeroth

Talekxd

#11719 y que ganan metiendo viewers? si luego igual les cae algo y no lo pueden tradear por ilvl.

1 2 respuestas
M

#11729 hacer todas las misiones de la zona que supongo que ya lo habrás hecho, las WQ de montealto y las WQ de Kirin tor porque te dan a elegir entre varios tokens de repu y puedes elegir el que más te convenga
Edit. Las WQ de Kirin tor cuando sean de emisario

HeXaN

#11731 Han metido gente que podía pasarlas.

1
Chewirl

#11731 A ve si te piensas que son tontos xD han metido viewers pero que fueran equipados tochos para salvo mejora titanforged pudieran pasar los items.

Aun no lo han tirado? al final se despiertan los de Limit xDD

1 respuesta
legent

#11734 Hay hecho todo HC y 6/8 en mythic para equiparse y tener mas facilidad.

xXxHarlockxX

Según parece un healer tiene problemas de pc, iban a empezar hace 15 minutos.

goliat17

Sin ese heal que falta se disbanda ls guild? ... a ver si empiezan ya

notiK

#11618 Cuando ponían eso? porque entonces le pondré la mascara riecraneos a mi nuevo main xD

yo_diablo

Enormes method!

Galdor

Como curiosidad.

El próximo warfront es elfos vs no muertos, y en la imagen se ve un no muerto con una armadura (placas o malla) que evoluciona. Al igual que en este primer warfront hay 3 tiers de cada conjunto y con una temática claramente alianza vs horda (humanos vs orcos), es de suponer que en el nuevo warfront habrá otra vez 3 tiers de cada tipo con temáticas de elfos y no muertos. No?

Cierto es que esta expansión no hay sets de raid, sets de clase, pero si van a sacar un set por cada warfront + las armaduras de raza al final va a quedar una buena expansión en cuanto a apariencias.

Ahora solo falta que los traits de azerita sean más útiles y más accesibles. Al final no es ninguna broma decir que el 8.1 es lo que deberia haber sido la salida de la expansión, seguimos en beta.

La pena es que los warfront sean tan "aburridos"? No se, no he hecho ninguno pero pinta a que tras un par de ellos la gente se queda AFK.

También es interesante saber si esto:

Incursions are coming - Similar to Legion Assaults. Horde/Alliance forces will invade an area, turning off World Quests, and adding an objective for the area.

Va a dar la misma exp que daban las invasiones de Legion.

1 1 respuesta
Fun-T

No sabria decir de los warfronts. Mi experiencia con ellos como ali ha sido ir a Arathi, hacer en una tarde todas las quests y los rares. Meterme esta semana para descubrir unas 10 quests de donar y ver como la barra no se llena nunca. Fin. Mira que me gustaba la idea, pero la ejecución me parece pésima.

En otro orden de cosas, cuando llegue con un alter al 120, tendré descubiertas boralus y king's rest o toca farmear repu con él también?

2 respuestas
incorrecto

#11741 Esa puta barra es una pesadilla, no hay webos a llenarla.

ogeuF

#11741 si las tienes ya descubiertas,solo tienes que ir a pillar los puntos de vuelo

xXxHarlockxX

Parece que va a caer.

EDIT: Hablé muy pronto xD

MoRiBuNdO

lolololol 3 %

Muitos

buah 3% xD

bulaso

jodeeeer creía que caía ya xD

ogeuF

cuantas veces lo han dejado ya por debajo del 5%?

tipical boss que causa disband en las raids "normales" xDD

HeXaN

El Xirips al final no se ha presentado.

kingsora

Pero ya están de nuevo en Ghuun en mitico?

vulcano_pvp

Al 1,8% :(

legent

Cagon la puta.... al 2%

dervil

2%

kingsora

1,8% LUL

Blackrade

Wipe al 1.8%. En cuanto murio el 1º heal ya era inaguantable ese daño xd

Ugrek

Pues no que me he enganchado al Twicht xD a ver si cae esta tarde.

kapiiqq

Me esta dando rabia cuando mueren dos o tres y saben que ya no lo van a tirar pero dejan de pegar... nano veo yo el boss al 2% y le pego con el bastyón si hace falta...

1 respuesta
SeeK

1.8% debe doler después de tantos trys entre ayer y hoy. :(

legent

#11757 2% eran 3M de vida.

Xariel

Yo estoy hasta el rabo del anuncio de "No puedo ir a Yemen, soy analista"... ya podrían tener variedad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales