World of Warcraft: Classic es real

B

Pero dejadlo,haced que no existe,ya os he dicho que este tío no tiene puta idea de nada,las frases que ha dicho son de niño de 12 años o de haber entrado en Pandaria por primera vez.

Y perdón a todos esos que entrais a leer cosas sobre CLASSIC,por aguantarme debatiendo,bueno,mas bien apalizando,a los que vienen a este hilo a contarnos lo maravilloso que es el retail.Lo hago por el bien del hilo,ya que tienen barra libre de moderación,me dedico a barrerlos yo.

Ahora si que si,nos vemos en True Azeroth!

#HeAcabado #HaciendoLimpieza

#3329 0 datos?te has perdido las ultimas 5 páginas hermano,que habeis aportado tu o el otro personaje aparte de hacer el ridiculo?si quieres hablame por MP ,que no quiero que ensucieis mas este hilo.

1 respuesta
HeXaN

Toda esa gente que juzga MoP "porque tenía pandas de críos chicos braubrau" cuando tiene de las mejores raids que ha parido el juego xD

5 1 respuesta
zazgan

Con ver classic la mitad de gente en ogri :_)

1 1 respuesta
Niffelheim

#3333 Es lo que tiene hacer cada vez más mapeado y desaprovechar el antiguo. Si no te meten con calzador que queman un árbol o cae una espada espacial que se clava en silithus no vuelves a esas zonas.

1 respuesta
legent

#3315 He llorado cuando te he leido.

Gz

2
zazgan

#3334 Hoy en día ves tanta gente en dalran / stomrwind porque 3/4 no son ni de tu server....

Si no GL.

Puto sida de cross realm

B

Que ganas de ver del dia 2 al 8 esa demo en algun streamer,pero lo que me alegra de la demo es que es una buena señal para que no este tan lejana la salida del juego,con algo de suerte la tenemos en 1 añito o navidades del próximo mas o menos.

Rogue undead y enjoy....

Lo de los crossrealms es otra basura más,a raíz de todo estoy pensando en crear un hilo de por qué preferimos mas classic.

1 respuesta
H

#3325 #3327 Y yo no digo lo contrario, solo dije que el PvE es mucho mas importante que el PvP y es algo que no se puede negar.

1 respuesta
milio3

#3338 has estado diciendo todo el rato lo contrario. No es más importante, además la importancia se la damos subjetivamente. Si tú no haces PVP o no te gusta, PARA TI es más importante el PVE. Hay gente que no hace ni el LFR porque se dedica a hacer RBG y arenas, con lo que el PVE se la suda bastante. No sé qué interés tienes en imponer el PVE por encima del PVP... Pero me parece una estupidez tu postura.

1 respuesta
H

#3339 No es cuestion de gustos, el PvE es mas importante que el PvP y es absurdo que estemos discutiendo esto no voy a seguir mas con la conversacion.

7 1 respuesta
Robe_del_Mal

#3337 Mejor aún, crea otro foro. O resucita wow-esp! Si sigues por aquí, estaremos encantados de acompañarte en tu nuevo hilo.

1
Shincry

#3332

Y algunos de los mejores diseños de clase (Quitando el clusterfuck de buffos).
Siempre leo cómo se echa de menos el Lock y el monje de MoP.

Menudeldia

#3331 Pues no es que tú demuestres una actitud muy madura en ese mensaje, más bien al contrario, suenas bastante chulo, prepotente y como poseedor de la única verdad absoluta cuando todo es cosa de gustos.

Yo soy jugador de classic y TBC (por si mi opinión te parece digna) y te diré que con mi modo de vida actual, distinto del de aquella época que no tenía obligaciones más allá de ir al instituto, me viene mejor jugar a retail que a un classic.

Creo que muchos no nos podemos permitir destinar la cantidad absurda de tiempo que requerían esas versiones y preferimos jugar un poquito y poder hacer todo como ahora.

La versión classic tenia cosas buenas en cuanto a juego de rol se refiere pero también tenía mierdas que recordamos bien por la nostalgia y lo nuevo que nos pareció todo entonces. Por ejemplo la inviabilidad de las specs, yo ahora puedo ser pala y hacer los tres roles de manera decente pero en classic estoy condenando a ser healer y no, el juego no te da indicios en el momento de crear el personaje de que va a acabar siendo así.

El PvP me parece también que es diferente, si bien en classic el PvP se basa en quién se mueve mejor o le da mejor a los botes, ahora prima más el conocimiento de las clases, counters y metas que si un player moonwalkea un poco hacia atrás. El saber tirar los ofensivos y defensivo de la mejor manera es crucial y saber contra quién eres fuerte o débil, por ejemplo un retry contra un mago no puede hacer nada pero contra un dk si, siempre a igual habilidad claro.

Resumiendo, no eres quien más razón tiene, cada versión tiene sus pros y sus contras y el juego ha evolucionado aunque no lo comprendamos, me recuerdas a un amigo mío que fue muy bueno en PvP de entonces pero ahora se desespera y es porque no entiende el juego actual.

1 1 respuesta
milio3

#3340 a ver si te vas a enfadar y no respirar.

