World of Warcraft: Battle for Azeroth

HassoNe

#14995 Probablemente sí, porque este personaje lo hice con 18-19 años.

Btw tenía varios druidas en mi permabanned account : Hassøne, Hassöne, Hassone se llama mi priest actual. Tenías que buscar alguna nueva opcion. se hizo "famoso" ponerse xMVP y luego la gente copió a methodx creo recordar qse puso methodxdxd y así salió

"Prejuicios everywhere"

2 respuestas
Krules

#15001 ese nombre es lo PUTO MÍNIMOOOO

1 1 respuesta
HassoNe

#15002 xdddddddddddddd

Chewirl

#15001 Lo típico de la era sanguino, todos con xdlol, lolxd, xdxd y qt.

tricornio

si tengo 2 matrices de recreacion se me duplica la cantidad de buff que me da? Por ejemplo, ahora tengo 2, con otra pieza se me pondria en 4? me saldria un nuevo bufo con 2 stack ??

1 respuesta
raaden-

#15005 No. Con tener una pieza de titans/laser matrix ya ganas el bufo pasivo dentro de uldir. Tengas 1, 2 o 185 piezas tendras los mismos stacks. Los stacks se consiguen 1 por cada save matando 3 bosses de la raid.

1
HeXaN

Extra data:

20-60 was 6 hours and 45 seconds, previously on live the same route took 9 hours and 2 minutes and 25 seconds or so.

For 70-80 it took 2 hours and 59 minutes, but I expect 30-40 minutes can be taken off of that with Amp and Ring of blood.

I found one rare mob in red ridge that showed up as a star on the map. No other rares showed as a star. There are apparently treasure chests that give XP in vanilla content. Dark Iron chests, sturdy chests, and similar chests all give a quests worth of experience (I factored around this appropriately to create a realistic time stamp, skipping a few quests to compensate for my live run)

I do not plan to do any additional PTR leveling. I think sinking 11 hours into this is enough to showcase the drastic changes to leveling (and quite positive I might add).

I anticipate 20-120 should take 34 hours now as a warrior/monk.

Another thing to include is, the 20-60 here was done in one day, my 9 hour run on live was done over 6 days.

Edit:
For those asking, you can find all the information you could want about leveling on my profile
u/DesMephisto

1
JosepRS

Osea que con el bufo de exp de aniversario van todos al 120 easy

1 respuesta
afhn

Dónde y cuándo!!
Qué quiero volver, pero no con el caza, y apenas tengo tiempo para ponerme a levear otro personaje. Estoy incluso por pagar oro para que alguien me suba un champ xd.

freSka

Acabo de volver pra esta expansión, me he subido con el boost un brujo aflicción para levearlo..

-Algun consejo a la hora de levear?
-hice bien en escoger aflicción ?

1 respuesta
HeXaN

#15010 Ponte el add-on de mi perfil. Sí.

2 respuestas
freSka

#15011 como ? Que add on?

1 respuesta
Mafioso14

#15012 Entra a su perfil, te logueas en Telegram y te descargas el addon.

1 respuesta
freSka

#15013 #15011 gracias a los dos ! Lo tendré en cuenta !

Raftz

¿Sigue valiendo la pena lo de pillarse una cuenta nueva de estas de amigo y subirse personajes? Me da una pereza bestial subir el orco nuevo y había pensado en eso, sé que bajaron del 300% de exp a un 50%. También está la posibilidad de hacer lo mismo pero con un personaje de prueba y rushearme, pero no sé que nivel pedirá para poder crearlo.

1 respuesta
Troyer

#15015 seh, merece la pena, yo subí con mi novia al 120 en 1 semana 4/5h al día y ella era el primer MMORPG que tocaba, así que íbamos lentos.

Si te la pillas con alguien que sepa jugar en 3 días tienes un pj al 120.

1 respuesta
Akronhar

Si teneis pensado subiros personajes quizá os interese esperar a la 8.1. Reducen la experiencia para subir de nivel en torno al 20% (En algunos niveles la reducen hasta el 40%)

1 respuesta
HeXaN

#15017 22,29% concretamente y sí, merece muchísimo la pena esperar si tenéis que empezar desde cero.

kormmyr

Pero la franja buena (en relación a la exp necesaria) es la del 50 en adelante no?

1 respuesta
B

#15019
60-80, que era la zona más pesada.

Troyer

En la burning crusade es infumable el questeo, siempre subo esos levels a base de mazmorra.

1 respuesta
B

#15021 Pues entre peninsula, la primera mitad de marismas y nagrand entero, me lo pasaba teta mientras veia volar los levels xD

RaDiuM

Pues a mi me parece super rápido, siempre iba con el piloto automático en BC. Hellfire, Zangarmarsh, Terokkar de refilón, Nagrand y ya estaba al 70. Claro que no he subido nada desde que hay phasing y los mobs suben de nivel contigo, supongo que dará mas pereza ahora.

En la 8.1 volveré y me subiré algo para ver cómo está ahora.

1
freSka

Alguna guild amigable que eche una mano a un viejo jugador ?

1 respuesta
Mafioso14

#15024 @perurena te invoco.

1 respuesta
Perurena

#15025 dejame de lios de montar guilds y mierdas, yo ya me he rendido xDDDDDD

te echo de menos por cierto @mafioso14

1
notiK

#15008 Que bufo? no he mirado nada y no tengo ni papa de ingles y estaba esperando algun boost para subir las razas aliadas.

2 respuestas
B

#15027 En el 8.1 habra una reduccion en la exp necesaria para el leveo

1 1 respuesta
JosepRS

#15027
Desde el, 16 de Noviembre, hasta el 30 de Noviembre a las , se celebra dentro del juego el aniversario de World of Warcraft, y te dan un regalo, que es una ficha que puedes tirarte cada hora que aumenta un 14% la exp, eso mas el parche, de locos ^^

1 2 respuestas
Alberteban

#15029 pero parche hasta el 11 de Diciembre nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales