World of Warcraft: Classic es real

A

#3600 Espero que no todo el mundo tenga la misma mentalidad que tu, sino nos quedamos 4 gatos al segundo mes xDD, querer jugar vanilla y que sea facil me parece el summum del sinsentido y la contradiccion, aunque no hayas jugado la ultima expansion deduzco que has jugado los vomitos de cabra de legion wod pandaria y toda esa mierda con 0 sensacion de recompensa al limpiar una raid, supongo que te has acostumbrado a ello o simplemente jugaras al classic por la modita, como el que juega al fornais

2 respuestas
danyWTF

#3601 El sentimiento de superioridad que os gastáis los puristas de la classic es para haceroslo mirar. Cada uno juega a lo que le divierte.

6 2 respuestas
zazgan

Me salen 3 ulceras y pillo cancer de sida cada vez que leo mierdas de cambios.

1 respuesta
Theryk

#3602 No conoces ya a Could1N ?

2
Galdor

#3603 Pues no te pases por el subforo de la classic del foro oficial en español o te mueres directamente. Esta tarde me dio por meterme y los primeros comentarios que leí eran en plan "no sabéis lo que queréis en 4 días no quedará nadie y volveréis todos"

2 respuestas
Theryk

#3605 Lo peor esque sera al reves... quien toque classic no volverá a BFA.

1 respuesta
HeXaN
#3606Theryk:

quien toque classic no volverá a BFA.

Pues claro, estará ya la siguiente expansión xD

15 1 respuesta
B

#3601 Vanilla fue mucho más que Naxx40, a ver si serás de los que no tocó vanilla más que en un pirata de esos y se piensa que todo el videojuego era esa versión.

Y sí, vanilla era un juego fácil, el problema era el gran farmeo que pedía, luego sacaron Naxx, que era difícil, pero lo otro era fácil y también era vanilla.

Chewirl

Bueno viendo que la mayoría van a hacerse warlock, mague, rogue... habrá que hacerse un warrior tank y cobrar por tankear instaces.

zazgan

#3605 Lo leo lo leo , no todos los días pero si de vez en cuando y la mitad de los hilos que crean son trolleando.

Pero vamos también hay mucho iluminao xd

Theryk

#3607 Uf... esa no me la esperaba, mis dies.

Visser

Edito, que acabo de leer quien eres y paso bastísimo de argumentar nada contigo xddd

2 respuestas
B

Lo de los típicos que entraban tanto aqui como en Wow Europe Classic diciendo que duraremos 4 días son los mismos que decían que ni siquiera nos darían un wow classic,que eramos 4 mataos y simplemente chaparian nostalrium(de aquellas) y obligados a tragarnos legion.

Realidad de hoy dia?....bueno,wow classic a la vuelta de la esquina,BfA con 1.7 millones de players(xdddddd) y dropeando.

+1 a que es mas probable que el que juegue vanilla no vuelva a retail que viceversa,esto ya es opinion pero me parece mas adictivo los retos que vas consiguiendo en vanilla(tanto en skills,armas,equipo,profesiones e interacción social)(hasta donde llegue cada uno) que en bfa,donde yo mismo antes de dejarlo me salio un arco 370 mítico por hacer 4 míticas normales ANTES de que la peña raidease uldir heroico y me la sudó basto.

Me alegré mas de conseguir el arco venomstriker para hunters 19 de WC en el classic privare...con eso te lo digo todo.

Blizzard va a ganar si o si,la gente que jugaremos classic,somos un público que normalmente no tocariamos mas el retail,a esos 1.7millones de bfa se les sumará todos los que juguemos classic.

Es un win-win para Blizzard,simplemente queda que NOS RESPETEN a los del classic con nuestro estilo y las mierdas casuals las casquen en bfa y las expansiones que vengan.

Mucha peña no entiende que nosotros por pagar la cuota no exigimos tener rank 14,raidear full naxx jugando hora y media al dia y polladas del estilo,pues me quedare hasta donde el tiempo me lo permite y sin llorar,diviertiendome en un buen MMO,punto.

2 respuestas
A

#3613 Es que es como debe ser, el argumento de: "esque quiero jugar vanilla pero es muy dificil y no puedo limpiarlo jugando 1 hora al dia entonces no juego" si no tienes tiempo por que trabajas, tienes mujer o hijos o simplemente no te sale de los cojones echarle horas no pretendas tener endgame facil, o almenos no aspires a el, para todo lo demas BFA

#3602 #3612 Sry no se de kek me hablais

1 respuesta
Vandalus

Que ganas de saquen ya algo de información oficial sobre el classic.

A blizzard le sudan los cojones vuestras historias, van hacer lo que tengan pensado y punto, al que le guste bien y al no también.

2 respuestas
Kanario93

Va q quedan 12 dias para la demo.

A

#3615 Ami me preocupa poco, si blizzard saca un classic que no se parezca nada a vanilla volveran los servidores privados, la fanbase de vanilla y tbc es exijente, si no sacan lo que esperamos la gente sudara de jugar y volvera a los privates, sin ir mas lejos classic esta a la vuelta de la esquina y aun asi hay muchisima gente esperando netherwing tbc

1 respuesta
Theryk
#3615Vandalus:

Blizzard va hacer

Activision**

1 respuesta
Vandalus

#3617 Eso seria lo lógico, pero es blizzard activision y nunca se sabe.

#3618 cierto, ahí fue cuando empezó toda la mierda xD

miguelaje

yo jugué a vanilla y no lo cambio por nada, apenas tengo tiempo de jugar pero la experiencia social, de exploración y satisfacción por los retos no tiene nada que ver con lo actual. Yo se que nunca tendré el mejor equipo, y que ni entraré en algunas mazmorras, pero justo todo eso le da un sentido de epicidad tremendo. El sólo hecho de ir a una mazmorra y lograr grupo sociabilizando era ya una experiencia en sí, ahora la gente no saben ni donde están. Una de las cosas que mas odio de la actualidad es eso de las dificultades en mazmorras, las ves en modo easy t luego mas dificiles, antes era dificultad única y el sólo hecho de estar en algunas ya era algo mítico, al menos para mí. Ni las farmee ni nada por mi falta de tiempo, pero que más me da, la sensación que tenía desapareció y espero que vuelva.

3
VROhN

Lo que da sida de verdad son los defensores del WoW Classic que tendrán todos 25+ años como mínimo y escriben como si tuvieran 10.

2
Kanario93
1 1 respuesta
Theryk

#3622 Pon la buena:

2
Vandalus

Cuando el lore aun significaba algo.....

1
Galdor

#3613

pero me parece mas adictivo los retos que vas consiguiendo en vanilla(tanto en skills,armas,equipo,profesiones e interacción social)(hasta donde llegue cada uno) que en bfa,donde yo mismo antes de dejarlo me salio un arco 370 mítico por hacer 4 míticas normales ANTES de que la peña raidease uldir heroico y me la sudó basto.

Me alegré mas de conseguir el arco venomstriker para hunters 19 de WC en el classic privare...con eso te lo digo todo.

Exaacto. Y el vídeo de #3585 lo refleja muy bien.

Visser

#3614 no vales mi tiempo, sueltale tus chorradas edgy a otro xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Theryk

#3627 Si el que se hacía palas retris eras tu aún cuando se te dijo que eran una mierda. Visser juega WAR.

1 respuesta
A

#3629 si jugé rogue en eylsium y despues en northdale, que me estais container

#3628 no te hiciste un pala ret dwarf y despues reroleaste? joder si hasta recuerdo haberme pegado contigo en la entrada de brd, igual me confundo de veterano de guerra nose

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1