World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

¡Se viene WF!

Al 7% se ha quedado.

1 1 respuesta
B

#16981 Joder y algunos en el curro sin poder verlo :(

tedoy

En teoría al 6% se muere no? si es como en hc.

1 respuesta
HeXaN

#16983 Justo al 6,9% se han quedado T_T

Abe5

Ha estado justo

chirino

Han estado a 1,4% del kill

JosepRS

#16977 No, van sobrados de pasta.

JosepRS

Limit extiende save, Logrokz comenta: im find so.

No usa silla, se sienta encima de sus grandes cojones :cowboy:

Toran

Si tira method antes el boss con 18 horas de mas que tiene Limit me descojono de Limit.

Por cierto hoy tiene mala cara el Sco

1 respuesta
kormmyr

#16989 Ya pasó con Ghuun :rolling_eyes:

1 respuesta
Toran

#16990 Lo sé

Hazzard

#16980 No quiero desviar el hilo, pero qué es lo que no entiendes? Que me parece que la dificultad del juego para esta gente es un paseo (cosa que no me gusta) y eso te molesta?

Quizás me haya explicado mal, pero vamos.

2 respuestas
Toran

8% mierda

Abe5

#16992 Lo que no entiendo es que tiene que ver lo rápido que unos pros limpian el juego con la diversión de este.

1 respuesta
Mafioso14

#16992 300+ wipes y 16 horas diarias son un paseo?

2
Hazzard

#16994 pues que no me divierte que se limpie el contenido tan rápido.

2 respuestas
Hexar

Lo tienen calentito calentito, ojo esta vez no sea que lo tiren antes del reset y limit haya decidido limpiar y perdieran tiempo con eso lol

B

No paso de LFR pero el contenido me parece super fácil, no fallan.

3 3 respuestas
B

#16998
Es como el fútbol, si tu equipo gana la champions es como si la ganases tu.

Hazzard

#16998 Buen try 1/10

1 respuesta
B

#17000 Acaso has pisado algo de Mítico en tu vida? No hace falta ni que respondas con esa mentalidad.

phsyquic

#16998 cada vez las raids son mas faciles y tienen que cubrir 5 meses de contenido, la ultima no llego a los 2 meses para las guilds normalitas, esta aspira a menos

1 respuesta
Abe5

#16996 A ti que te importa que otras personas limpien el contenido más o menos rápido xDDDD

Entre los fanboys de Blizzard que todo les sabe a oro y los haters a muerte que todo les sabe a mierda, menuda comunidad se queda.

1
Toran

#17002 y espera que las nerfen xd

1 respuesta
phsyquic

#17004 eso encima, porque esta claro que los 8 primeros bosses son relativamente basura que la mayoria caera con 1 semana progress, quizas el penultimo 2 semanas, como nerfeen a jaina... menuda broma de juego xDDD

imsack

153k el wow en twitch ahora mismo, method esta haciendo mas por blizzard que la propia blizzard...

1 respuesta
Kanalolz

#16996 Calcula los días que tardarías tu en limpiarlo si haces los mismos trys que ellos, 12 horas al día por una semana son 84 horas, divide por las horas que suelen raidear todas las guild normales que son unas 2 horas y te da 42 días, eso contando en que sea en los mismo trys, que lo dudo mucho. Te da unos 2 meses 2 meses y medio de contenido, en parte es una mierda en parte no, depende cuanto tarden en sacar la próxima raid.

1 respuesta
Hazzard

#17007 La cosa es que no estoy hablando de mí.

1 respuesta
JosepRS

#17006 Con lo que le mola la pasta a Sco y la subnormalada de Limit de no emitir el progress, es casi obvio que Sco prefiera montarse el tinglado el solo y embolsarse toda la pasta, al menos hasta que blizzard monte algun tipo de evento/competicion en raid y se distribuya mas la difusion, ahora mismo, $c0 win$.

Kanalolz

#17008 y de quien hablas ? de mi ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales