World of Warcraft: Classic es real

Agrael120

#356 Hay gente que no hace ni una cosa de las que mencionas y luego va por los foros dando lecciones de que es hardcore y que no.

1 respuesta
HeXaN

#360 A ver si te lo da que huele a clon que tira para atrás xD

luciacoptero

#361 Sin lugar a dudas.

KriaBrekkan

Si no la cagan añadiendo cosas innecesarias, creo que lo va a petar; no es casualidad que el juego perdiera millones de jugadores poco a poco tras las sucesivas casualizaciones que metieron en Wolk, hay un público hardcore que sigue demandando experiencias así.

#345 y sin embargo millones de chavales en todo el mundo jugando al Minecraft a diario, un juego con una jugabilidad y unos gráficos de mierda. Ademas, no todos los que jugaban al wow en el vanilla o en la bc raideaban o se tiraban jugando 10 horas diarias eh, es un juego bastante flexible en cuanto al tiempo que quieras dedicarle...

1
B

Si no estás 19 horas al día y tu madre te pasa la comida por debajo de la puerta, no es hardcore, fags

1 respuesta
Visser

Vuelve el chat de Xroads xd

B

llegan 5 años tarde por lo menos, ahora ya esta muy anticuado vanilla

1 respuesta
TheHuma

#367 pues el nostalrius estaba lleno de gente anticuada parece ser.

Perurena

La clave está en que Nostalrius era GRATIS.

1 2 respuestas
HeXaN

#369 Sobretodo en España que a la gente le sigue pareciendo sacrilegio pagar 10€/mes.

2 1 respuesta
TheHuma

#369 y tan gratis que se quedo en pozo. Por lo menos ahora sabéis que el pj se va a quedar ahí probablemente toda la vida. La gente que juega vanilla puede perder el miedo a llegar al dia siguiente y encontrarse el servidor cerrado, y cagarse en las 3123120391203 horas que tiro en un pirata.

H

#370 Me importa poco los 4 españoles para los que pagar 12€ es de atrapaos y de frikis pero los sabados los buenos 20 eurikohs de marihuana y ciegos a cubatas, de hecho si sacan servidores españoles no los toco ni con un palo, a los ingleses de cabeza vaya, menos toxicidad menos sidas y mas seriedad, todo ventajas

2 respuestas
Visser

#372 Me vas a decir el nombre del personaje con el que has limpiado todo el contenido sin usar ni una sola poción o solo ladras?

1 respuesta
B

la razón por la que os gusta el wow vanilla tanto es la misma por la que daríais todo por que la primera persona de la que os enamorasteis hubiera sido la mujer de vuestra vida, sabemos que no, pero queremos creer que sí

H

#373 Te haces un paladin retri inutil y te extrañas de que tu guild de mierda te haga potearte y flaskearte, los que solemos estar top 1 en DPS de la guild no nos piden consumables, a algunos nos gusta jugar clases utiles, sry broh

2 respuestas
HeXaN

#375 ¿Por qué sigues huyendo hacia adelante?

2
Visser

#375 Nano, no me cuentes películas de emporrado de 20 eurikohs y cubatas que busca seriedad. Me dices el nombre o solo eres un bocachanclas que ha soltado la vacilada y ahora se hace popó?

2 respuestas
Colgajo

#372 Para mí es un alivio que les vayas a dar la turra a guiris y no a nosotros, gracias.

2
1 comentario moderado
RubaPowa

#377 Excepto nax el resto lo limpias bastante facil sin tirarte un solo flask o poti siempre y cuando se lleve un minimo de gear, otra cosa es que se quiera hacer mas rapido o de forma segura y la guild a cambio del gear pida un mínimo de consumibles.

Visser

#379 No te llamarás Bertín, no?

1 respuesta
H

#381 Hacias mas gracia cuando te ponias a insultarte con la gente en el discord de elysium, has bajado el nivel.

1 respuesta
Mnotauro

Igual le doy un try en plan suave...

#379 tienes todo el vocabulario de un caniche que le venden alcohol hace 6 meses.

1
Agrael120

Este debe ser un remanente de wowesp.

Visser

#382 Para ti tengo insultos si quieres, te vienes al discord o también te haces popó en eso?

1
XyR10N

#379 en qué guild decías que tirabas mc ony y bwl con la polla y sin potearte?

1 respuesta
narko1

#322 Menuda skill pille haciendo parkour en el tejado del banco de orgrimmar.

Yo lo que recuerdo con nostalgia es encontrarme un rogue alianza matando gente en orgrimar, pegarnos 1v1 por los tejados y al final terminar hablandonos mediante emotes/casco de mindcontrol, verle matar gente modo ninja y luego irme con el a ironforge a hacer lo mismo con su faccion.
Este tipo de situaciones no las tienes ahora.

H

#386 Dankk budz collective y resurrected, en ambas limpie contenido sin tirar un flask, si te metes a guilds donde la gente no facerollea el teclado y sabe hacer las cosas el coste de la raid es de 0g, pero podeis seguir en vuestra falsa realidad alternativa donde la vanilla es ultrahardcore y hacen falta 25 horas al dia para equiparte, pero claro, eso en guilds como horda de hierro o guilds de casuals forococheros es impensable, ahi no tirais ni con todos los consumables del juego

2 respuestas
Agrael120

Yo solee KJ mythic en la retail con un rogue lvl 35 desnudo.

Visser

#388

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1