World of Warcraft: Battle for Azeroth

Tharsis

Esto no es "EL pre-parche" ni de coña aún no?

1 respuesta
HeXaN

#2431 Se descargó hace un par de semanas en segundo plano.

1 respuesta
Niffelheim

#2427 No se a que barrens habrás ido tu, pero la quest te pedía 4 pezuñas de cebra, http://classicdb.ch/?npc=3242 npc, quest http://classicdb.ch/?quest=845

2 respuestas
HeXaN

#2433 ¿Qué me quieres decir con eso? Si precisamente en los comentarios de la página que me pasas tienes esto:

Vain92

#2433 Se refiere que de 10 cebras que matabas, te la dropeaban quizá 4.

1 1 respuesta
Tharsis

#2432 Pero cosas como ésta no están activas no?

Eso es de las notas del parche y yo no tengo los huecos adicionales.

EDIT: 4 casillas por bolsa, no huecos xD(soy idiota)

1 respuesta
Niffelheim

#2435 Pues debo de tener suerte, en el privado de Northdale me dieron 4 de 4, hay peores quest en el classic con 1 o 2% de drop a las que hacer referencia y no una mierda cebra xD

1 respuesta
Vain92

#2437

en el privado de Northdale

Niffelheim

Y yo en el privado de Fumetas mataba un tricoma y tenía 200 de oro.

Privado ≠ Oficial

1 respuesta
Niffelheim

#2438 Pati la perra gorda, ahora todos los privados tienen 100% droprate y subes al 60 al matar el primer cerdo, sobre todo en Northdale.

1 respuesta
B

#2412 Lo que no tiene sentido es no hacerlo xD
Supongo que eso estara mas pensado para subir un pj de cero, porque si en bfa cada faccion sube en sus propios mapas... para que desactivarlo?
No creo que un ali se vaya a encontrar a un orco al 115 en pleno kul tiras xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#2436 Eso juraría que lleva activo meses.

nizku

#2440 Pues en la beta yo me he encontrado con muchos hordas en la zona de la alianza y lo mismo yo he leveado tambien en las zonas hordas.

1 respuesta
B

#2442 Entonces pregunto ya desde la ignorancia, pero no se supone que los mapas estaban hechos para que las cadenas de misiones las diesen para la ali en kultiras y la horda en zaldalar? Y ya al 120 se activaban las misiones de mundo para todos en todos los mapas.

2 respuestas
Vain92

#2439 Relaja las tetas anda. Te he dicho que privado ≠ oficial, no sé los rates de ese servidor que dices, pero con que sea x2 (Que normalmente así es para compensar por los bugs que hay en los servidores privados) ya supone que caen el doble de pezuñas y de lo que quieras en comparación con el servidor oficial.

Eso, sin contar con la racha de suerte que puedas llegar a tener, pero te aseguro que si en el oficial te haces 5 veces esa misión, verás que aproximadamente de 10, te sueltan una pezuña 4 cebras.

#2443 Es que te vas a encontrar lvls 120 mientras levees. Los primeros días no, pero luego será un campfest de 120 matando sin compasión a los rezagados que empiecen en la expansión y quieran el 10% de exp.

Por eso yo los primeros días voy a viciar a muerte, porque preveo que va a ser como en la buena época del Tera, en la que era imposible salir de la segunda ciudad sin más escolta que el Papa.

2 respuestas
B

#2444 La verdad es que ni habia caido, cierto xDD

B

#2443
Te dan misiones de exploración durante el leveo, concretamente 3, en las que te llevan al continente enemigo.

Yo he visto bastantes hordas durante el leveo.

1
B

#2444 https://m.youtube.com/watch?v=V7-FNGMyWuM

relaja las tetas anda

1 respuesta
Abe5

Pues me parece de puta madre que si no tienes manos no puedas matar a alguien por mucho nivel que le saques.

1
B

algunos ya no saben xq llorar

Vain92

#2447 ¿Qué me quieres decir con eso? Porque me he perdido.

Edit: Creo que has malinterpretado mi mensaje. A mí me la suda que hayan lvls 120 matando gente de menos nivel, en el caso de que me molestaran en exceso me quitaría el PvP y a disfrutar.

1
goliat17

#2429 claro si te montas tus películas todo tiene sentido jajajajj#2429

2
Ircanius

Alguien lo ha comprado en Mediamarkt? Todo correcto allí con ese precio?

M

He vuelto después de un tiempo de desconexión con mi lock. Un amigo me ha comentado que hay una serie de misiones que te dejan el artefacto al máximo nivel, de cara a la expa.

Ayer entré por primera vez e hice las misiones de Silithus, pero una vez acabada esa area no tengo mas misiones. Solo las “antiguas” de Legion, que paso de hacer porque ya las he hecho con la main (por ejemplo las de Suramar y algunas de artefacto). Me estoy dejando algo?

1 respuesta
Seyriuu

#2453 te dan la misión en stormwind/orgrimar y las misiones necesarias son conseguir 8 minerales de noseque matando goblins, matar a un tío en una caseta, hablar con magni y subir a un barco volador y hacer una cinemática con el artefacto.

Has hecho esas misiones?

1 respuesta
M

#2454 Si, y cuando acabo todas esas de silithus, FIN.

2 respuestas
ChAkAL500

estoy pensando en volver al WOW, tengo el pj sobre el nivel 100 y me va a dar pereza subirlo... Se supone que si ya encargo la expansión me puedo subir el pj al máximo nivel sin hacer nada verdad? O luego tengo que hacer el artefacto ese?

1 respuesta
pa1nkill3r

#2455 esa cadena de quest termina con una cinemática de tu héroe sacando el poder de la espada de sargeras
En ese momento ya tienes el arma a nivel máximo
Abre tu arma sifht + click para comprobarlo

1 respuesta
M

#2457 Salté la cinemática xD. La última quest me llevaba a lo alto de un mirador donde digamos está aquello tan grande. Ok, y ahora ya está?

1 respuesta
nizku

#2456 Sube con las invasiones que subes 1 level al dia estando medio afk, y asi usas el boost para otro personaje desde el nivel 1.

Seyriuu

#2455 con la cinemática de cargar el arma ya está

Tema cerrado

Usuarios habituales