B

#3343 Muy bien explicado todo,solo recordarte que quien viene a un hilo sobre CLASSIC a poner las "contras" y lo maravilloso que es lo otro son ellos.Incluso diciendo y juzgandote de que juegas por nostalgia y que durarás 1 mes,sin tener puta idea.

Que el juego esta adaptado a gente que no tiene tiempo no quiere decir que la calidad sea mejor,de hecho nos dais la razón a muchos de que es mas casual,con más facilidades y atajos,que problema hay?quien se ofende por eso es porque le molesta la realidad.

El pvp para mi hoy día esta en un mal momento,no hay equipo pvp como tal,con temple o similar,donde lo consigas haciendo PVP,ni por ilv de miticas altas o raids que te hacen reventar al otro,si quieres pvp,haz pvp,pilla temple o algo del estilo y haz pvp,si no lo haces es que no te interesa,y no pasa nada.Por no hablar de la época dorada de las arenas,con sus equipos,comunidad,salseillos etc.Por sus intendentes,conseguir equipo por rating que era un incentivo MUY GRANDE y te hacia sentir especial,llevar el arma de rating fue una de las cosas que mas ilusión me hizo.

Y repito lo que dije mensajes atrás,la gente hardcore que raidea mítico,sigue jugando 8 horas al día ahora y hace 10 o 13 años,en esos niveles que yo excluyo para analizar WoW como juego en general,no ha cambiado,de hecho hasta seguramente jueguen mas por la profesionalización.

Además he puesto datos como que entre 2012 y 2014 justo cuando comenzó el "wow mas casual y con mas facilidades" es cuando empezó a bajar,y esto no influye en que la raid de pandaria sea bonita,las zonas chulas o la música.No son esas cosas,mucha gente se confunde,es el FORMATO DE JUEGO.

Yo jugando 2 horas al día,y esto ya es personal,las gastaría en el classic antes que en BfA,simplemente porque no me llena mucho el estilo de juego,le veo poca interacción social,mucho atajo,cosas muy de free,poco movimiento,no me gusta ni el lfg,ni los crossrealms ni nada de esto.

Recuerdo que antes había mucha mas gente que jugaba por diversión,sin un reward detrás SIEMPRE.Tampoco apoyo el war mode,que esta mal planificado y separa aun mas gente del propio servidor,aunque las cosas o el motivo porque el te ibas a juntar ni siquiera sea PvP y no te salgan en el mapa y tengas que ir a la capital a quitartelo...

Tampoco seguiré entendiendo los que vienen aquí a hablar del retail,que tiene su propio hilo,el objetivo cual es?decirnos el motivo por el cual jugaremos classic?decirnos que estamos atrasados?aun no lo entiendo entrar aqui a decir que Legión es la mejor o las raids de Pandaria espectaculares.Y esto gente con cierta reputación en el foro.No sense.

2
narko1

#3330 4 horas? yo me he ido a dormir y volver al dia siguiente en el mismo AV.

2
phsyquic

Yo no he jugado classic pero por lo que leo y hablais sino no me gusta el PvP es perder el tiempo probarlo no? Hay muchas cosas que no me gustan del retail, pero no veo que classic las solucione, solo me mola la forma lenta y con mas opciones de equiparse, lo demas que leo en cuanto a PvE es mecanicas aburridas y clases spameando un boton. Odio el lfr y el lfg, pero eso tampoco es un juego de calidad, que facil seria arreglar el retail y ya esta.

2 respuestas
narko1

#3347 Classic no solo ofrece raids.
Classic era pegarte semanas para levear al 60 dandole caña, era pasarte 5-10min en autorun de quest en quest, era restear cada 2 pulls y si pulleabas mas de la cuenta no tenias un boton magico como ahora de cd de aoe + defensivo y explotar 10 bichos, morias.
A parte de esto, tambien era ir a una quest "complicada" y tener 20 players ayudandose el uno al otro, era encontrarte gente random todo el rato por el mapa e interactuando con ellos, era olvidarte a lvl 35 de seguir leveando porque se ha montado una batalla campal en stranglethorn y pegarte toda la tarde de ostias pasandotelo BIEN.
Las raids al final no eran para salir en el top de wow progress o equiparte un BiS que te dura 1 mes o 2 dias si en la semanal del reset te regalan uno mejor que mitico, era basicamente tu unica opcion de conseguir objetos top.

Pero si no quieres hacer nada de pvp y solo te interesan bosses con mecanicas complejas + contenido nuevo modo singleplayer, pues entonces no te lo recomiendo.

6 2 respuestas
B

#3347 No es arreglar,simplemente es distinto,de consumo rápido y con facilidades al usuario medio.A mi tampoco me gusta.

El pvp de classic?espontáneo,natural,verdadera horda vs alianza y zurrándose en donde cuadra sin tener que recibir si o si rewards,enemigos de tu propio server y sensación de rivalidad constante.Y por supuesto hay bgs con ranks(según tu rank vas comprando cosas de ese rank,aunque eso si,mas farmeo que calidad en si.

Si quieres equiparte de verdad,lento y con sensación de realización al conseguir cosas,pruébalo.Todo lo que haces o consigues tienes un cierto valor ahi.

#3348 Muy buen comentario,descripción tal cual,para mi lo TOP del WoW.

Mystee

Equiparte de verdad porque lo digo yo.

Mediavida copyright 2018

8 1 respuesta
B

#3350 "lento y con sensación de realización al conseguir cosas" eso te lo saltas para hacer un comentario hiriente.Sabéis a lo que me refiero con eso anda,cuanto te dura un objeto hoy día en relación a antes,temporalmente hablando?

Cada comentario hablando de classic parece que molesta xDD,y lo peor es que estamos en el hilo correspondiente.Si te digocuantos "porque lo digo yo" me han dicho a mi...y verificado además.

1 respuesta
Posie

#3351 un objeto top hoy en dia te dura lo mismo que antes.

2 respuestas
legent

#3352 Como la thunderfury? algunos tanques estuvieron utilizándola en BC ya que era la mejor para agro en área.

2
narko1

#3352 Claro, solo el upgrade de tier2 a tier2.5 y sin meterme en naxx40, igualito que los upgrades de ahora xDD.

Esta semana mismo, me caen unos pantalones en mitico que son peores y con menos itemlevel que unos que me regalaron por la cara en la semanal, wow que emocion de progreso de equipo.

3
B

No caigais en los baits,yo no respondo más cosas tan obvias xD,hablemos de classic :).Encima ese comentario con el sistema de RNG puro de forjados,que un random puede tener un mejor ítem que un raider de mythic xDDDD.

Pasad,como si no estuvieran.

phsyquic

#3348 No, quiero un modo singleplayer, quiero coordinarme con otros tantos para hacer cosas que me lleven dias o semanas y sean complicadas, tanto para equiparse, saber que es lo mejor en cada combate, en cada situacion, y en realizarlo. El leveo para mi me da igual que tardes 2 dias que 1 mes, sera algo con musica, tedioso y ya, me alegra que haya gente qe se divierte con eso pero no deja d ser un grindeo como el de farmear preraid, que no me importaria hacer y en parte me gustaria que estuviese, pero no hay mejor o peor leveo, es un grindeo sin mas. El juego es al llegar al 60 en este caso, y quiero ver que puedo hacer, fuera de PvP que hasta donde yo se en el 1.0 no habia ni bgs o arenas, me da igual que me lleve horas mientras sea complicado y este semanas comiendome la cabeza, pero no veo eso mas en Classic que ahora por eso pregunto a los que si lo hayais jugado sobre este tema. Y creo que en el live, tambien deberian mejorar mucho eso.

1 respuesta
narko1

#3356 Ahi te equivocas, el juego empieza a level 20 aproximadamente que es cuando empiezas a entrar en zonas contested etc, el leveo es tedioso ahi no te quito la razon, pero el proceso no es un singleplayer y te puede traer muy buenos momentos, sobretodo en el lanzamiento.

Las raids no esperes nada del otro mundo, no son tan accesibles como ahora y requieren unos requisitos minimos para poder completarlas, pero las mecanicas son sencillas y estan quemadisimas.
En cuanto a cosas que hacer, si no te gusta el pvp lo vas a tener mas dificil, pero yo en su dia hacia desde farmear gold a irme a zonas de farmeo como tyrs hand o brm a hacer pvp random outdoor.

1 respuesta
phsyquic

#3357 por tu primero parrafo, por tercera te digo, hay muchos juegos buenos pvp, me parece aburrido y coñazo el pvp, subiendo me pueden matar si, y que? /sit y a seguir, con musica y hasta el 60, me parece genial que te encante el pvp, no es mi caso

no me importan los requisitos minimos, solo quiero tener que comerme la cabeza viendo que build llevar, que items me mejoran y demas cosas, ya doy por echo que mecanicamente el pve es ultra facil

al final, y no lo digo a malas cada uno le gusta a una cosa, parece que mas que classic vs retail, es pvp vs pve porque esta claro cual tiene mejor de cada por goleada, de echo es mas animo a blizzard a q directamente quite el pvp del retail y el pve del classic y se esfuerzo en mejorar cada cosa y creo que todos estariamos contentos

y ultima cosa, no creo que nadie o casi nadie le guste el singleplayer, pero porque te guste el pve no significa que automaticamente te guste el singleplayer, de echo el pve de verdad se basa en coordinarte con otro tantos para hacer cosas y es mas, una de las quejas si os pasais por el otro thread es que sin guild/colegas olvidate de hacer nada, es decir solo te comes moquetes y lo unico que puedes hacer es farmear oro o hacer pvp random outdoor, como classic

2 respuestas
zazgan
#3358phsyquic:

solo quiero tener que comerme la cabeza viendo que build llevar, que items me mejoran y demas cosas

Como no te pongas jugar al PoE... xd

El theorycrafting del WoW u otros MMO es meh.

Y mas cuando hoy en día puedes usar raidbot u otros simuladores.

narko1

#3358 Bueno en ese caso si, retail es tu juego. En classic no durarias ni 2 dias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1