World of Warcraft: Classic es real

squa1o

#4260

Espero que fake xD

Fyn4r

PTR in May 2018.

Todos al Delorean chavales

5
Theryk

#4260 Fake porque supuestamente los devs del wow dijeron que no iban a hablar del 8.1 en la blizzcon.

zazgan

Puede que sea fake puede que no.

El proximo año sería el 15 aniversario y podria ser una buena fecha para lanzarlo.

squa1o

Acabo de fijarme que el PTR pone mayo de 2018.

edit: ni leyendo a fyn4r me había enterado, puto lunes vaya empane xDDD

1 respuesta
Perurena

#4265 No sé vosotros, pero yo llevo probando Classifc oficial desde mayo eh

Chewirl

#4255 Es cosa mia o se ve mejor el cliente de 2005?xD

1 respuesta
Perurena

#4267 No estás solo.

Killshen

Yo espero que sea a finales de 2019 mas que nada por que me gustaria estudiar algo que tengo en mente este año que entra xDDD

H

#4218 Buff, el vídeo del mago creo que fue el primer vídeo que vi del WoW y me pareció una pasada.

#4254 Claro claro, posiblemente los mejores videos de Vanilla son una bazofia... https://wow.gamepedia.com/Patch_0.11

1 respuesta
HammelSF

#4270 Si soy muy fan de los videos del vanilla, poca gente habrá por aquí que haya visto más que yo.
Aunque skillwise se salvan 4, la mayoría cumplen su propósito que es entretener.

World Of Roguecraft es una bazofia porque pretende ir más alla:
Es un video divulgativo hecho bajo el criterio de gente sin gear, 0 skill y los keybinds default.

PD: Ese mago del video que hablas se llama Gegon, tiene más videos.

2 respuestas
Chewirl

Lo mejor de los vídeos del vanilla es ese 160p de resolución que duelen los ojos y todo.

Prefiero ver vídeos de gente del nostalrius o lighthope, que ves skill de 2018 pero remontado a vanilla y con mejor resolución xD

squa1o

#4271 Es un video hecho para callar bocas a todos los rogues que decían "world of castercraft" demostrando lo rotos que pueden llegar a estar tirando TODOS los CDs (y no es que vaya a por mataillos sin equipo precisamente, que estamos hablando de maydie tirando free action potion por ej). Ya solo por la fuerza de voluntad del pavo de subirse y equiparse el rogue para eso tiene mi respeto, está casi a la altura del "the gank list" que supuestamente cuando su guild no le dió la Zin'Rokh que le prometieron, se apuntó los nombres de su clan, se borró el pala y se creó un rogue en la facción contraria para gankearlos xDDD

edit: el vídeo

1 2 respuestas
re4q

dejo por aqui un video de una de mis primeras guilds en wow.

creo que en el video ya es preparche burning o sino le falta poco

2 2 respuestas
B

#4274 joder menuda obra de arte

7 2 respuestas
H

#4271 Claro.

#4273 Encima con el pequeño detalle de que a Maydie y otros rangos 12- 14 los mata con una daga de 0.9 DPS y en pelotas.

1 respuesta
Visser

#4275 La carcajada ha sido épica xddddddd

1
Zariel

#4274 #4275 9/10 porque le falta el Loquendo para tenerlo todo.

1
danyWTF

Madre mía los últimos videos. Creo que hay un poco de pixel en vuestros videos.

HammelSF

#4273 Jugue mucho vanilla con Warrior, Mago y Rogue y sé de que va el tema.

Eso que el video trata de mostrar como algo demasiado bueno, realmente es algo malo de diseño porque la clase tiene excesiva dependencia de ello.

El Rogue confia en sus CDs toda su supervivencia, burst y movilidad. Sin ellos te quedas en una posición muy vulnerable, mientras que el resto de clases disponen de herramientas que usar más constantemente.

Quemarlos todos no es una opción realista salvo que quieras estar AFK los proximos 5 minutos.

Ademas en ese video sale un hunter sin pet, un mago medio AFK, el tio que le compro la cuenta a Maydie que ni usa Def stance ni 1h+shield (con lo que hubiera tenido 0 chance el rogue) ...

#4276 El eviscerate es daño estático, pega lo mismo vayas en pelotas o full t3.

Unos 2,2k a Cloth. ¿Quieres aprender algo más?

3 respuestas
narko1

#4280 El eviscerate que yo recuerde era independiente al damage del arma si, pero el AP si lo modificaba un poco, ademas de otros factores, por ejemplo el tier2.5 daba un 15% de daño de set bonus.

1 respuesta
HammelSF

#4281 El Eviscerate no empezó a escalar con el AP hasta ya el final del vanilla, en el parche de Naxx.

La formula era un +15% del AP. Un Rogue con el mejor gear podia llegar a los 1,2k~

Y el bonus del T2.5 molaba mucho, si. Pero el más burro de todos era el (8) del T2 del mago que permitia tirar Fireballs instants.

H

#4280 Usar tus CDs es malo, mejor jugar a puro auto ataque.

Los rogues solo tienen una skill: eviscerate, El resto son los padres.

Enséñame a jugar a esto please :)

B

A ver, tiene razón en el tema de CDS.

En vanilla cualquiera coge un rogue full tier1 y gana un duelo, cualquiera es CUALQUIERA, y si haces un vídeo recortado full cds pues parece que eres dios.

Luego coges tú el rogue y las cosas no son como en el duelo, te metes en una BG y te encuentras una pelea a distancia llena de gente tirando shadowbolts de 3k, a la que hagas un opener a los caster te crujen sus compañeros, decides buscar algún melé para no hacer el opener tan lejos y te encuentras un warrior que es capaz de matarte de un autoattack, total, que al final ha acabado la pelea y no has hecho una puta mierda.

Los vídeos estos son como los cines de barrio, te lo pintan muy bien y luego es otra película, en pvp el que dominaba era el WARRIOR, con tener un mínimo de gear y un healer detrás era capaz de matar a todos, en 3 segundos fuera de control era suficiente para reventar a cualquiera que tuviera cerca, y si el tío tenía mucho mucho gear, no había nada que hacer, te ajusticiaba antes de que pudieras pulsar los botones, dominaba la BG y no se podía hacer nada.

1 respuesta
topkek
4 2 respuestas
squa1o

#4280 Yo también he jugado bastante rogue, ha sido mi main en retail y he subido otro en blizzlike x1, para que no pienses que soy un hater. De hecho la clase me encanta, pero intento ser objetivo. Que un rogue depende de sus CDs y si los gasta todos en una pelea después es un mojón? Sí, nadie lo discute. Que si los usa todos abusando de preparation está por encima de la mayoría de clases? También. Es justo lo que quiere mostrar el vídeo...

Y está claro que ese vídeo sólo es posible por el daño estático de eviscerate, nadie lo niega. Lo que sí sería absurdo es afirmar que ir en pelotas y con daga gris es irrelevante porque el eviscerate es estático. Estás negando más de la mitad de la clase al depender todo el daño únicamente en eviscerate. Y veo que pones pegas a 3 de los combates, pero revienta a bastante más gente muy equipada (y esto es lo importante:) sin darles opción a defenderse.

#4285 Ese tio es un puto artista del rogue xD Es el mismo que puse en el duelo de #4252 y me explota la cabeza las cosas que puede llegar a ingeniar.

1 respuesta
Chewirl

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9s3uvw/classic_transcendence/

HammelSF

#4284 El warrior necesita gear y tiene problemas de movilidad. Mucha de su importancia reside en que hace de frontliner + debuff del MS.

Aunque el meta cambió a lo largo del vanilla. En la fase final los casters se vuelven demasiado burros y aunque tengas 6k HP te puede two shotear cualquiera.

La Lifegiving Gem fixeaba eso un poco.

#4285 El mayor cambio en el Classic con respecto al vanilla va a ser ver a gente de este nivel habitualmente.

Nivel Reckful.

#4286 Si a ti no te veo en plan hater, tranquilo.

El tío de World of Roguecraft trata de mostrar que los rogues están OP basandose solamente en una obviedad que no te va a discutir ningún Rogue: usar Preparation en 1v1 es tremendamente overkill.

Que son 5 openers! O potencialmente 50 segundos de stun :D

Pero vamos, que el problema del PvP vanilla terminaron siendo los casters y eso lo vereis todos cuando lleguemos a Naxx. Un CL+ES crit de un shaman son 5k en 1.5s de cast, y un DC+Inmolate+Conflagrate+Shadowburn peor todavía.

1 respuesta
U

Los vídeos más divertidos del wow classic que he visto en mi vida son los de karaja, un rogue undead de agamagan.

Con equipo azul y la daga de AV hacía vídeos bajándose 1vs1, 1vs2, 1vs3 a ranks14 y playersPVE full epics, humillándolos brutalmente xD

#4288HammelSF:

El warrior necesita gear y tiene problemas de movilidad.

A parte de gear, lo que necesitaba el warrior era llevar un priest holy pegado a su culo toda la BG.

Warrior con arma rank14 + priest detrás = imparable.

Mendiola

Aquí Swifty (warrior) en tiempos de la Classic:

O Rabadisto del viejo Spnebreaker:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1