World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

#1317 Las lineas temporales no creo que las toquen pues los dragones aspectos y los dragones de bronce ya no tienen poder y para poder darse los acontecimientos de WoD Kairoz tuvo que liarla bastante para viajar al pasado de otra linea temporal con Garrosh.

Por no hablar de que aparte de que no gusto demasiado a la comunidad lo de viajar al pasado en cuanto a lore es un follon de los grandes y ya la liaron mucho con sus un solo Archimonde y Kill'Jaeden para todas las lineas temporales, Archimonde y Kil'Jaedens ''inmortales'' o un Sargeras para todas las lineas temporales etc...

Ahora con la derrota de Sargeras y la Legion Ardiente lo que si se podrian llegar a inventar es alguna raza en plan conquistadores con el vacio de poder que dejo la Legion por que de lo contrario nos vamos a cansar de tentaculos y mas tencaculos.

Y respecto a la corrupcion de Azeroth, pues en esta expansion es muy probable que se toque el tema y veamos si el Titan Azeroth despierta de una vez o que ocurre con el o ella no recuerdo que era.

Nesfaras

Una duda, quiero re engancharme al juego, y para jugar tengo que comprar el Legion. Si me compro el pack de Legion + Battle of Azeroth, lo del nivel 110 que te regalan seria para ya, o seria para la expansión?

1 respuesta
Rikki

#1322 Pera yap

B

a mi me molaria que cambiase el loteo, rollo que veas los items en el suelo y que con pasar por encima los lotees, rollo fortnite o otros mmo

2 respuestas
re4q

#1324

2
Rikki

#1324 Y que salga Thanos tambien no?

B

es un rollazo tener que ir clickando en los cuerpos para pillar el loot

1 respuesta
HeXaN

Malditos newfags. Encima que ahora se recoge todo en área de quejan.

5 1 respuesta
re4q

#1327 ? con tu metodo sería coñazo pisarlos..
Lo tuyo es el fortnite (?)

B

#1328 te molo esa palabra eh, te veo usarla cada 10min.

posiblemente xk llevo jugando desde la beta estoy hasta los cataplines de lotear cuerpos y preferiria un sistema de loteo mas rapido y simple. En el DC universe era un placer lotear por ejemplo

1 respuesta
HeXaN

#1330 Pero loco, si lo único que tienes que hacer es darle click derecho a un cadáver y se recoge todo lo que tengan los cercanos. Mucho más cómodo tener que ir caminando por encima de los objetos de todos los cadáveres, sí.

2
JaNDeR

Este ha jugado tanto al wow últimamente como uno que murió en el 2005.

pa1nkill3r

2
Seyriuu

He estado leyendo en mmo los foros de las clases dps y todas, todas, todas se quejan de que la exp les deja hiper nerfeadas y que van a ser la peor clase, que los cambios son horribles y tal y pascual

Me parece que esta expansión va a ser la más balanceada xD

1 1 respuesta
re4q

#1334 pues como siempre ha pasado, aunq te metan 50000 bufos y 1 nerf, todo el mundo se quejara de ese nerf. Nada nuevo.

Rikki

Pues yo no he leido nada de mi clase, ni de ninguna, la verdad es que tengo bastante intención de llegar sin ver nada a BFA, pero como siempre jugare rogue, ojalá sub sea la mejor y luego assa, outlaw no me gusta nada es lo unico que me frenaria a replantearme otra clase..

1 respuesta
Seyriuu

#1336 outlaw le podrian quitar la mierda de tirar los dados para conseguir buffs, la verdad

1 respuesta
Shandalar

También es que las clases no tienen prácticamente nada implementado de los beneficios que se desbloquean en las 3 piezas de armadura, supongo que ahí estará la cosa.

pa1nkill3r

Misma sensacion cuando salio Legion y las Armas de Artefacto aportaban 0

Es importante que el jugador sienta que se potencia con el paso del tiempo a través de la experiencia, los niveles y el equipamiento

1 respuesta
B

Parece que Towelliee mañana empieza a hacer sorteos de Keys, atentos a otros sitios como wowhead para el que le interese.

H

#1339 Es importante que el jugador sienta que se potencia con el paso del tiempo mientras no afecte al lore por que cada expansion que pasa el adalid es absurdamente mas poderoso.

Ya hemos llegado a un punto donde el adalid es mas poderoso que los heroes de Azeroth como Thrall, Malfurion o Tirion.

Menudeldia

Yo lo que si pondría es que para skinnear un cadáver no tuviera que coger toda la mierda que va soltando y que me revienta las bolsas, sacar los pellejos directos vamos, luego tienes ahí al maldito jefe de correos acosandome xD.

Que tal anda el Rogue y el Pala de momento por la beta? Es que no sé cuál de los dos jugar la verdad.

Rikki

#1337 yo creo que no hay clase mas rng que el puto outlaw...

2 respuestas
Menudeldia

#1343 Pero una pregunta, se supone que con gear alto los outlaw van con slice and dice en pve que es un bonus fijo, debo de entender que con eso el rng no es tan bestia. A menos que hables de PvP que entonces ya no tengo ni idea de cómo va.

Felicidad

#1343 Te has olvidado del simulador de bombas de veneno del assa xD

1 respuesta
Mafioso14

#1345 si es eso que salta por cada envenom da igual, ese doble buff es un conyazo porque tienes que buscar algo específico, si te salen todos te haces una paja y eres dios, pero si no... Na

1 respuesta
Felicidad

#1346 A ver en los ultimos parches de legion podias tirar con dos buffos y no pasaba nada, y desde que metieron el loaded dice estaba "bien". Pero las bombas de veneno en assassination eran la diferencia entre quedar primero y ultimo en areas/cleave.

B

Probada la beta a fondo, si fuese un parche gordo de legion seria muy bueno y no dudaria de seguir pagando, pero como expansion va a ser que no.
El 90% de los talentos y hablidades son los mismos que legion, excepto los de PVP que son exacamente los mismos de momento. Quitan el arma artefacto pero ponen un collar que funcionara de la misma manera, forja de argus te la fraccionan por tiers y poca cosa mas. Supongo que es lo mismo de siempre, si raideas la disfrutaras viendo las nuevas instances&raids. Para el resto, no creo que se pierda nada si viene de Legion o espera grandes cambios.

1 2 respuestas
Seyriuu

#1348 el collar ese también es distinto entre specs? O sea que si cambiamos de spec a empezar de cero?

B

Acabo de abrir mi cuenta de correo donde tengo el wow y me han dado beta, voy a llorar de la alegría, 13 años jugando a esta puta mierda y mi primera beta.

Tema cerrado

Usuarios habituales