World of Warcraft: Battle for Azeroth

Melink

¿siguen obligándote a subir la repu a exalted para jugar raza aliada?

1 respuesta
B

#1230
Si mal no recuerdo, en la selección de personaje, al crear una nuevo te deja crearlo al 110 o al lado izquierdo de los personajes te aparece la opción de seleccionar al que quieres subir.
#1231
Si, siguen siendo obligatorios.

1
YOINK

Como esta el paladin en pvp?? Y para pve??

1 respuesta
JosepRS

#1233 No es mas sencillo mirar en warcraftlogs y en torneos de pvp? Pregunto vamos.

1 respuesta
YOINK

#1234 no tenia ni idea que era warcraftlogs, de nada.

2 respuestas
Melink

#1235 Lo mas sencillo es jugar lo que te divierta,si esta bien o mal eso no debería preocuparte, por que los parches mejoran y nerfean constantemente en cada expasion.

brush

#1235 Lo que hoy esta OP mañana no vale ni pa cagar y mas aún con la salida de una expansion.

1 respuesta
D4rk3viL

Nunca entendí esa respuesta tibetana de; << súbete lo que mas te divierta, no debe importante si esta mejor o peor .. >> entendemos que parte de la gracia de jugar a un juego competitivo, es poder llegar a ser útil o tener un pick (o lo que sea) que te permita también ganar?
Ganar y también perder es parte de la diversión, pero perder siempre no es divertido por muy divertido que sea tu pj. Jugar con un PJ que no sirva para nada, mina su diversión... otra cosa distinta es preguntar "cual es el pj OP" , esto es absurdo, pero responder "súbete lo que quieras, solo te debe importar que te divierta..." es igual de absurdo. Una gran parte de la diversión esta también en PODER ganar (lo pongo en negrita para que se distinga con ganar SIEMPRE ) con ese pj.

Y no lo digo por nadie en particular, lo digo en general (yo ni pregunte), pero es que la respuesta a esa frase es tan jodidamente recurrente que...

pd: todo esto tiene sentido si eres una persona minimamente competitiva, si no... evidentemente no tendrá sentido para ti.

1 2 respuestas
B

#1237 se puede ir sobre seguro y hacerte un rogue,mage priest warrior, es 100% acierto

B

#1238
Es una respuesta muy genérica y siempre quedas bien, pero al final casi todo el mundo hace lo mismo, que es cambiarte a la clase/spec op de turno.
Que cada uno haga lo que quiera claro está, pero a mí lo que me molesta son los "main desde la beta" que aparecen cuando están op, por ejemplo está exp hay una plaga de "mains" del affli.

1
Chewirl
1 2 respuestas
Xariel

#1241 Eso está de puta madre, tengo al retry con más prestigio pero me da cáncer estar corriendo detrás de todo el mundo. Me lo paso infinitamente mejor con el mago o chamy rayos, incluso estoy por subir el brujo ahora.

PepeRod92

otro por aqui que llevaba unos 2 meses sin pagar sub y he visto hoy que tenia beta... la primera vez que me dan beta de algo en bnet... y llevo desde el comienzo de tbc

kessh

Se sabe ya mas o menos que clases se comen nerf y cuales van a subir?

Mafioso14

#1238 Yo opino que si vas a jugar súper hard, pues sí, te haces lo que te mande la guild o lo OP de turno para poder tener sitio en una raid, es decir, limpiar mythic desde el día 0.

En cambio, si es para una raid de mendigos que avanza poco a poco te vale cualquier cosa, ya que aquí suponemos que cuentan las manos y no te van a sacar un boss por llevar druid feral que según la media de DPS está por debajo.

1 respuesta
erixis

La cosa es que igual te subes una cosa porque está muy op y despues de equiparte a saco y echarle mil horas te la nerfean y lo dejan en el pozo.

A menos que vayas a pelear por R1 de arenas o first kills de servidores cualquier cosa que te subas va a ser competitiva.
En pvp la cosa va variando y cambia mucho de 2v2, 3v3,5v5 o bgr. En pve por norma general siempre vas a tener una spec decente o que aporte algo, aunque hay veces que algun pj está muy en la mierda con todas las specs.

2
Sibirinchain

Haceos un mago o un warrior, siempre van a estar bien.

1 respuesta
Mandarinas

#1247 Rogue*

6
Muitos

Yo si quiero ser DPS, nunca me planteo hacerme una clase que solo tenga 1 spec de DPS. Es una putada que te jodan tu spec y no poder cambiar a otra de tu clase pq tendrias que cambiar de rol.

Y ya si tienes muy claro que quieres ser ranged o melee, descartaria Chaman y Druida.

1 respuesta
Sibirinchain

#1249 Pues el chamán melee ha estado bien la mayor parte de la expansión.

Perurena
#1245Mafioso14:

Yo opino que si vas a jugar súper hard, pues sí, te haces lo que te mande la guild o lo OP de turno

Tú ni así haces daño.

1 respuesta
Mafioso14

#1251 Es lo que tiene no ponerse los venenos.

afhn

O está lo de resignarse e independientemente de lo nerf que esté currárselo para que no se no note y dominar la clase igualmente.

B-eman

La expansión sale el 14 de agosto, pero en algún sitio he visto que en Europa no se podrá jugar hasta el 15 de agosto. Cuando se podrá jugar en Europa ? Tengo que pedirme el día 14 libre ?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1254 El 15 de agosto es fiesta nacional, no renta perder un dia de vacaciones en esperar a ver si los servidores funcionan o no
Saturacion, colas, es algo menos usual ultimamente. Pero para que perder un dia en hacer f5.
Casi es mejor levantarse tranquilamente o descansar y madrugar al dia siguiente para pegarse la viciada padre.
Disfrutar de poder clickear en los NPC y no cagarte en el tipo que ha dejado el Yak encima del emisario de turno y se ha ido a cenar


1 respuesta
B

#1255
Jugar el día de salida al minuto de salir ya no supone ningún problema, al menos en legión no hubo ningún problema.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#1256 a eso me refería

#1255pa1nkill3r:

Saturación, colas, es algo menos usual últimamente

Grastor

#1241 Si tengo 25 pjs a lvl 1 de honor, alcanzo el nivel 25? wtf

1 respuesta
Ajarepeich

#1258 No exactamente, porque prestigio 2 hace falta mas nivel que prestigio 1, así que hay que hacer los calculos. Se une todo el nivel de honor que has conseguido con los personajes; no sé si me explico.

1 respuesta
blackoN

No se sabe nada sobre los requisitos para crearte un orco negro, verdad? Ojalá se pudiera empezar a hacer ya, lo haría sin pensarlo. :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales