World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

#1785 #1787 La motivacion principal de Sylvanas y los Renegados desde el Warcraft 3 hasta WotLK era vengarse de Arthas bien, una vez muerto Arthas por que deberia morir Sylvanas?Acaso no puede buscar su lugar en el mundo?Sylvanas no debio morir y Sylvanas no se merece lo que Blizzard esta haciendo con ella y con la Horda.

Y Sylvanas no es una cabrona desde Cata, Sylvanas es asi desde el Warcraft incluso cuando estaba viva.

Y no, en Cata no estaban allanando el terreno para quitarse de encima a Sylvanas pues con el que no sabian que hacer era con Garrosh pues no gustaba a la comunidad por no hablar de ser bipolar y tener una personalidad diferente en cada expansion.

No saben que hacer con Sylvanas desde que no esta Metzen, a Christie Golden la autora de muchos de los libros del WoW y que ahora ocupa el cargo de Metzen no le gusta Sylvanas, ni escribir sobre ella y Anduin es su niño mimado igual que Thrall era el de Metzen y en general no le gusta la Horda en si.

Que es muy posible que con Sylvanas quieran hacerla parecer mala y otro Garrosh 2.0 para luego marcarse un Kerrigan?Pues si, es posible pero mientras tanto

spoiler

#1791 O podria no haber muerto ningun lider de la Horda que no tiene que ser todo 1-1.

1 respuesta
HeXaN

Sylvanas es completamente absurda a estas alturas. Ya desde que decidió matar gente porque sí para convertirla en renegados se veía venir el desastre del personaje.

B
#1792Grastor:

Dan recompensa cada vez que matas a alguien de la facción rival y, si llegas a hacer un streak de 5, sales marcado en el mapa y cuentas como un rare, incluso con botín de calidad

Es decir que podré quedar con 5 amigos de la horda, entrar con un personaje de la ali, matarlos para conseguir la racha y que después me maten para obtener ese fabuloso botín.

La idea es muy buena pero la comunidad es muy tóxica. La mayoría de jugadores están dispuestos a "explotar" cualquier opción para conseguir ventaja.

1 respuesta
Kitsuo

#1788 Buah, te ha quedado muy guay el post, muchas gracias. :D

La verdad es que en mi opinión Sylvanas al haberse quedado sin objetivo tras matar a Arthas se "entrega" a su pueblo, y éste es el único propósito que le queda. Como ella bien dice, no pueden procrear y sin ninguna alternativa acabarían extinguiéndose o siendo derrotados por Guilneas a la larga, alguna medida tenía que tomar. Puede ser más o menos ético, pero no hay otra alternativa.

A mí personalmente Sylvanas no me desgrada, a pesar de que prefería a Thrall o a Vol'jin. Pienso que cumple su papel como líder de los renegados bastante bien, aunque todavía me chirría como líder de la horda, puesto que a pesar de pertenecer a la misma facción todavía tienen muchas diferencias. Pero es que en mi opinión ahora mismo no hay mejor candidato. Veremos cómo acaba, aunque por las formas que está tomando parece que un día se pasará de la raya xD

Galdor

Hasta donde yo se eso que decís del wpvp y matar a 5 personas no es así.

Tu haces wpvp y vas matando hordas u alianzas, y al matar a x personas (Según ví en un vídeo, es algo aleatorio e interno que no se sabe) te marcan con un buffo tras el cual apareces en el mapa. Con ese buffo, si consigues matar a 10 alis u hordas seguidos sin morir, ganas un logro y un titulo. El que te mate se lleva 25 chapas de las nuevas de wpvp, cuando de normal son 5.

Y bueno, otra ventaja es que podrás usar talentos pvp mientras questeas. Pero todo esto de nada servirá si no se usan servidores virtuales o algo para la gene que hace warmode, de lo contrario que sentido tiene en servidores jodidamente desequilibrados.

PD: A silvanas como lider de la horda no hay por donde cogerla. Como ali agradezco el protagonismo y el papel que le han dado a anduin.

1 respuesta
patufet

#1803 Eso ya se hacia en Nagrand en la TBC para conseguir la montura y otras cosas que te daban cuando matabas a la facción contraria.

Hecha la ley, hecha la trampa.

Grastor

#1805 Según tengo entendido, todos los que se activen el modo pvp, se irán juntos a un servidor dedicado solo para los pvp (de europa).

1 respuesta
Galdor

#1807 Yo también tenía entendido eso y es lo más lógico pero nunca se sabe...

A mi me parece un gran acierto, que una tarde me aburro y me apetece darme de hostias con la horda? Pues me activo el warmode y al lío. Eso hoy en día no se puede hacer en dun modr. Que me apetece hacer wq tranquilo? lo desactivo y juego tal como juego hoy en día, sin ningún horda que me moleste (o casi).

Queda ver que se podrá comprar con las chapas del warmode. La pena es que se arrastrará de legion la equipación pvp... ojalá no y se compre con esas chapas. Echo de menos el temple y cuando tenías que ir consiguiendo tu equipo pvp y odio como se equipa uno en legion.

1 respuesta
Seyriuu

Con toda la tecnología de crossrealm que tenemos hoy en día no es raro que siendo de dun modr me pasee por un mapa y me encuentre un montón de hordas de c'thun o de cualquier otro server.

Entiendo que los servers al final van a ser sólo para juntarte con tu clan y cosas así (y yo no haría ni eso, lo juntaría todo en un server, total al final cada mapa es realmente una instancia con X personas de X server dentro y el siguiente mapa lo cambia todo).

Así que entiendo que cuando salgas con el pvp activado te vas a encontrar en un mapa donde blizzard - si ha hecho las cosas bien - mantendrá una proporción ali/horda del 4060 y no del 1090 como pasaba antes de todo este tinglao.

La cosa es que yo iría más allá y dejaría que gente de nivel 120 sólo se vea con gente de nivel 120.

Grastor

#1808 La solución al tema del equipo sería un atributo que haga:
Aumenta +x% tu estadística de la plantilla de pvp.
De esa manera, los pvperos que sean hardcore tendrán ventaja en entornos pvp frente a gente casual, aunque la skill individual de cada uno ya debería ser suficiente distinción en entornos pvp, se generaría esa sensación de progresión mediante equipo que hemos perdido los pvperos en Legion (más allá del ilvl).
De esa manera, el equipo pvp no serviría para nada en pve, ya que el ilvl de las piezas pvp sería algo fijo y relativamente bajo para mazmorras y contenido pve, de igual manera, el set de pve no influiría en la plantilla de pvp, por lo que se solucionarían algunas de las quejas que había por los foros.
Aún así apuesto un dedo a que saldrían otro tipo de quejas, pero ¯_(ツ)_/¯.

LabTec

Buenas una preguntilla... si precompro BfA no me haria falta comprar las expansiones anteriores? O debo comprar de todos modos lo anterior? Gracias

2 respuestas
Alrich

#1811 Necesitas el Battlechest que es un pack con todas las exp menos la última actual. Aunque creo que había un pack de BfA + battlechest que ya incluía Legión

Blackrade

#1811 Te van regalando el resto de expansiones segun van saliendo las nuevas si tienes ya una cuenta de WoW o compras el pack Battlechest (que incluye el juego basico + expansiones sin contrar Legion.
Si es cuenta nueva debes comprar la oferta que hay de juego Battlechest + Legion + BFA por 50€ en la pagina oficial, si ya tienes todo menos Legion pues hay otra oferta de 50€ de Legion + BFA y si tienes hasta Legion solo te faltaria BFA que esta por 45€ en la tienda de blizzard. Luego tu ya lo compras por la web que prefieras si no quieres comprarlo en la tienda de blizzard.

1 respuesta
Alberteban

#1813 BfA si no me equivoco incluye Legion, sería Battlechest + BfA

1 respuesta
Blackrade

#1814 Si, son dos ofertas distintas por si no tienes Legion pagas 5€ mas y te llevas las 2. Pero BFA por si sola son 45€.

https://eu.shop.battle.net/es-es/family/world-of-warcraft

N

Yo compre el otro dia BFA por 30€. Si buscais bien encontrais keys baratas.

Y el battlechest no se si seran 10€ aprox

B

Que salty la horda con el nuevo cómic xddddd.

A ver si se la cargan ya y hacen buen Lore para la horda.

1
Alfrik

Ya que @Keww es mala persiana y no lo pone: Three Sisters One Horde

1 1 respuesta
hellnuker

Y bien que hace, parecen 3 Skylers de Breaking Bad y 2 Hobbits. La virgen que cosa más FEA.

1 respuesta
Alfrik

#1819 Se podrían haber esmerado un poquillo más en el dibujo, sí xDD

pa1nkill3r

#1818 Esta en españolo

BRISAVELOZ TRES HERMANAS

http://assets.worldofwarcraft.com/expansion-8.0/comics/windrunner-6R2rvc3JU9WzSczV/WoW_003_ThreeSisters_esES.pdf

Es el mas largo de los 3 que han sacado, pero no se, no me gusta una mierda, parece que han metido el turbo y no han cuidado mucho detalle

1 respuesta
Alfrik

#1821 Yo también lo he pasado en español, solo que al enlace le he dado mi toque humorístico xD Si es que tengo una chispa, mi madre me lo dice siempre.

B

Pues a mí me ha gustado el comic y me mola Sylvanas como jefa de la Horda. También me hubiera gustado tener a Voljin.

El dibujo un poco feo... Antoñito se lo tendría que haber currado más.

HeXaN

Lo que está dando de sí el dibujo de este cómic en Reddit xD

1 respuesta
Seyriuu

#1824 por? link!

2 respuestas
HeXaN

#1825 Entra en Reddit y ale xD

varitoapg

La que sale Sylvanas montando es...

Dry-Prime

#1825

5
Seyriuu

la última es brutal xddddddddddddddddddddddddd

jeremyjarf

Como cuando tienes que acabar el comic pero te enteras que sale una semana antes, no me lo explico XD

Tema cerrado

Usuarios habituales