World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

podian haberse sacado el rabo poniendo las razas aliadas desde nivel 100 con una campaña ultra jodida y unica (sin invasiones), vanilla-like, lento pero currado, y la gente no se lo pensaria y las subiria

2
re4q

vamos a ver si hacen esto eliminan por completo (lo poco que queda ya) el contenido de low level. Antes de pedir cosas, que en mi parecer carecen de sentido común, hay que reflexionar.

1 respuesta
HawnkSnow

#2942 levear en el WoW siempre ha sido un medio para un fin -> el High end / PVP

Levear lo disfrutas la primera vez... Exploras mundo, haces cosas curiosas como bailar en la taberna o flirtear con elfas. Luego de todo eso se convierte en un tramite bastante pesado, y ahora más.

7 1 respuesta
re4q

#2943 No te falta razón, pero párate a pensar un poco que pasaría si empiezan a dar pjs a lvl 100..

1 respuesta
B

Lo de las razas aliadas es una sobrada monumental, ya de primeras.
Es de las cosas que me dejan más claro que está exp está hecha por Blizzard B.

B

pjs a lvl cien a gente con las reputaciones subidas, hay que reflexionar un poco, y pones por ejemplo maximo de dos por cuenta, eliminando el contenido low si señor

1
xtreme12

Pensaba que estabais exagerando, pero he empezado a subir mi pj de raza aliada, para poder conseguir la armadura.... y es increíble, para mi lo han destrozado... porque es tedioso y aburrido.

1 respuesta
HawnkSnow

#2947 Exacto, no es un desafío. Para esas sensaciones ya había retos de la comunidad como IRON MAN, Pacifist, etc... Ahora hacerse el IRON MAN es peligroso para la salud.

1 respuesta
T

subirse un personaje ahora es pagar 60 euros, como subais vosotros mismos pegaros un tiro

xtreme12

#2948 igual soy yo, pero estoy subiendo un chaman y me pongo a hacer una misión de matar 8 bichos, e igual estoy mas de 15 min con esa mision, porque no pego nada y tardo un huevo... soy yo que manqueo o le esta pasando a todos?

1 respuesta
D4rk3viL

#2944 nada, que el que le heche hora sabrs jugsr y el que no no. Por que claramente vas por ahi. Cero problemas

1
HawnkSnow

#2950 En cuanto a daño a la hora de matar mobs y precisamente con el chaman que lo probé hace poco yo no tenía mucho problema en Mejora, eso sí, full relics.

El problema viene más a la hora de entregar las misiones, antes con 4/5 podías subir un nivel y ahora te sube un 20% - 50%

afhn

mi último personaje leveado a mano si mal no recuerdo fue un priest en mist of pandaria. Menos mal que aproveché al máximo el hb en su momento, ahora tengo todos las clases a cierto nivel y cada final de expa los subo al máximo por se acaso.
para alguien como yo, que lleva jugando al wow desde el 2004 cosa así, levearse un personaje ahora mismo es como, tardo 5 minutos en desear la eutanasia.

3
xtreme12

pero el arma que utilizas con el chaman es la base?, porque yo estoy con una de puños que es la que me han dado y sufro lo mio...

1 respuesta
HawnkSnow

#2954 relics también, si puedes pilla relics aunque sean las armas si no te da para más. Te pierdes el % de exp de otras piezas pero matar rápido es lo fundamental para el powerlevel.

zazgan

No SLI activado-> 80 fps a máxima calidad.

SLI activado -> 30-50fps. (ni poniendolo a mitad pasa de 60 fps)

Grasias blissard.

Kalgator

5 millones.. se han pasado un poco no? XD

1 respuesta
HeXaN

#2957 Es un gold sink para sanear el mercado.

1 respuesta
Kalgator

#2958 me da que no lo consigo en mi vida.. solo tengo 50k.. que pobre soy :D

1
B

Como consigue la gente tanto dinero? Entiendo que antes con las quests de la sede de clase, pero y ahora que han quitado el gold que daban? :psyduck:

4 respuestas
Ragest

#2960 subasta

Alist

Eso es que no habéis visto cuando aparecen monturas en la BMAH rollo el tigre de zul'gurub, que al poco rato alguien ya ha pujado 9.999.999 xD

HeXaN

#2960 Yo flipeando las Potion of Prolonged Power en la subasta he sacado varios millones esta expansión (y eso que no he jugado de continuo).

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2963 A que le llamas flipear? a comprar todo y venderlo más caro?

1 respuesta
HeXaN

#2964 Sí, pero controlando márgenes, qué día de la semana era, si había parche nuevo o no...

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2965 Joder necesito empaparme del rollo subasteo.. siempre me lo propongo y al final paso de ello pero en total con todos mis chars creo que no llego a 50k de oro xDD Soy un tieso de la vida..

Chewirl

min 4:28 (Cuando descubre como hacer funcionar la macro xD)

1 respuesta
kingsora

En las zonas nuevas se podra volar con normalidad o sera necesario hacer la misma mierda que en Draenor y Legion?

1 respuesta
squa1o

Cómo ha degenerado la definición de one-shot últimamente.

1 respuesta
HeXaN

#2968 Misma historia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales