World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

TBC Time Walking. SIDA es poco.

2 respuestas
MrWiskers

Duras declaraciones

1
Orteku

#15078 ¿Peor que hacer el grindeo por cada rama además de cada personaje?

HassoNe

#15086 gracias por tu opinion xDDDDD

1 1 respuesta
dr3w

Vale que los traits de azerita del demon hunter son una puta mierda y solo nos valen 2 o 3... pero es que ya van 2 semanas que me han salido en el cofre unas hombreras 385 que (según simulación) no hacen más dps que las 370 que llevo ahora... la itemización de esta expansión es desesperante...

APoKaLyPSiS

#15091 cada cuanto es el evento del timewalking y cuanto suele durar? thanks :>

2 respuestas
H

#15075 Yo subi mi hunter al 120 hace 3 dias ahora por la noche y lo tengo al 23 por ejemplo.

Rikki

#15094 te ha ido a flamear el mas random de todos xdddddd

p4c

#15096 hay 1 evento cada semana, no se si cae 1 evento de timewalking cada mes (1 exp distinta) y dura 1 save entero, si tienes suscripcion activa mira el calendario en cada miercoles

Bluex

#15096 si abres el calendario del wow te salen todos los eventos semanales.

Troyer

Que pereza hacer BT timewalking para poder desbloquear el las gujas, encima que la gente es subnormal xd

1 respuesta
HeXaN

Sometime around 7 PM Pacific Time, Mythrax appears to have received a hotfix that prevents Oblivion Spheres (Mind Control Orbs) from targeting melee players on all difficulties. This greatly impacts Mythic Mythrax, where guilds opted to bring 4, potentially 5 melee due to the space required to spread for each Oblivion Sphere.

La leche.

1 respuesta
phsyquic

#15102 no entiendo porque nerfs ahora, era un boss de 110-120 wipes, nada parecido a aggrammar, que toquen algo del rng de ghuun vale pero esto? nosense, ahora es mas facil que fetid

1 respuesta
HeXaN
#15103phsyquic:

nosense, ahora es mas facil que fetid

De hecho yo entendería meter este nerf a Fetid antes que a Mythrax, la verdad.

nizku

Fetid ya lo nerfearon, ahora es un chiste de boss

phsyquic

Es que al final van a nerfear a todos los minimamente dificiles hasta dejarlos en la mierda, una cosa es quitar el rng o el stackeo de clases, y otra nerf como ese de Mythrax

1 respuesta
HeXaN
#15106phsyquic:

Es que al final van a nerfear a todos los minimamente dificiles hasta dejarlos en la mierda

Bueno, es lo que suelen hacer conforme se acerca el cambio de parche. Seguramente pronto veamos la típica bajada del 7% al HP de todos los jefes o cosas así.


La casualidad jajaja.

Sibirinchain

#15101 Han actualizado el ilv del loot de BT timewalking para BFA?

1 respuesta
Troyer

#15108 355

Hazzard

#15091 por?

T

cada dia va a mejor la exp por lo que veo

Meaven

Es la guild de Hazzikostas no? Qué jodío, no consigue tirar al boss y lo nerfea a muerte. Nerfs a la carta.

1 respuesta
E

Joder las mazmorras de la BC, cuestan mas hacerlas que las miticas de 8 para abajo.. Dos horas para hacer dos. Como se notan que el wow no era para mancos por aquel entonces.
Todos los new players estan quedando retratados.

1 respuesta
T

#15113 Y suerte tienen que no ponen las de classic xDDDDDDDDDD

HeXaN

#15112 Exacto.

Regish950

Está bien flamear del avance de la peña, cuando solo tiras 2 ó 3 míticos :-p

2 respuestas
Troyer

#15116 para flamear mítico mínimo 5/8 MM

Meaven

#15116 Más bien es gracioso un nerf repentino y que deja el boss muchísimo más sencillo y ver que la guild del director del juego casualmente por supuesto, está de training en ese mismo.

1 respuesta
HeXaN

#15118 Creo que no sabe quién es Ion xD

1 respuesta
Ragest

Venga a sacar todos los percentiles

Tema cerrado

Usuarios habituales