World of Warcraft: Battle for Azeroth

Zharrat

Han confirmado que irán anunciando más razas aliadas no? Me falta el clan martillo salvaje entre otros.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Ay Sylvanitas de mi corason mamma mio

3 2 respuestas
HeXaN

#182 La calidad de la cinemática es increíble. La cara de Anduin es para fliparlo también.

1 1 respuesta
k4za

#181 Si, 6 en el lanzamiento y mas pensadas

Y lo de la guerra ali-horda es al principio, luego nos meterán con azshara y seguramente n'zoth

1 1 respuesta
Zharrat

#184

Muchas Gracias eso quería oír

#182

Dude, please... la milf de esta expansión es Jaina no hay debate

notiK

4 1 respuesta
V

Viendo ahora los detalles que va a traer la nueva expansión no pinta mal. Solo espero que las subrazas no sean por repus, si no me muero del asco.

incorrecto

#183 A mi me dejo flipando la herida que tiene anduin en la cara, tiene mas nitidez que la vida real la puta madre.

E3-NeOz

#177 Azshara no tiene nada que ver con Sargeras , con quien tiene que ver es con N'zoth

sh31k

alguien tiene algún sitio donde verlo y me lo envía por MP ? xD

Zharrat

Entonces lo que se ve en la cinemática es Lordaeron siendo recuperado por la Alianza? RIP Entrañas? Cataclismo 2.0?

1 respuesta
HeXaN

#191 ¿Tú ves que la Alianza gane?

2 respuestas
Shandalar

#192 no lo vemos pero ya han dicho que Undercity riperoni, y Teldrassil por el lado ali.

Zharrat

#192 La batalla no se ve, pero según la primera página dicen que Lordaeron ha sido atacada por la Alianza y Teldrassil por la Horda, deduzco que Kalimdor es ahora Full Horda y Reinos del Este Full Alianza.

El lugar parece Lordaeron por la vegetación y el castillo se asemeja.

1 respuesta
Shandalar

#194 bueno no full porque aun quedan el Exodar y Silvermoon respectivamente, a menos que también se los carguen.

1 respuesta
Zharrat

#195 Yo creo que se avecina Cataclismo 2.0 como anunciaban algunas filtraciones y ha cambiado todo el mundo no geograficamente como pasó con Alamuerte pero quizás sí políticamente.

TheHuma

como me quiten entrañas vamos a tener algo mas que una puta guerra con los alianzas.

NoMuerto desde que empece a este juego y muy muy fan de sylvanas.

Como diría Ali-G
No me toquéis las cosas de tocar.

2
HeXaN

1 respuesta
Zharrat

Yo por una parte me alegro que caiga Entreñas quizás la alianza así consiga una nueva subraza humana de Lordaeron, me encantaría que resurgiera este antiguo reino.

1 respuesta
ZelD4

Hace ya años que dejé el wow, pero es que la cinemática me ha puesto hasta los putos riñones de gallina, JODER

TheHuma

#199 si quieres que aparezca el antiguo reino, mejor que revivan el primer asentamiento que unió a los humanos. Stromgarde

Dejame entrañas quietecita.

1 respuesta
Ajarepeich

#198 ¿Se sabe para que servirá ese material? Parece interesante. Tendrían que evitar que fuese repetitivo.

1 respuesta
Zharrat

#201 Lordaeron is Lordaeron... Tiene ese aura especial de los juegos de Warcraft.

Si hay trolls Zandalar imagino que habrán también humanos de Kul Tiras y si hay de Kul Tiras yo veo que puedan haber de Lordaeron si ha resurgido.

1 respuesta
HeXaN

#202 http://www.mmo-champion.com/content/7118-World-of-Warcraft-%E2%80%93-Gameplay-and-Systems-Deep-Dive

incorrecto

Bueno, a ver si nos enseñan el trailer de la nueva peli y ya me duermo hasta que salga algo.

TheHuma

#203 y donde pondrías a los nomuertos? Enserio tengo curiosidad por las opiniones.

1 respuesta
Zharrat

#206 Ni idea, pero imagino que llegarían como refugiados a Ogrimmar o quizás se vayan a las colinas de Lordaeron en plan Maquis de la guerra civil española xD. Entrañas fue creada de la nada no? Quiero decir se creó por los No-Muertos, pueden crear otra ciudad temporal en otro sitio, mientras se organizan para recuperar Lordaeron (y por ende Entrañas) que parece que será de lo que irá la expansión.

1 respuesta
warKa

Pues después de una pedazo expansión como ha sido/es Legión... esto tiene -40 de hype para mí.

Pajas de sangre con las cinemáticas :shutup:

Rurik

Cinematica guapisima, pero la tematica... me parece darle una vuelta rara a la historia xddd

1 respuesta
Siukei

Blizzard es experto en remover cualquier mínima esperanza de volver al wow con sus cinemáticas geniales . Una semana mas tarde me arrepiento de no controlar el impulso.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales