World of Warcraft: Battle for Azeroth

Nozrwell

#16230 cuando subas al 120

1 respuesta
Agrael120

Qué grande Blizzard, te saca una montura guapísima de pago en vez de ponerse a solucionar toda la mierda que tienen encima.

6 3 respuestas
Troyer

#16232 que asco de empresa xD

JosepRS

#16231 Madre mía soy imbécil, gracias.

AoASeolhyun

La nueva montura es <3

Me encanta porque solo hay que ver como tiene una skin unica que no es ni la misma que el zorro de Suramar, es una montura currada, mientras la que no son de pago son 200 recolores de ya existentes

1
Troyer

Que guay, me la voy a comprar para loguearme y dar saltos por zandalar para irme offline a los 10 minutos porque no hay contenido interesante que hacer.

5
H

#16232 Como la muerte del HoTS :cry:

De todos modos no es nada raro que te saquen una montura aunque el juego se este muriendo, los pobres diablos que se hayan comprado alguna skin recientemente en el HoTS tienen que estar cagandose en todo.

PoLLeZnO

#16232 Que hijo de puta el único empleado de blizzard, que se pone a modelar monturas con todo el curro importante que tiene.

1 respuesta
Alist

No paran de sacar mierda de pago para compensar la pérdida de suscripciones, lo peor de todo es la gente que lo compra y apoya que sigan haciendo la basura que hacen.

1 respuesta
Rikki

Me gustaría saber cuantos millones de suscriptores tiene..

Kassie

yo creo que entre 2 y 3 millones

1 respuesta
HeXaN

#16241 En occidente rondan los 1,5kk.

Kanalolz

Si sacasen el Lost Ark ahora mismo en español/ingles sería la destrucción del wow

3 respuestas
Elvisbal

Una pregunta; yo jugué desde que salió hasta la segunda o tercera expansión, creo recordar que a full T7, alquimia/herbal max, y no sé si el max level era 80, 85 o 90. El caso es, un colega me ha estado comentando de volver, y he visto que comprando la expansión empiezas a level 110. Mi pregunta es, si recupero mi char al level que lo dejé, sube directamente al level 110 o como funciona? Y las profesiones? También me gustaría preguntar que ofrece a día de hoy esta nueva expansión en tema de raids y contenido high end.

1 respuesta
HeXaN

#16243 Ya le gustaría al Lost Ark jajajaja.

1 respuesta
SeeK

#16243 Otro wowkiller let's goooo!

1 respuesta
Rikki

#16243 Ganas de jugarlo hay muchas la verdad, no te miento, pero creo que de aquí a que este en occidente, min 2 años, y en español ni lo veo venir XD

H

#16239 Quejarse de que saquen monturas de pago no es un poco absurdo?Las llevan sacando desde la WotLK si no recuerdo mal y no se muy bien que tiene que ver el estado actual del juego con la montura por que dudo mucho de que los que se encargan de hacer la montura sean los que balancean las clases o el juego en si.

Que entiendo que te puedas quejar de que mientras el juego se muere o lo que sea sacan monturas pero es que es algo que ocurre en todos los juegos, en el PUBG por ejemplo todo dios hace lo mismos comentarios cambiando la montura por cajas, en el LoL hace años ocurria lo mismo por que mientras el juego estaba balanceado como el culo Riot solo sacaba skins de 20 euros etc...

Que encima tiene pinta de que han dejado morir al HoTS para intentar salvar el WoW moviendo personal de un juego al otro.

1 respuesta
M

El Lost Ark dice el otro xD

Alist

#16248 La queja va dirigida a que en vez de escuchar a la comunidad, se dedican a querer tapar los agujeros de las suscripciones con microtransacciones. No sólo es esa montura, hace un mes era la otra de los 6 meses de suscripción y dentro de uno o dos meses, será otra. No sé lo que pasará en otros juegos, sinceramente me da igual, yo hablo del wow.

2 1 respuesta
H

#16250 Lo que dices no tiene sentido, han sacado monturas durante Cataclysm o WoD, la montura de los 6 meses de suscripcion no es algo nuevo por que ya sacaron una similar solo que en vez de 6 meses creo que fue de 1 año como fue el Destrero de Tyrael.

La montura no es para tapar ningun agujero de ningun tipo, que estes descontento con el estado actual del juego vale pero tampoco creo que sea necesario criticar por criticar.

Y lo de hacer caso a la comunidad pues bueno, en segun que cosas puede estar bien en otras no o te recuerdo las quejas que hubo sobre la dificultad de las heroicas de la WotLK para que en Cataclysm las heroicas fuesen otra vez ''dificiles'' y a los dos meses tener que nerfearlas por que la misma comunidad que pidio que aumentaran la dificultad ahora no paraba de llorar sobre lo dificiles que eran.

Ya solo queda esperar al WoW Classic pues si triunfa seguramente el retail/expansion de turno se vea influenciado por el Classic, si el Classic triunfa es posible que dejen de casualizar tanto el WoW.

1 respuesta
Alist

#16251 Claro, porque que de repente te regalen una montura por pagar 6 meses seguidos de suscripción es lo más normal del mundo en Blizzard justo después del bajón de suscripciones tras el inicio de expansión. Esto la última vez que pasó fue en Cataclysm con el "pase anual", tras la bajada masiva de suscripciones durante Dragon Soul, que regalaban el Diablo3 y la montura de Tyrael. Pero bueno, si analizar el momento es criticar por criticar, pues vale.

1 2 respuestas
B

#16252
También daban beta de MoP si mal no recuerdo.
Cuando Blizzard te da cosas así es que están en la B. Yo recuerdo que en WoD tuve dos o tres semanas gratis (separadas en 7 o 10 días creo, no me acuerdo).

Kanalolz

#16245 #16246 Que el wow siga así, a ver como acaba. Ojalá que espabile y hagan las cosas mejor, para mí no hay otro juego mejor que el wow, pero viendo lo visto... Una pena.

1 respuesta
SeeK

#16254 14 añitos que tiene el wow, ni tan mal eh! :yum:

3 respuestas
Meaven

El wow no está en su mejor momento, está claro, pero el Lost Ark es completamente distinto al WoW, es más estilo diablo, lo jugaría mucha gente si saliera (de hecho algunos ya lo juegan con vpn y cuenta coreana), pero tampoco dejaría el WoW muerto. Mismamente, en el Black Desert hay muchas guilds españolas desde que está el juego en castellano. Hay gente para todo vaya

1 respuesta
Kanalolz

#16255 claro que no está mal y ojalá durase mínimo 14 mas.

Rikki

#16255 Ni tan mal pero ahora mismo esta dando asco el wow, por desgracia (y no, no lo tengo dropeado ni lo haré) pero pf...

1
B

Jamás un juego oriental va a desbancar al WoW.

H

#16252 Tu has dicho que no paran de sacar contenido de pago para compensar la perdida de suscripciones, el barco o el destrero de Tyrael si son promociones para paliar la sangria de suscriptores pero una montura de pago de 25 euros no.

La montura esta del zorro la iban a sacar igual aunque el WoW estuviera en su mejor momento igual que sacaron el caballo de Algalon en la WotLK.

Lo que yo digo es que criticar que sacan monturas de pago cuando el estado del juego esta como esta es absurdo por que los que se encargan de hacer la montura no se dedican a balancear los objetos de azerita, hacer el lore de la expansion o balancear las clases y te puse ejemplos con otros juegos para que entiendas que siempre ocurre lo mismo en cualquier juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales