World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

Si os fijáis, todo el mundo considera más compleja la clase y espec que lleva. Eso es lo único que me ha quedado claro :thumbsup:

#2107 No lo sé!, porque me han dado 2 betas, me pone wow2 y wow3. Yo tengo una cuenta activa, y dos de esas de nivel 20, una de región europea y otra que me equivoqué, americana.

1 1 respuesta
RaDiuM

#2161 Eso es mentira.

Yo el último período que jugué usaba DH, hunter y warrior y especialmente el hunter me parecía para auténticos retrasados XDD. Al final son todos casi igual con diferentes animaciones, pero uno suele jugar lo que mas le divierte o menos imbécil se siente

1 respuesta
brush

#2160
Que recuerdos mi DK blood A.pen _
En este juego siempre "luchas" en dps contra los de tu misma clase/spec. Ya sabes nunca les gusto el balancear como dios manda :(

1 1 respuesta
RaDiuM

#2163 Desde luego, aunque ahora está bastante mas balanceado.

En wotlk ir pasar de 70% a 100% de ARP era una burrada de DPS...en tu spec. Pero la gente solía mirar el global y las clases que estaban mejor pues siempre están arriba. Yo hacía igual, me comparaba con otros de la misma spec y gear parecido para "competir". Mi warrior tenía BiS de ICC en casi todas las piezas y sin embargo sacaba mas DPS con el rogue... De hecho los primeros kill de Arthas con mis colegas tuve que llevar al rogue para carrilear, que el warrior me lo mataban con los silences de los adds XDD. Grandes tiempos, desde luego fue cuando mas disfruté el juego

B

#2162 Hombre, he generalizado en plan coña.

A mí personalmente me parecen fáciles: Hunter BM, Warrior Fury, DK Frost, Mago arcano así así... aunque puede ser que yo sea una fanática del fire que tampoco es que sea muy complejo. Druida gato, Lock Afli..

Y specs con más chicha: lock demo, hunter survival y mm, los rogues no me parecen fáciles (es la única clase que no he jugado casi nada y estoy en ello ahora mismo. Al no conocerla se me hace un poco rara), DK Unholy (muy chulo <3)..

No sé, no hay una clase muy muy difícil, pero sí que hay unas cuantas más fáciles, aunque eso no quita que me parezcan divertidas, como el frost dk.

1
VROhN

¿Se sabe si en el preparche habrá algo interesante que hacer? mi plan era entrar una semana antes de la expa más o menos para preparar el pj que vaya a jugar, en este caso Paladin, pero si meten alguna cosa interesante que hacer quizá renueve antes.

Espxnur

Habéis de pve, pero personalmente creo que en PvP ser heal es muchisimo mas dificil que dps, en general creo que el pvp te obliga a exprimir mas el pj que el pve.

Lock afli para pvp siempre es brutal el daño, pero me aburre, ya que en el 1vs1 tienes poco que hacer contra muchas clases, a ver que tal dejan el demon o el destru, que para mi son muchisimo mas divertidos.

Dh y war esta ahora mismo OP y son fáciles de usar, BM creo que es una de las mejores opciones, a ver como queda, demasiados cd para mi gusto, pero tiene buen burst, en el 1v1 con meles va muy bien, arenas se defiende bien y bgr es op para defender bases.

todo a la espera de probar un poco todo en el preparche

afhn

#2154 ni te ralles, no estoy a la defensiva y mis humos están donde tienen que estar.
Y qué argumentación buscas si tú tampoco argumentas nada? Tu argumentación se basa en; priest en cuanto a interacción con la rotación entretenida...

Bastante entretenida la rotación.
Monk con una rotación que necesita de un uso imaginativo de sus skills para evitar repetirlas...

Que yo sepa a nivel casual raideando de pugs por ahí, y limitándote a hacer mythics +15 para pillar cofre semanal, o incluso haciendo PVP, puedes inventarte la rotación que quieras para no sentir la monotonía del personaje, pero para sacarle el máximo rendimiento al personaje sólo hay un rotación, bueno, como la mayoría de los personajes, una rotación que exprime al máximo el personaje además de tener el downtime que te de la gana(bueno, en arenas quizá un warrior arms cuanto más downtime tenga menos probabilidad de matar, por ejemplo, al healer enemigo en 2v).

