World of Warcraft: Battle for Azeroth

phsyquic

#15930 yo en mythic raid tengo 0 recompensa, casi todo es del chest de m+, es todo rng y tristemente tenemos las mismas oportunidades de loot, yo te saco 9 de ilvl por puro rng pero tienes un ilvl parecido a varios main raiders de mi guild con 8/8

2 respuestas
Kanalolz

#15931 Pues el problema es el jodido RNG, a lo que dijiste antes, alguna estadística para separar equipo, no lo veo descabellado, así todos contentos, cada uno feliz en su terreno.

AoASeolhyun

16 GB de parche para el 8.1? ...

1 respuesta
B

#15928
Las armaduras que daban en pandaria estaban guapisimas, y ya no hay forma de conseguirlas...
Un contenido opcional que te da contenido único no vende subs.

Muitos

#15933 donde has leido eso¿

Edit: wowhead wtf 16gb

2 respuestas
bulaso

#15935 he abierto battle net y sí, son 16 GB pues gl tengo 3GB libres en el SSD xDDD

AoASeolhyun

#15935 Si abres battlenet se empieza a bajar ya el parche para la semana que viene

Kanalolz

16 GB de pura basura

AoASeolhyun

Pero si creo que el preparche de BFA no eran ni 16 gbs, que coño pesa el 8.1 tanto????

Hazzard

#15931 pero eras tu el lock que no hacia m+ o me equivoco de usuario?

RaDiuM

Os dan 16GB de contenido REAL en vuestro HDD y os quejais XDDDD

A saber qué coño han hecho, es demasiado para lo que viene

1 respuesta
Alist

Probablemente el parche contenga ya la raid aunque esté desactivada por el momento. Eso es bueno, significa que falta relativamente poco.

1 respuesta
Kanalolz

#15942 si, para el 22/23 de enero.

1 respuesta
Alist

#15943 Suponiendo que esa fuese la fecha tampoco sería para tanto, con navidades por enmedio no apetecería que saliese ahora mismo la raid, al menos a mí no. Ya tuve el año pasado suficientes wipes en Aggramar por estas fechas.

H

#15941 Supongo que como dicen pues la nueva raid o el nuevo war front aunque no esten ya en el 8.1, las nuevas islas para expediciones, misiones y poco mas supongo.

Chewirl

16 GB de la costa abrupta 2.0 por semanas.

Troyer

Mi instinto dev me dice que han metido el parche 8.1 junto al 8.2 y que el 8.2 lleva tiempo ya acabado pero lo quieren retrasar lo máximo posible por el dinero.

2 2 respuestas
bulaso

Pasando el wow del ssd al hdd... verás tú las pantallas de carga ahora :rolling_eyes:

brush

#15947 Pues como retrasen tanto el dinero lo van a ver en fotos...

Hexar

#15947 No creo que este acabado ni de lejos, tendrán que ver temas de balanceos de clases y testear raid e instancias no?
Pero si que parece demasiado espacio para lo que es el 8.1 solamente....

1 respuesta
Troyer

#15950 Que el contenido este hecho no significa que esté pulido, vamos, que puede estar perfectamente acabado el desarrollo y luego solo falte pasarlo por el team interno de testers para meterle los fixes que serán otros 2-3GB arreglando cagadas y luego al PTR para minor changes o balance changes.

Este modelo ya se utiliza en muchos sitios (incluso en hardware), hacen un sprint de desarrollo y luego lo van "vendiendo" de manera escalonada para aumentar los beneficios, para que te van a meter directamente el 8.2 si pueden "venderte" dos meses de 8.1 y sacar más pasta.

H

Hay un mago Horda tocando los cojones que me intento matar a mis 5 pjs Alianza al intentar llegar al emisario de las tortugas en Canto Tormenta, con 2 de mis pjs me escapo en su cara aunque me saca +30 de ilvl, con el resto de mis pjs me lo encuentro muerto comiendo suelo.

Entro con mi Horda para reirme un rato de el, se mete conmigo por mi ''pvp'' diciendo que es el mago numero 400 mas equipado y que si raidea mitico, le miro los logros y va 3/8 mitico matando a G'huun HC por primera vez a mediados de noviembre, presumiendo de ir 3/8 y hacer miticas + 10 en fin que tristeza.

Lo mejor es que cuando me canse de reirme de el le veo como intenta matar a un mago 116 y el muy inutil es incapaz de matarlo xD.

2 respuestas
Troyer

#15952 un poco tristec eso de loguearte con tu horda para "reírte" de el.

12 1 respuesta
Rikki

best rank 400 euw

1
Ajarepeich

#15952

Entro con mi Horda para reirme un rato de el,

5
H

#15953 Ya ves eh, lo de matar low levels, afks o gente a la que le sacas 50 de ilvls no es nada triste.

Y si lo que te molesta es que el tio fuese Horda lo haria siendo Alianza u Horda, no se tu pero yo tengo pjs en ambas facciones.

2 respuestas
B

#15956
No tienes honor!

1 respuesta
Troyer

#15956 no me molesta que sea horda o alianza, hace mucho tiempo que las facciones no tienen identidad, solamente que pierdas tu tiempo "vacilando" a alguien porque va haciendo pvp/divirtiéndose en un juego me parece un poco de amargado xd

Lo de matar low levels, afk o gente con lechugas es legitimo, si no quieres ser gankeado quítate el warmode.

1 respuesta
H

#15957 No lo tengo, ambas facciones estan llenas de retrasados que pagan sus frustraciones en el pvp outdoor.

#15958 Cierto, por que voy a perder mi tiempo vacilando a un inutil que se tira algo mas de una hora intetando campear afks, low levels o gente a la que le saca 80 de ilvl.

Yo pierdo mi tiempo vacilando a un inutil y el lo pierde intentando matar low levels o afks pero ojo que el amargado soy yo no el que paga sus frustraciones con el juego o con la vida campeando lows.

Y no es vacilarle, es reirme de un inutil que con casi 380 de ilvl es incapaz de matar a un mago 116, menos mal que fue capaz de matar varias veces a un pala retry con 305 de ilvl, llega a ser un hunter y quizas no lo cuenta.

1 respuesta
Troyer

#15959 bro, solo hay que ver como me contestas para ver quién era el amargado de los dos.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales