World of Warcraft: Classic es real

B

#4407 Meh, lo que esperaba entonces, me imaginaba algún titulazo como que se empezaría en BWL o algo de eso.

1 respuesta
zazgan

Hoy es el panel de classic a ver que dicen.

HeXaN

#4409 ¿Y? Vanilla estaba diseñado para 3500 personas por servidor. Si metes más, se descompensa.

2 respuestas
Sibirinchain

Estoy viendo gente streameando la demo. En serio sólo dejan jugar 1 hora y te meten una espera de 30 min? XDXDXD Entre esto y el querer vendernos el mismo Warcraft 3 con mejores gráficos por 30 euros Blizzard cada vez tiene menos vergüenza.

Niffelheim

#4413 Dejalo, la gente no entiende que en su momento el classic estaba hecho para un número de gente. Imaginate ahora aumentar ese número, pasaría como en los piratas, 10-20min de respawn de mob importante de quest, aún haciendo party como no tengas suerte te tiras toda la tarde esperando respawn. Eso es lo que la gente quiere, la esencia de perder el tiempo desorbitadamente.

2
RubaPowa

El sharding va fuera es algo logico y que ya han confirmado que no estara en el juego normal, aunque es una buena tecnologia para albergar a muchos jugadores lo hace a costa de componente social, lo que es logico y como se ha hecho en todos los servidores privados y en las releases del wow es aumentar la velocidad de respawns, de hecho incluso lo tienen en la demo. Al inicio habran bastantes servidores para acoger a toda la masa y una vez pegue el bajon esperado de todos los casual fornite players que no pillan epic el primer dia empezaran a fusionar servidores y mantener poblaciones decentes .

#4411 A cuento de que iba a empezar en BWL , es totalmente absurdo . De hecho espero que no tenga ni diremaul como es logico y normal.

#4413 Eso de que estaba diseñado para 3500 personas lo repetis como loros y han existido servidores con inicios y poblaciones estables con 10k online y no hay problema alguno , de hecho es uno de los puntos brutales vanilla , la competición por los mobs, el encontrarse allá donde vayas players y jugadores de la otra facción , el tener que estar alerta constantemente por si te gankean, no todo es subir al nivel máximo para farmear monturas LUL

2 respuestas
HeXaN

#4416 En dichos servidores tuvieron que aumentar spawn de bichos y menas/plantas y reducir la distancia de dibujado para que el cliente no petase. Si para ti eso es estar preparado pues perfecto xD

squa1o

#4372 >Sharding inicialmente para que no se convierta en el clusterfuck que fue la apertura de elysium y compañía (incluso con distancia de dibujado ínfima y respawns subidísimos)

Muh original experience

Pos vale, uno menos... aunque seguro que acabas jugándolo igualmente.

Cerealfriend

13
zazgan
1 respuesta
Perurena

#4420 La gente ya se ha cansado de jugar, ni 24 horas.

3
squa1o

Si es que no hay prácticamente nada que hacer... El que haya pagado la entrada por la demo GL. Podrían haber puesto al menos WSG 15-19 y habrían quedado dpm.

SmashingP
#4400Visser:

Por 7ª vez, es una medida para sofocar el BOOM de las primeras semanas.

No, el blue dice "especially in those early days" , pero te vas a comer el sharding cuando haya masificaciones de gente. Eso (para mi) no es classic. Que sí está muy bien por lo que dices, te evitas colas/caidas de servidor y tienes el mundo a tus pies con tus mobs disponibles etc, pero pierdes la p*** experiencia (el aion estaba montado así y al par de meses le dije adiós). Había servidores disponibles en los que no se tenían las colas de los servidores más poblados, sin embargo estábamos dispuestos a tragarnos las colas para estar en los más poblados, así que te digo que SI, todas las calamidades que pasábamos en su día en el classic merecían la pena, era adictivo.

Blizzard no nos va a dar la experiencia classic porque económicamente no les trae a cuentas (abrir/fusionar servidores), igual que prefieren sacar un diablo para los móviles.

Vandalus

No si al final tendremos que seguir con los privados.

Es que madre mía unos cualquiera hacen un servidor fiel al vanilla como es LH Northdale y blizzard no es ni capaz de hacer lo mismo? pues para eso que no saquen nada.

1 respuesta
Theryk

Lo que si que os digo esque prefiero sharding y tener la seguridad de blizzard a estar jugando en un servidor que puede chapar en 2 meses o donde whitekidney le este dando r14 a sus amigos los frikis.

2 respuestas
Killshen

#4424 si son capaces pero te van vendiendo humo y teniéndote pendiente y pagando BFA de mientras ...vendiendo entradas...y una tras otra hasta que cuando saquen en 2019 la classic la gente que estaba esperándolo para ya tendrá su personaje 60 en LH northdale y pasarán de jugar al oficial ...
Me juego el cuello y no lo pierdo que el haber hypeado a la gente con classic y ahora que tarde tanto en salir ha hecho subir players en Servet piratas.
Es más yo mismo que no tengo mucho tiempo para jugar me creare otro 60 en LH Northdale y lo iré jugando...en junio de 2019 ya veremos q pasa.

1 respuesta
Vandalus

#4425 Recuerda la política de blizzard de hacer cambios drásticos y te los comes con patatas si o si. No se, espero que el tema se aclare y veremos que pasa.

Killshen

#4425 yo estuve jugando en Elysium y copiaron los personajes a LH cuando chaparon y puedo seguir jugando allí con el.

1 respuesta
Theryk

#4428 Y el tema de venta de oro, copypaste de personajes R14, corrupción, etc...?

squa1o

#4426 Para mucha gente ha sido todo lo contrario. Sabiendo que va a haber un classic oficial, pasando de invertir tiempo en uno pirata que se puede ir al carajo en cualquier momento (obviando que no ha habido ni un solo server privado sin tramas xD). Y más cuando salga classic, que imagino que blizzard pondrá mucho más esfuezo en cerrar servers porque ya serán competencia directa.

zazgan

Al parecer Tipsout esta / estuvo hablando con algunos de los devs.

De momento pinta bien la cosa.

topkek

No había un panel del classic ahora?

Algún link? <3

Cerealfriend

Link link please

zazgan

Para los peasants.

Si va mal os jodeis xd

NSFW

nvm debería empezar ahora 21:30

1 1 respuesta
squa1o

#4434 Entro con las ansias y me los encuentro hablando de peluches xDDD

zazgan

Here we go

porque cojones hay 92 personas y guiris si lo puse oculto XD

Vandalus

van a remarcar que se necesita esfuerzo una y otra vez? no son una ONG y van cobrar por ello, joder xD

squa1o

Vaya frankenstein, pedazos de aquí, pedazos de allí xD

edit: Mankrik's wife memes: ☑

HeXaN

Me gustan todos los cambios que está comentando Ion. Bien argumentados y lógicos.


Contenido:

6 1 respuesta
zazgan

Contento con lo mostrado pero tenía que haber hablado de la itemizacion :/

Entro en el stream de Alex y lo veo echando mierda al loot trading.

Pues yo no lo veo tan mal la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1