En realidad todas las rotaciones de la mayoría de los personajes son turra hoy por hoy, son monótonas y aburridas porque se base en repetir la misma secuencia de habilidades una y otra vez durante todo el encuentro en el que estés. Muy pocos personajes se salvan en las que la secuencia de sus rotaciones cambien por ejemplo, según los procs que le salten, vease el fury, el fury según como te salten los procs la secuencia de habilidades cambia por lo que, no se hace tan monotono, aunque a fin de cuentas acaba siendo lo mismo. O el enhancement por ejemplo.

1 respuesta
phsyquic

#2168 crees que poner un boss st donde esta coneando pasando de moverse, es la dificultad del sp? la dificultad es mutildotear todo y moverse sin perder la voidform y por tanto todo tu daño, el bm tiene cosas pero es derp total en comparacion, y cambiar la rotacion por procs no es dificultad por eso el frost es simple

3 1 respuesta
afhn

#2169 Eso tiene dificultad? Multidotear difícil? Te lo digo como ex-sp y que llevo jugando SP desde la Wotlk hasta principios de esta expansión, multidotear no es lo más difícil, aunque si me dices sólo el mantener el voidform, es como otras clases, todas las clases tienen sus particuliaridades, el BM por ejemplo controlar los procs y los cds para conseguir intercalar Bestial wraths seguidos, eso sí, lo que no te voy a negar es que en encuentros como el que pongo abajo, de multitargets, se vuelve un zurullo porque sólo cambia el uso del multi-shot que se añade a la rotación normal para mantener el beast clave y administrar el focus para no estar más de un segundo sin el beast cleave up con más de 3 adds de por medio, oh... wait....

Pero no confundirme, no estoy defendiendo el BM como la clase más difícil, ni mucho menos, sólo que, pensar que es la más braindeath del juego es estar un poco equivocado. A nivel casual/pvp, quizá si es lo más fácil de jugar atm, pero siendo honestos, sacarle el máximo partido al personaje en todos los escenarios posibles tiene su punto de dificultad, pero supongo que es igual que la mayoría de clases. Aunque en mi opinión, después de haber probado tantas clases, pienso que es una de las clases menos monotonas y aburridas cuando buscas sacarle el máximo partido al personaje.

1 respuesta
Seyriuu

#2080 yo estoy un poco igual, no sé qué personaje subirme, sólo sé que no quiero hacerme el pringao que es DPS pero está el último la exp entera xD

phsyquic

#2170 desde que existe la voidform, multidotear sin que se te vaya la voidform es bastante mas complicado que todo lo que tiene un bm, es el ranged mas braindeath del juego si, porque los demas con rotacion simples al menos tienen que saber como y cuando moverse cosa que el bm no y si quieres alguna prueba mas, pon a un main bm que solo juega bm a jugar otra cosa y veras los resultados, ahora hazlo con otra clase/spec no vaya a ser que tengan que aprender a moverse y pegar a la vez

3 1 respuesta
Tharsis

Lo dejé cuando Guldan en Suramar. Vuelvo hoy y primer bicho que mato me sale un legendario de esos nuevos de 1000.

Bouzas

A que fin 2 betas? :man_shrugging:

afhn

#2172 dirás el MM, el MM es lo más torreta que existe, en ese caso sí que te doy la razón, he conocido bastantes MMs que son la polla en MM pero los sacas de ahí y son unos conos de cuidado. Pero ya te digo que el BM moverse y pegar van de la mano. Yo como BM no puedo estar con el culo quieto, estoy pegando saltitos y esquivando cosas mientras hago dps todo el rato :/, es más, suelo ser de los que menos mierdas se comen por rascar dps cuando hay que moverse por X cosa, bueno, es que faltaría más siendo BM y pudiendo pegar en movimiento comerme cosas es para mear y no echar gota. Por lo que, no sé qué dices de que BM jugar otra clase = a no saber pegar en movimiento cuando jugando de BM te acostumbras a hacer DPS en movimiento si no eres alguien con la cantidad de neuronas limitadas.

1 respuesta
B

#2175
Creo que precisamente por la infinita movilidad del BM el dice que es braindeath, y es verdad, nos pones a los BM una torreta y tragamos daño como cabrones y no pegamos nada, es como si fuese otro estilo totalmente xD.

1 respuesta
HeXaN

#2155 En MoP la rotación del gatete también tenía su rollo. Fue mi main y me lo pasé pipa controlando mil cosas para poder hacer un DPS digno xD

1 2 respuestas
afhn

#2176 joder, justo iba a hacer edit para preguntar si era eso a lo que se refiere. Pero que tampoco es la panacea, jugando BM te acostumbras a pegar en movimiento ergo, no tendría mucha dificultad que cambiar el chip a sólo moverte cuando es necesario. Aunque sería muy buen filtro. A mí por ejemplo ahora aunque esté acostumbrado al BM, me ponen a castear cosas y como si nada, de PVE siempre he jugado casters, como dije llevo 3 expansiones jugando SP y Healers.

1 respuesta
jaime9714

#2177 Totalmente de acuerdo, en el MoP cuando quería extrujarme el cerebro tiraba a por la rama de gatete. Eso sí, bien llevado destrozaba, te ibas y el rival se moría desangrado.

phsyquic

#2178 yo no he dicho que tu seas uno de esos BMs que solo pueden jugar BM, pero de largo es la spec donde mas ocurre eso, porque no hay que saber guardarse nada para moverse sin perder daño, no hay que hacer nada mas que mantener dos mierdas que lleva un weakauras enorme en medio de tu pantalla, las clases del wow ninguna es dificil pero vamos lo del bm es de risa ya

1 respuesta
Rikki

#2177 Es cierto comparado con Cataclysm pero sin duda wotlk fue la curva de dificultad de rotación más difícil en mi opinión, lo que en mop si es cierto que el gato me parecio lo mas broken del planeta

Darkystar

¿Como está el Windwalker en la próxima expa?

afhn

#2180 pero en un ámbito casual va a pasar eso, porque vas a sudar. No sé si has raideado mythic sinceramente, pero por ejemplo en varimathras mythic, muchas veces tengo que esperar un poco en los necrotic antes de tirar cosas si tengo que tirarlas porque si me toca moverme a las marcas no voy a estar atento a pegar y a moverme en la marca correcta con el tank y después volver, porque en ese momento estoy más atento a hacer mecánicas que a hacer dps y si he tirado un bestial wrath por ejemplo en ese momento es uno de los cds más importantes que se va al garete. Vamos que es lo mismo que con todo los personajes, no te creas que el BM es ir y tirar los cds pase lo que pase y si tengo que moverme me moveré mientras pego, pues no, en mythic por lo menos hay bosses en los que hay que saber cuándo tirarse los cds y esperar a que sucedan ciertas cosas antes de tirarlos por si tienes que hacer mecánicas porque mientras haces mecánicas sí, puedes pegar en movimiento, pero has de estar más atento a hacer mecánicas que a hacer dps, por lo que, la rotación de dps si vas a poder hacerla normal, cosa que otros casters no podrían, pero guardarse cosas lo tiene que hacer como cualquier otro caster.
Que el BM no es tan braindeath por dios.

1 respuesta
phsyquic
#2183afhn:

no voy a estar atento a pegar

eso son tus limitaciones, no los de la clase, si yo con el shaman o el sp puedo moverme pegando en vari mythic, vamos no me jodas xD

1 respuesta
afhn

#2184 puede que sea eso, sí tiro por ejemplo en wrath donde tengo que quemar focus no puedo estar quemando focus con cabeza mientras estoy atento a las yards y mirar dónde tengo que ponerme, que es una mecánica de segundos contaos. Que si tengo que hacer la rotación normal no pasa nada, pero a rotación de burst, a lo mejor es porque soy jodidamente noob y soy incapaz de estar atento a la rotación con cds mientras hago mecánicas como esas :/.

pero por ejemplo perros si que se nota la diferencia entre ser BM y otro caster.

1 respuesta
Legebril

#2185 No te estas enterando.

La limitacion es tuya, no de la clase. La clase te permite hacerlo por sus mecanicas, pero tu no das para poder aprovecharlas en esa situacion.

No seria lo mismo por ejemplo el MM con el vulnerable up, que por mas que quisieras, no podrias castear los aimed en movimiento, fueses o no fueses capaz por capacidad personal.

squa1o

Blizzard mi puta beta, ya me ha fallado EA, no me falles tu tb...

Craylow

#2096 Bueno me referia a pvp

Tharsis

Cuando lo dejé en Bastión nocturno juraría que tenía 7 u 8 capítulos hechos de Suramar. Retomo hoy tengo la sensación de estar haciendo quests que ya había hecho y veo que:

Es un bug o qué?

EDIT:

Para lo de las razas aliadas solo hay que hacerlo con un pj de la cuenta? hay que terminar "el buen samaritano" o solo con 21000 revered en uno sobra?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#2189 hay que hacer el logro de insurrección y ser Exaltado con uno de tus personajes, no es la campaña entera de Suramar (aunque por poco)

Buena suerte xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales